Mercedes ha confirmado oficialmente el CLS Shooting Brake. La nueva versión de la marca serán ensamblados en la fábrica de Sindelfingen y saldrá a la venta en 2012. El cuerpo del freno fórmula rodaje crear una especie de vagón superdeportivo, por el cinturón de la línea de muy alta y, sobre todo, creará una nueva prima de nicho. Mercedes juega con antelación, como lo hizo en 2004 con la primera CLS, a continuación, seguido de cerca por muchos otros sedanes, coupés hecho por la competencia.
No es de extrañar, sin embargo, la decisión de Mercedes, y para los muchos avances ya se ha informado, ya sea porque fue el "Shooting Brake Concept, presentado en Beijing, para anticipar las líneas finales del nuevo CLS, se reveló en unas pocas semanas hace Salón del Automóvil de París. Los motores, salvo sorpresas, son similares a los de la berlina, incluyendo la versión 63 AMG , que comienza como una de 4 puertas de la sala de Los Ángeles.
La planta de Sindelfingen es también una confirmación del vaciado: el "Shooting Brake CLS lo añadiremos a la producción de la Clase C Sedán, Clase E sedán y station wagon, la Clase S, CLS, CL, Maybach, SLS AMG y la clase de combustible B de la célula, Además de equipos especiales blindados de la Guardia.
No comments:
Post a Comment