Ventas récord de Audi: para el período enero-octubre de 2010, la empresa alemana ha entregado 916.900 vehículos en todo el mundo, un aumento del 16,4% en 2009. El objetivo para 2010 es el hogar de 1.080.000 unidades. Un objetivo que parece muy factible que en el mes de octubre fueron 87.600 vehículos vendidos a nivel mundial, en el mismo mes, sin embargo, hubo un ligero descenso del 0,8% en Europa (50.300 coches).
Esperamos un impulso decisivo en las ventas de la A1 y A7 Sportback. En particular, las expectativas para el segundo y el A8 son muy altos. Peter Schwarzenbauer, jefe de ventas y marketing, dijo que "con la A7 y A8 Sportback, Audi quiere ganar cuota de mercado en sus segmentos. En la ventas en EE.UU. se duplicará en breve "por el momento, la compañía registró un 10,5% en los EE.UU. en los meses que se examina.
La A7 Sportback ha venido de distribuidores en el continente unos días: el Ingolstadt no quiere entregar por lo menos 200.000 de esta primera generación del vehículo y se estima que dos tercios de esta cifra estará representada por los nuevos clientes. En Europa, la compañía ha crecido un 3,7% (515.000 unidades) entre enero y octubre. Pero para hacer una impresión son los aumentos en la misma fracción de tiempo en China y en Asia Pacífico: 55.7% (192.060 coches) y el 49,3% (233.500 unidades).
No comments:
Post a Comment