Tuesday, December 28, 2010

Lexus el deportivo "F" paquete M Sport

Lexus CT 200h F-Sport
El objetivo es romper "en serio" en Europa, proponiendo un concepto de autos de lujo como el que en el Viejo Continente. Karl Schlicht, responsable de marketing global y de planificación de productos de Lexus entrevista con Automotive News, ha explicado cómo pretende lograrlo. Y cómo hacer un Lexus jugador verdaderamente global en el mercado de prestigio.
Hoy la marca es muy fuerte, especialmente en los EE.UU., donde es capaz de responder adecuadamente a las expectativas de los clientes "premium", pero mañana no será suficiente. La nueva línea de pensamiento se llama "de lujo progresista" y el CT 200h su primer representante. La renovación de Lexus en primer lugar a la ampliación del híbrido en toda la gama, incluso en el segmento inferior del mercado.
En segundo lugar, el nuevo curso va a pasar a través de una revisión sustancial de los conceptos detrás del diseño: en los próximos años, el estilo de los Lexus tendrá que ser más expresivo y audaz ". También ampliará la gama del deportivo "F" (hasta la fecha sólo consiste en el IS F ), ofreciendo un paquete M Sport, y especialmente la entrada en nuevos segmentos de mercado.
Lexus CT 200h F-SportLexus CT 200h F-SportLexus CT 200h F-SportLexus CT 200h F-Sport

El nuevo Porsche 991

Nuova Porsche 911: nuovi dettagli sulla serie 991
La revista Autobild, citado por WorldCarFans , informes e información detallada sobre el nuevo 991 , el nuevo 911 de espera en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2011, desmintiendo así toda la colección previsión anterior. El deportivo alemán nuevo, de hecho, más de 56 mm en comparación con el actual, llegando a casi 4,5 metros de largo y 60 mm ancho de vía trasero puede variar dependiendo de la versión. Pero la verdadera noticia está relacionada con la gama de motores: el nivel de entrada no, de acuerdo a la información, un boxeador, pero una cifra sin precedentes 3.6 3.4 de 350 CV, capaz de empujar del 0 a 100 km 991 / h en 4,8 segundos con una velocidad máxima de 289 km / hy un consumo medio de 8,5 l/100 km. El Carrera S en vez debe confiar en aumento a 400 CV 3.8 litros, al pasar de 0 a 100 km / h en 4,5 segundos con una velocidad máxima de 302 km / hy un consumo medio de 9,1 l/100 km . A pesar del aumento en el tamaño, el nuevo Carrera debe pesar 20 kg menos y utilizar el actual de 19 pulgadas, mientras que 20 están previstas para el Carrera S.
Toda esta información parece demasiado detallada para ser verdad, pero aún así pasan muchos meses antes de que tengamos la confirmación oficial de Porsche. Una vez que se descubre la 991, a continuación, será el turno de las versiones deportivas:, GT3 Turbo y GT2, más de la supuesta aplicación de la tecnología híbrida, que a raíz de la GT3 híbrido Rpodría aplicarse precisamente en el extremo modelos más como un aumento de rendimiento adicional.
Nuova Porsche 911: nuovi dettagli sulla serie 991Nuova Porsche 911: nuovi dettagli sulla serie 991Foto Spia Porsche 991Foto Spia Porsche 991

Mercedes Clase E Coupé

Prior Design Mercedes Classe E Coupè
Antes de Diseño ofrece los accesorios de tuning para el Mercedes Clase E Coupé . El kit aerodinámico consta de nuevo parachoques delantero con tomas de aire y ampliada Faldón, nuevos faldones laterales, spoiler trasero y el maletero de doble ventana trasera y un nuevo parachoques trasero. El kit también está disponible en fibra de carbono. Para cambios cosméticos se combina con el dinamismo de la reducción de 35 mm con muelles ruedas nuevas y la adopción de 8,5 x 20 "x 9,5 delante y 20" detrás, con la plata, negro o negro mate. El escape deportivo, o cuádruple doble salida, delata la presencia de kit de actualización para los motores, pero que los detalles aún no han sido revelados.
Prior Design Mercedes Classe E CoupèPrior Design Mercedes Classe E CoupèPrior Design Mercedes Classe E CoupèPrior Design Mercedes Classe E Coupè

El primer fabricante de automóviles árabe

Gazal 1 - Salone di Ginevra 2010
El rector de la Universidad Rey Saud (KSU) ha anunciado la creación de una empresa conjunta con Corea del Sur marca Digma Tecnología Automotriz, que preparó para el nacimiento del primer fabricante de automóviles en árabe. Los $ 500 millones destinados a crear la empresa se proporcionan al 15% del Wadi al-Riad Tecnología (KSU brazo miembro de la rama de inversiones), el 30% por el grupo coreano y el resto por inversores privados.Como era de esperar por Abdullah Al-Othman, presidente de la KSU, el primer coche que se producirá será un coche pequeño con un precio equivalente a 7.000/9.000 € y el espacio interior para cinco ocupantes, dirigida tanto al Golfo como el mercado de África del Norte. El debut se espera para principios de 2013. No hay indicación sobre la futura disponibilidad deGazal-1 , un SUV de Mercedes Clase G y expuesto en los últimos Salón del Automóvil de Ginebra.

No siempre es lo que parece!!!


Vía | CarScoop