El objetivo es romper "en serio" en Europa, proponiendo un concepto de autos de lujo como el que en el Viejo Continente. Karl Schlicht, responsable de marketing global y de planificación de productos de Lexus entrevista con Automotive News, ha explicado cómo pretende lograrlo. Y cómo hacer un Lexus jugador verdaderamente global en el mercado de prestigio.
Hoy la marca es muy fuerte, especialmente en los EE.UU., donde es capaz de responder adecuadamente a las expectativas de los clientes "premium", pero mañana no será suficiente. La nueva línea de pensamiento se llama "de lujo progresista" y el CT 200h su primer representante. La renovación de Lexus en primer lugar a la ampliación del híbrido en toda la gama, incluso en el segmento inferior del mercado.
En segundo lugar, el nuevo curso va a pasar a través de una revisión sustancial de los conceptos detrás del diseño: en los próximos años, el estilo de los Lexus tendrá que ser más expresivo y audaz ". También ampliará la gama del deportivo "F" (hasta la fecha sólo consiste en el IS F ), ofreciendo un paquete M Sport, y especialmente la entrada en nuevos segmentos de mercado.