Thursday, October 28, 2010

BMW gana un contrato con la policía de Reino Unido



BMW policía
En Reino Unido no se andan con chiquitas a la hora de motorizar sus cuerpos de seguridad. BMW es una de las marcas preferidas por la policía del país, que cuenta con cientos de coches fabricados por la marca bávara. Ahora ambas partes han reafirmado su amor mutuo con la firma de un contrato de suministro de coches y motos para patrulla.
En la variedad está el gusto, de ahí la gran cantidad de modelos diferentesque ha adquirido la policía: motocicletas R1200 RF-p, todas las variantes delBMW X1, X3 xDrive20d, X5 xDrive30d, X5 xDrive40d, 330d (familiar y sedán) y 530d (familiar y sedán). La joya de la corona será una versión especial del 330d que se convertirá en el interceptor de la policía británica.

BMW policía
El BMW 330d High Performance Pursuit Vehicle presenta una serie de modificaciones para mejorar la respuesta y el comportamiento del coche en persecuciones policiales, aunque lógicamente no han desvelado cuáles son los cambios. No es plan de que los malos sepan al detalle cómo es el vehículo que les perseguirá.
No ha trascendido el número de unidades que serán entregadas por parte deBMW, pero se sabe que serán adoptadas por 52 cuerpos policiales distintos. Por tanto, podemos dar por seguro que la marca alemana entregará varios cientos de decenas a las fuerzas de seguridad británicas, algo que seguramente reportarásuculentos beneficios a las arcas de la compañía.
BMW policía
Se han difundido tres imágenes del aspecto que tendrán los nuevos BMW de policía. Merece mención especial el BMW 330d de persecución, con un aspecto ciertamente intimidatorio. Las llantas negras y las intrigantes luces visibles tras los riñones de la parrilla frontal dan una idea de lo que se esconde bajo el capó, aunque no sepamos exactamente qué es.


Porsche Cajún

Ricostruzioni grafiche Porsche Cajun
En 2013 debut del Porsche Cajun, o el famoso bebé Cayenne, que le muestran dos reconstrucciones gráficas nuevas. Este es el SUV y coupé de 3 puertas de 4 plazas que va a nacer en la plataforma de "Audi Q5, aunque este último será menor que, más corto y más ancho. El Cajun fue creado para competir en igualdad de condiciones con evocan Range Rover y BMW X4. Además, la novela será el primer modelo SUV Zuffenhausen Porschedirección de Volkswagen y el primer Porsche diseñado por Walter De Silva.
En cuanto a los motores, Porsche estará equipado solamente con Cajun origen motores de Audi, como el gasolina 2.0 Turbo de 240 CV y 333 CV Turbo 3.0, con el apoyo de unidades de 190 CV diesel 2.0 y 3.0 Diesel de 250 CV. Todos los motores se combinan con la unidad de Cajun ruedas, caja de cambios manual de 6 velocidades o la PDK de doble embrague de 7 velocidades dispositivos y PASM, mientras que la masa será de alrededor de 1700 kg.
El coche también se puede personalizar con el Sports Chrono Package deportes.Posteriormente, el Cajun Porsche también se ofrecerá en versión híbrida con el 2.0 Turbo de 211 CV combinado con el motor eléctrico de 47 CV y la variante de 5 puertas. La lista, sin embargo, comenzará a partir de 40.000 euros.
reconstrucciones gráficas Porsche Cajun
Ricostruzioni grafiche Porsche CajunRicostruzioni grafiche Porsche Cajun

2011 Dodge Avenger

Dodge Avenger 2011
Grupo de las marcas Chrysler continuará con la serie de cambios importantes en sus modelos, ahora es el momento de la Dodge Avenger modelo Año 2011. Una vez más, las intervenciones son de fondo y no sólo en apariencia: el interior de mayor calidad, nueva en el capó, un mejor manejo con la configuración de la nueva suspensión.
En términos de diseño, pero la noticia se centra muy poco y, de hecho, en el nuevo diseño del parachoques delantero y la adopción de las nuevas luces LED. Como hemos dicho antes, la cabina era llegar a los grandes cambios, que además de la apariencia y acabado, se han centrado demasiado dell'insonorizzazione, ahora mucho más pulido.
En cuanto a la gama de motores, Dodge ha mejorado ligeramente los cuatro cilindros de gasolina 2.4 y especialmente en este Avenger también puso en marcha el nuevo 3.6 V6Pentastar, que en esta aplicación ofrece 287 CV y 352 Nm
2011 Dodge Avenger
Dodge Avenger 2011Dodge Avenger 2011Dodge Avenger 2011Dodge Avenger 2011
Dodge Avenger 2011Dodge Avenger 2011
En cuanto a la suspensión, Dodge ha intervenido en gran medida en la geometría de la suspensión y se ha ampliado el mismo frente y traseras, también bajar el asiento y los neumáticos de la impresión a la tierra mediante la adopción de más generoso. También en el volante fueron hechas por los diseñadores, por lo que es más preciso. El nuevo Avenger, que aún no han sido anunciados los precios de lista, llegará a los concesionarios EE.UU. a finales de este año.

Honda: nueva plataforma y el concepto eléctrico híbrido en el Salón de Los Ángeles

Nuove immagini ufficiali Honda CR-Z
Honda ha declarado oficialmente que se presentará una nueva plataforma plug-in híbrido decoche de concepto y un poder en el próximo show en Los Angeles. Estas nuevas características importantes que definirán el futuro de los japoneses, que después de creer en el pequeño plug-in híbrido en los últimos años, ahora quiere ponerse al día para desarrollar su sistema IMA y alinearse con lo que usted propone en el concurso de cortos.Ninguna noticia se ha difundido en todo lugar del coche de concepto eléctrico, que será presentado por el director general de Honda Takanobu Ito próximo 17 de noviembre.
Los avances anteriormente recogidos en el plug-in híbrido de Honda confirman la posibilidad de su debut en la producción en serie a partir de 2012, cuando Toyota también estará listo para el lanzamiento del Prius Plug-in. No se descarta que en 2012 también estrena la primera potencia de la serie de Honda, derivado de su prototipo está diseñado para debutar en Los Ángeles, pero las posiciones de los Honda mismos escépticos sobre esta tecnología y la voluntad de continuar los estudios de hidrógeno FCX La claridad puede deslizar el programa.

Los híbridos de PSA

Questo gruppo meccanico ingloba una riduzione a ingranaggi ed un meccanismo di innesto per il motore elettrico
Los coches nuevos componentes que, aunque no es nuevo en absoluto, están diseñados específicamente para ellos. los Veamos con más detalle el equipo utilizado por el grupo de cuatro híbridos de PSA.
El grupo en cuestión incluye el reductor, el diferencial y embrague (o más bien, un injerto) en el control electromecánico. El fabricante es GKN Driveline, una empresa multinacional muy activo en el ámbito de la radiodifusión, pero con fuertes intereses en el campo de los materiales sinterizados y aeroespacial.
Un proveedor más cualificado, por lo tanto, capaces de producir sistemas completos para todos los jugadores en el reñido campo automotriz: según información publicada por GKN más del 60% de los nuevos productos introducidos en el último Salón del Automóvil de París, estaban equipados con los componentes del Grupo.
Este sistema fue diseñado específicamente para el uso innovador: es una parte importante de la Hybrid 4, que varios coches de la energía del grupo PSA. La primera aplicación será colocado en el mercado en la primavera del próximo año, es el Peugeot 3008 cuatro híbridos, que ya están en Coches a la venta desde el punto de vista técnico, y otros seguirán.
Recordamos cómo el sistema es un híbrido paralelo híbrido 4, que proporciona un desglose preciso - no sólo de las funciones - desde el motor de combustión interna y eléctricos. De hecho, ellos están dispersos, por así decirlo, ejes: Diesel va a la delantera, mientras que los trabajos eléctricos en las ruedas traseras.
La sospensione posteriore della 3008 HYbrid 4: in verde il gruppo motore-trasmissione elettrica
Un esquema relativamente nuevo, que renuncia a cualquier conexión mecánica entre los dos motores a favor de una totalmente electrónico y permite el modo de uso ZEV (Zero Emissions Vehicle), y la aplicación de tracción en las cuatro ruedas eléctrica y el híbrido con el poder que se produce siempre y cuando sea necesario.
Il gruppo GKN è evidenziato in questo schema
La tarea más importante es probablemente para desconectar el motor eléctrico cuando no esté en uso, para no arrastrar la costa del calor. Este "free rider" y no es bien aceptado y, de hecho, necesario durante la desaceleración y el frenado, cuando la rotación pasiva del motor eléctrico puede generar energía útil para recargar las baterías.
El grupo GKN tiene una conexión especial con "diente de perro" (Diente de Perro del embrague, lo que corresponde aproximadamente a nuestra "embrague de perro") que le permite conectar rápidamente o desconectar el motor eléctrico cuando sea necesario. Esta conexión utiliza la experiencia de que el fabricante ha ganado en la evolución de los diferenciales bloqueables para todos los usos.
Nello spaccato si vede l'innesto e l'elettromagnete di azionamento
La desconexión del motor eléctrico, un imán permanente Bosch sincrónica, también es necesario para controlar la velocidad. La velocidad del motor diesel y relación de transmisión fija llevaría a superar el hecho de aún mayor (motores eléctricos, con sus órganos internos, bien equilibrado que se mueven del movimiento de rotación pura, puede a su vez muy "alto") máxima permitida . El umbral de la velocidad por encima del cual se desconecta el motor eléctrico, sin embargo, se ha fijado en 120 km / h.
El GKN grupo no sólo se requiere la conexión pura / desconexión del motor eléctrico: la operación debe, de hecho, tanto como sea posible suave e imperceptible para los pasajeros.Para tener éxito en la operación, el motor eléctrico debe ser presentada primero en el régimen de derecho: sólo entonces el injerto se hace en menos tiempo de medio segundo.
El control electrónico del motor entonces conocer la velocidad del vehículo y, siempre que no exceda de la unidad permite que el motor eléctrico, para que su régimen corresponde a esta velocidad.
Este "conocimiento" por lo tanto requiere de un sensor, por lo general de efecto Hall, que convierte las variaciones del campo magnético en las variaciones de tensión. El principio de funcionamiento, sin embargo, hace que sea sensible al campo generado por el solenoide que acciona el embrague, la influencia de lo que podría alterar los datos.
GKN ingenieros han resuelto el problema con un modelo preciso de los campos magnéticos y repetidas pruebas para ajustar correctamente el tamaño del sensor y la unidad de la bobina. El consumo de energía del mecanismo de injerto a ser baja, no se frustre, ni siquiera parcialmente, los beneficios de la tecnología híbrida.
Como se ha explicado por Robert Genway-Haden, Director de Productos de Tecnología de GKN, el injerto se produce cuando se detecta en el pico de absorción del consumo actual, manteniendo el acoplamiento es muy pequeña. La unidad le permite transmitir del esfuerzo de torsión de hasta 1.500 Nm y por lo tanto se puede utilizar con los motores eléctricos funcionan mejor.
GKN ya ha trabajado con Mazda y Nissan, sistemas similares desde 2002, pero en condiciones muy diferentes. Los motores eran menos poderosas (3-5 kW en comparación con 27 para el híbrido 4), las proporciones más altas, la velocidad del vehículo cuando el injerto / desenganchar los más bajos y había un embrague utilizados en el baño aceite.
Conclusión: El grupo se produce en Italia en el establecimiento de Brunico GKN.
Il monovolume francese sar�  la prima auto ad usare il sistema ibrido del gruppo PSA