Tuesday, August 3, 2010

Tesla ayudará a desarrollar eléctricos RAV4 con Toyota



  • Tesla producirá una flota de prototipos eléctricos para Toyota RAV4 para su evaluación.
  • La empresa espera comercializar el EV en los Estados Unidos en 2012.
  • El RAV4 de próxima generación se vera en 2012.

TOKIO - Toyota Motor, que ha jugado miles de millones en vehículos híbridos como núcleo propulsor de tecnología a largo plazo, parece ser de cobertura que apuesta por un acuerdo modesto con base Tesla Motors-California para desarrollar conjuntamente una batería nueva versión del Toyota RAV4.

Tesla y Toyota a principios de este año anunció un acuerdo en virtud del cual Toyota tomaría una participación minoritaria en la compañía de EE.UU. y Tesla adquiriría inactiva NUMMI la planta de Toyota en Fremont, California. Las dos compañías también acordaron cooperar en el desarrollo de vehículos eléctricos y sistemas de propulsión.

El viernes, dijeron las compañías Tesla este año sería producir y entregar una flota de prototipos eléctricos RAV4 a Toyota para la evaluación ", con el objetivo de mercado de la EV en los Estados Unidos en 2012."

El RAV4 de próxima generación se debe, en 2012.

Las compañías dijeron que el primer prototipo eléctrico RAV4 está bajo prueba.

Toyota, que mostró su primer concepto de EV hace casi 20 años, previamente construido una versión eléctrica del RAV4 en gran número limitado, a partir de 1997, finalmente reducción de la producción en 2003.

Inside Line ha dicho: Con la ayuda de Tesla, Toyota podría estar en mejores condiciones para afrontar el reto de cerca EV rival Nissan.

EL A5 SEAT

Leuke dame ernaast ook...
El mes pasado vimos las imágenes de un pase para SEAT ha convertido Audi A5.Momentos después, la máquina de rumores está funcionando a toda velocidad en este modelo. Hay una buena representación realista donde se ha pegado sólo el nombre de la especulación inmediata: Palma. Eso es mejor!

El Seat Exeo es un Audi A4 reciclado. Hay muchas críticas, porque ¿por qué no utilizar A4 comprar, pero también hay defensores de este concepto. Parece que, en cualquier caso, Asiento con una secuela por la A5 Sportback Audi-Seat con mira de nuevo a. Por Internet circulan actualmente estas dos imágenes de ese modelo. O hay personas que son más bonitos que un A5 es dudoso, pero para unos pocos miles de dólares menos la gran imagen "lo que podría ser más agradable.

En la parte posterior de estas representaciones es el de Palma. Usted sabe: la capital de la isla, donde acaba de llegar o ir a visitar toevliegt. Buena idea, porque todos los asientos ya había una ciudad española. Sin embargo: ya que un año es diferente. Si 'Exeo, España' en el tipo de maps.google, que encontrará en la mayoría de unacompañía de alquiler de coches que también en alguna parte alrededor reconstruida Audi A4 ha enumerado. La libertad total en el campo de nombre así. Vamos a hacer un tiro en el arco: Seat Exacinc. ¿O a alguien mejor?

Seat Palma


2012 Tierra Rover LRX con tracción delantera


  • Land Rover está planeando una versión con tracción delantera de la unidad de la próxima 2012 crossover LRX.
  • Land Rover LRX 2012 debutará en el Motor Show de Paris 2010 este otoño.
  • La versión conceptual del LRX debutó en el Auto Show de Detroit 2008 como un híbrido biodiesel-powered "cross-coupé".

LONDRES - Land Rover está planeando llevar a cabo un tracción delantera versión del próximo crossover LRX 2012 - algo nuevo para el fabricante de ir a todas partes robusto SUV. Una de tracción LRX todos seguirá siendo el principal producto de la tierra Rover, sin embargo. El Land Rover LRX 2012 está programado para debutar en el Salón del Automóvil de París 2010 en el otoño.

Land Rover se informa, buscando ofrecer un bajo consumo de combustible producto más, un signo de los tiempos, y el pequeño LRX es un candidato lógico para la oferta de SUV de tracción delantera fabricante de la alineación de los. La versión del concepto LRX de la primera vio la luz en el Salón del Automóvil de Detroit 2008 como un híbrido biodiesel-powered "cross-coupé".

La tracción cuatro LRX será, en primer lugar, y se espera conseguir un nuevo nombre - con Autocar en el Reino Unido diciendo que el Range Rover compacto es un apodo posible - y 185-caballos de fuerza un litro de motor diesel de 2.2 proceden de PSA Peugeot Citroen. La gasolina y las versiones híbridas en las obras, según informes.

Autocar dice que la tracción LRX todas costará el equivalente a 52.000 dólares y más, mientras que la versión FWD tendrá un precio de partida en alrededor de 43.900 dólares.