Monday, December 27, 2010

El Dodge Ducato en EE.UU

Después de que el nombre de Cuda , Chrysler también ha registrado el nombre de Comerciante. Como se informó por " Dentro de la línea ", el nombre será utilizado por Comerciante Dodge para identificar la versión de EE.UU. de la Fiat Ducato , destinado a sustituir el actual Mercedes Sprinter casa en 2012. Sin embargo, el ducado podría ser comercializados en el extranjero con la nueva marca Ram, que identificará los vehículos comerciales y pick-up del grupo en Auburn Hills. La camioneta Dodge comerciante , sin embargo, se introdujo en el mercado de los EE.UU. en 1971 y fue producido hasta 2003 en tres generaciones diferentes.
Mientras tanto, en relación con otras sinergias entre Chrysler y Fiat, el sitio de EE.UU. muestra que, en 2013, muchos modelos bajo las marcas Chrysler, Dodge y Jeep adoptará el TCT secuencial de embrague en seco de doble velocidad de producto 6 del Lingotto . En cambio, " Automotive News "informa que el proyecto había sido congelado en el pick-up Jeep, o la versión de producción del concepto Gladiator espera en el mercado a finales de 2011. La decisión se refiere a la voluntad por parte de Chrysler para desarrollar el pick-up sólo con la marca Ram.

La nueva imagen del Kia pro_cee'd

Kia Pro_cee'd facelift
Después de mostrar el pasado viernes , la primera imagen misma de la cirugía estética Kia pro_cee'd , volvemos hoy para hacer frente a la modelo, que muestra la galería por primera vez en la actualización de mitad de carrera. Como puede ver, la noticia más en términos de estilo se encuentra en la red nuevos, con la característica de modelo "H", que apareció en los modelos más recientes de la casa coreana.
El frente también apunta a los nuevos faros y paragolpes revisados, donde se pueden ver las nuevas tomas de aire de dimensiones más generosas. En el marco del nuevo equipo también se debe hacer la apariencia de un powerstep nuevo para el CRDi turbo diesel 1.6, capaz de entregar 130 caballos de fuerza. El debut de la modelo está prevista para el Salón del Automóvil de Ginebra , como siempre, se celebrará en marzo.
Kia Pro_cee'd faceliftKia Pro_cee'd faceliftKia Pro_cee'd faceliftKia Pro_cee'd facelift

El nuevo Fiat Freemont

Dodge Journey Model Year 2011
Como se había anticipado hace unos días , en el Salón del Automóvil de Ginebra - prevista para marzo de 2011 - Fiat presentará la minivan Freemont que hará su debut en el mercado europeo en junio y se comercializará a través de más de 5.000 distribuidores de Turín. Esto fue informado por la autoridad " Automotive News ", que también escribió que Fremont estará equipado con Fiat 2.0 Multijet 170 CV del motor y la gama también incluye ruedas AWD de tracción en las cuatro versiones.
El Fremont será la tarea de re-credencialización de la Dodge Journey está disponible en nuestro mercado con el motor 2.0 CRD con 140 CV de origen Volkswagen. El coche estará formado por el VP nuevo crossover que reemplazará a la Ulysse , cuya producción va a terminar en los próximos días. Además, el Fremont será el primer modelo de Fiat de la alianza entre el Lingotto y Chrysler para debutar en Europa.
nuevo monovolumen de Fiat será el resultado de los modelos del año 2011 la versión de la Jornada, presentó el mes pasado en Los Angeles Motor Show de noviembre del año pasado. La cuota de Freemont con la American interior doble suspensión revisada y modificada. A medida que el Dodge Journey, se fabricarán en el Fiat Freemont mexicano Toluca, se reunieron en un lugar donde el Fiat 500 para el mercado de los EE.UU..
Dodge Journey Model Year 2011Dodge Journey Model Year 2011Dodge Journey Model Year 2011Dodge Journey Model Year 2011