Wednesday, September 29, 2010

Renault Kangoo Express Electric: 20.000 euros


Renault Kangoo Express Z.E. - immagini ufficiali
Renault, la versión final del Kangoo ZE Express, la versión eléctrica de sus vehículos comerciales pequeños para la venta a mediados de 2011. La noticia más interesante, sin embargo, es el comercial, desde que se anunció un precio objetivo de 20.000 euros, sin incluir impuestos. Esta es una referencia importante para el naciente campo de la emisión de los vehículos de cero, sobre todo teniendo en cuenta los incentivos gubernamentales a aplicar: en Francia, por ejemplo, el precio bajará con los incentivos a 15.000 euros, que es idéntico a los de los 1,5 modelos dCi.
Como era de esperar, las políticas comerciales prevén la separación del precio de compra del vehículo y la batería: Las baterías de iones de litio de 22 Kwh de hecho se alquilarán a precios desde 72 euros al mes. Garantizar una autonomía de 160 kilómetros, con tiempos de recarga de las 06.08 horas con 220 voltios estándar Con 60 CV y 226 Nm de par, ZE Kangoo Express tiene el mismo alcance que el modelo tradicional (650 kg) y alcanza una velocidad máxima de 130 km / h.
Renault Kangoo Express Z.E. - immagini ufficialiRenault Kangoo Express Z.E. - immagini ufficialiRenault Kangoo Express Z.E. - immagini ufficialiRenault Kangoo Express Z.E. - immagini ufficiali

PSA: con Mitsubishi para la versión eléctrica del Citroën Berlingo y Peugeot Partner


Citroen nuova Berlingo
Desde 2012, PSA producirá versiones eléctricas de los modelos Citroën Berlingo y Peugeot Partner, en colaboración con Mitsubishi. Los dos modelos se ofrecen con propulsión eléctrica, tanto en coches y vehículos comerciales. En la práctica, esta será una ampliación de la alianza entre Mitsubishi y PSA Peugeot Citroën , que ha llevado al desarrollo de la ciudad de coches eléctricos i-MiEVC-Zero y i0n. versiones eléctricas de Citroen Berlingo y Peugeot Partner se ensamblará en la planta de Vigo, España, a un ritmo de 10.000 unidades por año. Sin embargo, en 2012, los dos constructores también definen el industrial y los aspectos técnicos del proyecto.
Citroen nuova BerlingoCitroen nuova BerlingoPeugeot PartnerPeugeot Partner

Lamborghini El Sesto Elemento


Lamborghini SestoElemento: ecco l'ultimo teaser per la novità del Salone di Parigi 2010
Lamborghini últimas notas de reclamo en el concepto de coche "SestoElemento", que se presentará mañana en la apertura de las puertas del Salón del Automóvil de París. El coche, de lo ocurrido, será un primer contacto, incluso en términos de diseño, lo que nos espera en el Lamborghini del futuro de la próxima generación Gallardo.
La clave para comprender la hiper-coche del toro no va a ser una potencia extrema (este último se ha convertido en un e implicación intrínseca para el tipo de coche), pero el peso del hueso con el fin de garantizar un manejo excepcional. Con la Casa de Sant'Agata Bolognese SestoElemento también quiere mostrar cómo su estudio en torno a los materiales compuestos de hormigón. Empiezan con un sudor frío en Maranello?
Teaser Lamborghini Salone di Parigi 2010Teaser Lamborghini Salone di Parigi 2010

Maserati Quattroporte: los primeros detalles sobre la nueva generación


Maserati Quattroporte Sport GT S Awards Edition
En 2012, el Maserati Quattroporte dará paso a la nueva generación y se encuentran en circulación los primeros detalles al respecto. En una entrevista con Autocar, Lorenzo Ramaciotti - jefe del Centro Stile Fiat - dijo que el nuevo Quattroporte no va a aumentar de tamaño que la generación actual, porque el buque insignia del Tridente seguirá siendo "la alternativa a los deportes de su rival Alemania, que se extiende principalmente en longitud.
Además, Harald Wester - CEO de Maserati - dijo que el nuevo Maserati Quattroporte estará disponible con Stop & Start y la versión nell'inedita con ruedas con tracción a las cuatro, para competir directamente con el Audi A8 cuatro, la Serie 7 de BMW xDrive y el Mercedes Clase S 4Matic. Al mismo tiempo, el nuevo buque insignia italiano tendrá una masa más ligera que el Quattroporte actual en el orden del 15%, mientras que el consumo y las emisiones se reducirá en un 25%. La nueva generación del Maserati Quattroporte está equipado con motor V6 y V8 de gasolina, en línea con la filosofía de reducción de personal y adaptado a la transmisión automática ZF de ocho informes.
Maserati Quattroporte Sport GTS - anteprimaMaserati Quattroporte Sport GTS - anteprimaMaserati Quattroporte Sport GTS - anteprimaMaserati Quattroporte Sport GTS - anteprima