Tuesday, March 15, 2011

Citroen DS5


citroen_ds5
Citroën se prepara para dar a conocer el tercer modelo de mundo en la DS: el DS5 , cruces originales que se vaya a la parte superior de la nueva propuesta podría ser presentada como un prototipo todavía-a- Salón del Automóvil de Shanghai , que tendrá lugar como de costumbre en abril.
Las nuevas fotos espía nos muestra que se propone un modelo con líneas de techo inclinado y dinámica en particular, pero todavía ofrecen mucho espacio interior y de acuerdo a información privilegiada. La longitud total del DS5 podría ser alrededor de 460 cm, y su debut en el papel debe ser definitivo a finales de 2011, probablemente en el Motor Show de Frankfurt en septiembre.
Vía | Autosblog.fr

Lamborghini Gallardo destruido a martillazos en China



Lamborghini: una Gallardo distrutta a martellate in Cina per protesta
Un empresario chino, decepcionado con su Lamborghini Gallardo , ha decidido destruir públicamente sus coches de lujo en la ciudad de Qingdao. Fueron sus propios trabajadores, armados con un martillo para destruir el coche, con motivo del día de los derechos de los consumidores en la provincia de Shandong. Como se informó por Repubblica.it , el coche se había averiado después de varias intervenciones en el taller, motivo más que suficiente para condenar a esta destrucción espectacular.
Lamborghini: una Gallardo distrutta a martellate in Cina per protestaLamborghini: una Gallardo distrutta a martellate in Cina per protestaLamborghini: una Gallardo distrutta a martellate in Cina per protestaLamborghini: una Gallardo distrutta a martellate in Cina per protesta

BMW Serie 6 Coupé


BMW Serie 6 Coupè
Después de que el Cabrio es el momento del debut de la BMW Serie 6 Coupé. El coche se ha beneficiado de un aumento de tamaño pequeño para ser cómodo a sus cuatro ocupantes ya medida de 4.894 m de longitud (más de 74 mm), 1.894 m de ancho (más de 39 mm), mientras que la distancia entre ejes ha aumentado a 2.855 m y ahora es 1.367 m de altura (menos de 9 mm) y tiene un área de carga con una capacidad de 460 litros.
Casi huelga decir que el marco de la carga mecánica y la tecnología son plenamente compartidos con la variante de la piscina (aunque el coupé cuenta con un kilo poco menos que la masa total). En la parte superior de la gama se sitúa en el momento de la inyección directa 4.4 V8 de doble turbo capaz de 407 caballos de fuerza entre 5500 y 6400 rpm y un par máximo de 600 Nm entre las 1.750 y las 4.500 rpm. Con "el don de Dios", el "650a" acelera de 0 a 100 km / h en sólo 4,9 segundos y toca los 250 km / h de retención. El consumo medio de 10,4 l/100 km fue declarado como el promedio de emisiones de C02 ascendió a 243 g / km.
El "640a" está en lugar equipado con la unidad de 6 cilindros 3.0 N55: este motor es sobrealimentado por un turbocompresor de doble entrada e inyección directa con la elevación de la válvula de control electrónico. La potencia máxima de 320 CV ya está disponible a 5.800 rpm con un par máximo de 450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm. desempeño brillante, con un 0-100 km / h en 5,4 segundos cubierto, una velocidad máxima de 250 km / hy un consumo medio de 7,7 litros/100 km. las emisiones de C02 son limitadas a 179 g / km.Ambos motores cumplen con la ley Euro5 y vienen equipados con la nueva transmisión automática ZF de 8 velocidades, controlada a través de la pared detrás de la corona de dirección.
BMW Serie 6 CoupèBMW Serie 6 CoupèBMW Serie 6 CoupèBMW Serie 6 Coupè

El Terremoto en Japón:Paraliza a Toyota, Nissan, Honda y Subaru



Por desgracia, la tragedia que afectó a Japón en estos días ha tenido consecuencias incluso en los gigantes de coches de Japón: Toyota , Honda , Nissan y Subaru han dejado de fabricar plantas ubicadas en las zonas del país más afectadas y que ya están calculando los daños . La parada de la producción podría afectar las exportaciones a los EE.UU. para muchos modelos hablamos del Yaris sedán Toyota, Scion xB, Scion xD, el Honda Fit (Jazz de nosotros), sedán Honda Accord y Honda CR-V. La detención de la asamblea también una garantía accesoria con Acura y Infiniti . Lamentablemente, el calor del momento y la dificultad en las comunicaciones no permiten ningún tipo de estimación sobre la magnitud de pérdidas económicas. Pero estamos hablando de millones y millones de dólares.

Y si el mercado automotriz de China cae??


grafico
¿Cuántas veces hemos escuchado repetir que "China es una oportunidad"? Habida cuenta de que todo se va a establecer para "que" es una oportunidad, ¿qué pasaría si descubrimos que el momento adecuado ... se acaba? Es decir: ¿cuáles son las consecuencias si el colapso del mercado chino? Para muchos fabricantes de China fue el mercado más grande y atractivo, una tierra prometida a la que desvíen sus inversiones. Algunos no pueden despedir a una campana de advertencia, a la luz de las noticias de la fuerte caída a principios de 2011. Causas, por una vez nos dejaron no está en juego complicado teorías socio-económicas, sino simples declaraciones de los hechos. Por un lado, el aumento exponencial de la contaminación del aire ha obligado a las restricciones del gobierno, que también jugó en gran medida en la final de los incentivos del gobierno.
Elocuente Un gráfico sobre la situación fue publicado por Businessinsider , esta es la misma que representan el comienzo de la entrada. La fuente es la Asociación China de Fabricantes de Automóviles , lo que confirma una caída en las ventas de 33%. La explicación de Zhu Yiping, un secretario general adjunto de la CAAM, según el cual fue influenciado por los fines de semana largo para el Año Nuevo chino, puede haber algo de verdad, pero los datos siguen siendo motivo de preocupación.
Para ver el vaso medio lleno es AGI , que compara los datos con los registrados en 2009: el mes de febrero mostró un 2,6% respecto al mismo mes hace un año. No dejar de recordar que en enero que había firmado un "aumento de 16,2%.
De hecho, el mercado chino en los últimos años había visto cifras asombrosas. Recordamos el increíble 46% de las ventas en 2009 respecto a 2008, con un total de 13,6 millones de vehículos, un resultado que por primera vez, China vio sobresalir en los Estados Unidos, luchando en ese momento en la fase más difícil la crisis financiera.
Los principales fabricantes en el mundo han dirigido sus inversiones en este país, al unirse a los productores nacionales, e incluso la creación de modelos dedicada a acercarse a los gustos y necesidades de los clientes de Asia. Es 's el caso de Audi, según lo informado porReuters , que había llegado en 2010, la línea de llegada de los primeros millones de automóviles entregados a China. La perspectiva es ahora para los alemanes para llegar a un total de 2 millones de euros a finales de 2014: de hecho, China se ha convertido en un importante mercado, así como a la fabricación y las capacidades de la casa se ​​encuentran ahora en plena capacidad, con el fin de alargar la lista considerablemente espera.
Un cambio es sin duda un enorme daño a las estrategias globales. Será muy importante para comprobar la situación y evaluar las estrategias de gobierno. En este sentido, el impulso hacia la movilidad alternativa con los vehículos híbridos y eléctricos podrían ver una mayor aceleración, y con el apoyo de incentivos a la inversión y también motivado por la difícil situación de los precios de los combustibles fósiles .