Thursday, March 3, 2011

Infiniti presenta Etherea Concept


Infiniti Etherea Concept
En el Salón de Ginebra , Infiniti presentó Etherea Concept , un sedán compacto con tracción delantera y cuatro plazas con un patrón similar a la propulsión M35h : en este caso se combina con un 4 cilindros 2.5 sobrealimentado de 245 CV que funciona con una eléctrica a través del funcionamiento de una transmisión automática CVT. El Etherea es la marca de lujo del primer coche de Nissan con tracción delantera y un precursor fuerte fabricante japonés de automóviles en el futuro. El concepto también se caracteriza por la ausencia del pilar B y tiene una longitud total de 4,4 metros. El interior, así como estilos de la serie de coches de lujo y se mantiene meticulosamente: la arquitectura actual se desarrolla con la porción de la consola que está inclinado hacia el interior.
Infiniti Etherea ConceptInfiniti Etherea ConceptInfiniti Etherea ConceptInfiniti Etherea Concept

El Audi A3 Concept



Audi A3 Concept
En el Salón del Automóvil de Ginebra, Audi trajo el A3 Concept : el coche que se anticipa a las formas que vemos en la generación de nuevo C-segmento de la alemana y nos da un anticipo del cuerpo 3 volúmenes diseñados para atacar el mercado de EE.UU., la serie sedán también llenar el espacio en blanco en la transición generacional de la A4 , que ha crecido hasta 470 cm. El Audi A3 Concept tiene cuatro plazas y es 4,44 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,39 m de altura con una distancia entre ejes de 2,63 m, el maletero tiene un volumen de 410 litros. El coche pesa 1.540 kg. Desde el punto de vista estilístico, no hay impulsos específicos de la originalidad: en principio se trata de "jugar a lo seguro" con las líneas suficientes para probar y el coche toca-show.
Más interiores intrigante con muchos elementos de movimiento circular. La consola central es el tablero de instrumentos del sistema MMI multimedia. La superficie de su pantalla táctil giratoria incorpora el botón de "tocar MMI." Este nuevo enfoque debería hacer que el sistema de transmisión aún más intuitiva y Audi pronto comenzará la producción en masa. La pantalla MMI es extremadamente delgada y sale eléctricamente que salen de un puente. Un módulo UMTS ofrece acceso ilimitado a los servicios de Internet y trae los beneficios de Google en el coche. Con punto de acceso WLAN, los clientes pueden navegar y enviar e-mail en cualquier momento. En la parte posterior de la espalda de los asientos delanteros están montados IPAD bandeja.
Bajo el capó late el concepto bien conocido del A3 2.5 de 5 cilindros turbo de inyección directa capaz de desarrollar 408 caballos de fuerza. Su par máximo de 500 Nm está disponible entre 1.600 y 5.300 rpm. Con estos números el concepto A3 acelera de 0 a 100 km / h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km / h, que soliciten un consumo medio de 9,1 litros de combustible cada 100 kilómetros, la igualdad de de las emisiones de CO2 de 212 g / km. La parsimonia con la que también se encuentran en una bomba de aceite conjunto, el dispositivo del sistema de gestión térmica y una recuperación de energía Audi y el cambio S tronic de doble embrague de 7 velocidades.
Audi A3 ConceptAudi A3 ConceptAudi A3 ConceptAudi A3 Concept

El nuevo Honda Jazz 2011



Honda Jazz
En Ginebra debutó renovado Honda Jazz , que trae consigo una transmisión automática CVT nueva transmisión diseñada para contener el consumo de combustible y las emisiones. Para esta emisión se han reunido una transmisión variable continua con convertidor de par. El diseño exterior está inspirado en el Honda Jazz híbrido y un inteligente algunos retoques "modernización". Los plásticos interiores se hacen ahora con más oscuro, en contraste arnés de cromo. Todo el interior se caracteriza por la flexibilidad habitual en la configuración de los asientos, mientras que la capacidad de la carga va desde 300 hasta 1320 litros.
También se hicieron pequeños ajustes en la suspensión y la dirección y el manejo para aumentar la capacidad de absorción de la rugosidad. El nuevo Jazz también puede ser equipado con el mismo sistema IMA 's de Insight : combina el i-VTEC de gasolina de 1.3 caballos de fuerza por 88 y 121 Nm con un módulo eléctrico con 14 CV y 79 Nm sistema de propulsión (que empuja el coche a 177 kilometros / h la velocidad máxima y permite a un 0-100 de 12,6 s) está acoplado a una caja de cambios CVT, y cuenta con un número significativo, como el consumo de 4,5 l/100 km y unas emisiones de 104 g / km de CO2.
Honda JazzHonda JazzHonda JazzHonda Jazz