Wednesday, April 6, 2011

Precios Nissan 370Z y el GT-R 2011


Nissan 370Z Model Year 2011
Nissan ha publicado la información relativa a las listas de precios de 370Z y el GT-R 2011. El rango de la 370Z sigue dividida y las versiones LEV1 LEV2 con la adición de la edición de Negro. LEV2 versión añade al control de crucero de base, el deporte asientos calefactables con soporte lumbar ajustable y de cuero y gamuza, el sistema de audio Bose con 8 altavoces y cargador de CD y el Syncro Rev sistema de control de transmisión manual, mientras que el Negro Edition ofrece el interior de cuero rojo, sistema de navegación y llantas forjadas de 19 ". El precio del 370Z coupé comienza en 41.070 euros 47.070 euros LEV1 hasta el LEV2 Roadster, opcional a excepción de: velocidad de transmisión automática-7 se ofrece en 2,300 euros (excluidos los LEV1), mientras que de 19 pulgadas y sistema de navegación (sólo para LEV2 ) el coste en euros de Lujo Pack 3400
La gama del GT-R 2011 está dividido en lugar de Italia en la edición Premium Edition y Negro, presentado en € 90,070 y € 91,170: la segunda se distingue por la presencia de asientos deportivos Recaro, mientras que la única opción para todos los es el de la raya de pintura de plata, habida cuenta de la Eurocopa 2000: no hay más información por el momento, la disponibilidad de las versiones especiales Egoísta .
Nissan 370Z Model Year 2011Nissan GT-R e GT-R Egoist Model Year 2011Nissan GT-R e GT-R Egoist Model Year 2011Nissan GT-R e GT-R Egoist Model Year 2011

Ford Focus ECOnetic emite menos de los 95 g / km



Ford Focus Econetic
El Ford Focus ECOnetic de tercera generación se pondrá en marcha a finales de este mes durante el show en Amsterdam (22 abril-1 mayo), antes de debutar en los concesionarios a partir de la primavera de 2012. Esta versión utiliza el eco-motor en la versión 1.6 TDCi de 105 CV, incluso viajar 34 kilometros en un litro de gasolina y emite menos de 95 gramos de CO2 por kilómetro. Las modificaciones al motor ECOnetic implican el uso de un nuevo sistema de inyección, turbo y la tradicional falta consiste en "Start & Stop, de baja resistencia de los neumáticos nuevos, un sistema de recuperación de energía durante el frenado, las relaciones de transmisión más de largo y utilizada por las máquinas con vocación ecológica, además de la parrilla frontal activa para mejorar la resistencia aerodinámica.
Ford Focus EconeticFord Focus EconeticFord Focus EconeticFord Focus Econetic

Mercedes SLK: nuevas fotos oficiales



Mercedes SLK: nuove foto ufficiali
La tercera generación de ' SLK , uno de los más populares de araña en el mundo, hizo su debut en el mercado italiano la semana pasada. En esta ocasión, Mercedes ha creado una nueva galería de fotos oficiales en la carretera. Uno de los disparos son los inevitables ahora junto con una Ducati, en este caso un monstruo en el clásico rojo de Ducati.
Una de las grandes novedades del nuevo SLK es representado por un techo panorámico con el innovador control de magia del cielo, por el cual puede ser el nivel de transparencia ajustado simplemente por medio de un botón. El roadster alemán, cuyos motores están equipados con arranque y parada, dijo un menor consumo de combustible en un 25% en comparación con el antepasado. También en las mejoras aerodinámicas: la CX se ha reducido desde 0,32 hasta 0,30.
Mercedes SLK: nuevas fotos oficiales
Mercedes SLK: nuove foto ufficialiMercedes SLK: nuove foto ufficialiMercedes SLK: nuove foto ufficialiMercedes SLK: nuove foto ufficiali

BMW: los componentes más ligeros



BMW: ecco i componenti leggeri
En la actualidad, BMW es, sin duda en el ánimo de "desabrochar" Después de haber presentado el M5 Concept , los proyectos no han nacido , y los que nunca aprobó hoy nos muestra algunos logros alcanzados en los materiales inteligentes. El objetivo de la casa de Mónaco es reducir al mínimo las masas puede garantizar el rendimiento y facilidad de conducción cada vez más avanzada. Una tendencia que poco a poco va uniendo a todos los fabricantes.
Aquí, por tanto, que en el BMW Group Día de la Innovación 2011, el fabricante de Munich ha demostrado más de cerca los progresos realizados con fibra de carbono, aluminio y otros materiales híbridos para la realización de los componentes más diversos de los vehículos se trata de asientos y marcos de puertas, baúles, motores, columnas de dirección, las puertas, equipo de medios de comunicación, pedales, ruedas, etc, etc Disfrute de la hermosa galería dedicada!
BMW: ecco i componenti leggeriBMW: ecco i componenti leggeriBMW: ecco i componenti leggeriBMW: ecco i componenti leggeri

Opel Astra GTC: la primera imagen en Facebook



Opel Astra GTC
Es apareció en Facebook la primera imagen del Astra GTC , descubierto por un lector deCarscoop . La foto muestra sólo la parte de atrás de la Alemania de 3 puertas en la versión final, que se pueden comparar directamente con la hermana de 5 puertas para entender la magnitud de los cambios: Todas las líneas se estiran y esculpido y línea de cintura alta es exactamente el mismo de París GTC Concept presentado en el Salón de París en 2010.
La foto no muestra la parte delantera, que, sin embargo, va a sufrir cambios relacionados principalmente con la forma de tomas de aire y el parachoques. Una historia completamente diferente que la versión más deportiva, con un 2 litros Turbo de 300 CV y una estética casi que no se arrepentirá de la presente OPC. El lanzamiento oficial del Astra GTC se materializa próximo mes de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt .
Opel GTC Paris Concept, Astra Sports Tourer e gamma ecoFlex: nuove foto ufficiali - Salone di Parigi 2010Opel GTC Paris Concept, Astra Sports Tourer e gamma ecoFlex: nuove foto ufficiali - Salone di Parigi 2010Opel GTC Paris ConceptOpel GTC Paris Concept