Friday, March 18, 2011

Audi A9: coupé y sedán



Audi A9
De acuerdo a los avances obtenidos por AutoBild futuro buque insignia de Audi A9 tendrá tres versiones de carrocería. La versión coupé hatchback de los cuales se ha discutido hasta ahora será su debut en un momento posterior, mientras que en 2014 se presentará A9 Coupé y Cabrio. Estos modelos tendrán la tarea de desafiar a la gama Mercedes CL y SL, con precios que comienzan en torno a los 80.000 euros. Para la variante descapotable biplaza-4 se asume la solución de la capota clásica, la solución común a todos los convertibles Audi en la lista de precios.
En 2015 será el turno del sedán, que en comparación con un precio de no menos de 100.000 euros ofrecer aún más contenido exclusivo y lujoso que el A8 sedán-coupé con un cuerpo, a raíz de los recientes A5 Sportback y A7 . Entre los motores provistos, además del W12 de prestigio, es probable que la llegada de los 4 litros V8 biturbo anunció recientemente el Bentley Continental GT y esperó en el nuevo Audi S6 . Del proyecto de A9, gracias a la sinergia del grupo VAG, podrían desarrollar la Lamborghini Estoque , que después de haber dudas ahora se da por sentado en el plan de trabajo de la marca italiana.

El nuevo Renault Clio


Renault DeZir, Laguna ed Espace restyling e le nuove elettriche - Salone di Parigi 2010 Live
El diseño del nuevo Clio Renault será el más intrigante y está inspirado en la DeZir . ¿Quién dijo que era Steve Norman , jefe de ventas y marketing de la casa francesa : "Estamos haciendo todo lo posible para hacer que se vea como sea posible al concepto de Renault Sport." Una profunda garganta del fabricante del rombo se han llamado "dramática" (palabra anglo-sajona que usan para los coches de la línea de alivio absoluto) estilo de la nueva generación Clio.
Laurens van den Acker , jefe del diseño de la casa, tendría que incluso ha inspirado en el Aston Martin V8 Vantage. Los rumores de que nos intriga y nos hacen mucho para reflexionar sobre el valor histórico y la innovación que distingue a los transalpinos coche.Con los años, incluso a costa de los modelos no siempre es apreciada en el mercado, los fabricantes franceses han hecho su carta de triunfo originalidad estilística. EspecialmenteCitroën ha sido capaz de distinguir las creaciones de interés en todos los segmentos. No hay un patrón fijo o de diseño "amordazada".
Por el contrario, todas las marcas y los fabricantes alemanes han caído en su órbita, parece enraizada en un proceso de años cincelado las nuevas generaciones de modelos para actuar de manera fría, o si lo prefiere de modernización, en lugar de innovar. Una filosofía que el "clásico instantáneo" (o lo que sea) que parece suscitar una gran preocupación en los entusiastas del automóvil ya que el éxito de ventas.
Renault DeZir conceptRenault DeZir conceptRenault DeZir conceptRenault DeZir concept
Vía | Autocar

Como aparcar un Audi R8 Spyder


fail park Audi R8 Spyder
Culpar a la radio de giro pequeño. Sí, sin duda. O quizás no? Para justificar el conductor es quizás apropiado pensar en un vaso demasiado, por lo que su empresa tiene raíces externas. En cualquier caso, esto demuestra que los automovilistas no EE.UU. a un parque 'Audi R8 Spyder , obligado a bajar por una columna de voluntarios poco apoyo.
Si usted tiene fotos hechas por usted o siente curiosidad por la red enviarlos a "Foto de la Semana, en fotovideo@autoblog.it. Como muchos ya han llegado: los más interesantes, especiales, divertidos o curiosos, se publicarán en su nombre. Estén atentos y podrás ver en línea.

El retorno del Renault 5


Renault Le Car
Renault podría crear un nuevo compacto premium, inspirado por la primera generaciónRenault 5 1972.Mentre las líneas que definen el nuevo Clio , las señales del mercado son claras: los productos de moda como el Mini , Fiat 500 y Citroën DS3 han sido un éxito y la red esta tendencia no puede ser totalmente descuidado.
De acuerdo a los rumores reportados por Edmunds , el proyecto de hecho sería en su infancia y podría crear un modelo que se inserta en el cambio de la nueva generación delTwingo y Clio, con personalidad propia y una base mecánica común a otros coches del grupo. El diseño podría mencionar el Renault 5 de los 70, como se muestra en la reconstrucción gráfica y cómo le sugerimos que lo ha hecho por su Mini y Fiat pequeños.Fundamentos También habrá oportunidades para la personalización y la tecnología de contenido: si el proyecto recibe el visto bueno de la administración, sin embargo, no vamos a ver el coche completo hasta 2014.