Tuesday, February 8, 2011

Fotos espía del Land Rover Range Rover


Land Rover: spyshots nuova Range Rover
fotos espía sin publicar para el Land Rover Range Rover : una nueva generación de la carretera por excelencia de lujo no debe entrar en el mercado durante un par de años. Por desgracia, la naturaleza de esta carretilla elevadora de camuflaje que nos impida hacer el más mínimo análisis sobre el diseño del coche. Sin embargo, como es de estilo tradicional, no se molesta, pero muy actualizado. Sin embargo, esperamos que tanto el Range Rover que el Range Rover Sport nueva generación se verán afectados por las nuevas líneas evocan . 
El tamaño de la mitad, como es habitual, debe crecer unos cuantos centímetros de longitud y anchura. Sin embargo, algunos rumores sugieren que la nueva plataforma será mucho más constructivo y hará uso extensivo de aluminio ligero. Una tendencia que otros fabricantes parecen haber finalmente se casó con su todoterreno. Bajo el capó, además de los tambores tradicionales de los motores de gasolina y diesel al día, sino que también debe poner fin a una descarga eléctrica: se habla de la inevitable versión híbrida del coche que servirá para calmar los ambientalistas más ardientes.
Land Rover: spyshots nuova Range RoverLand Rover: spyshots nuova Range RoverLand Rover: spyshots nuova Range RoverLand Rover: spyshots nuova Range Rover

Opel Ampera 2011


Opel Ampera definitiva - Salone di Ginevra 2011
No sólo es el prototipo del nuevo Zafira : Opel presentará en el Salón de Ginebra el próximo mes de marzo también Ampera en forma definitiva, ya está listo para producción en masa, y los nuevos a la gama ecoFLEX : inicio y parada para el Corsa y el Astra . En cuanto a la Ampera, Opel ha confirmado que comenzará a las ventas en Europa a finales de 2011, lo que es el primer fabricante en ofrecer un EREV serie en nuestro continente.
En términos de diseño, la producción de Ampera se asemejan en todos los aspectos al concepto de que la precedieron. Para garantizar la central eléctrica, un motor eléctrico con 150 CV y 370 Nm, capaz de empujar el coche de 0 a 100 en unos 9 segundos y alcanza el km 161 / h de velocidad máxima. Como dijimos al principio entonces, la familia ecoFLEX se enriquecerá en Ginebra dos novedades: el Corsa y la abstracción con arranque y parada.
El Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX está equipado con un motor de 95 CV, y gracias al nuevo dispositivo es capaz de consumir en el ciclo de aprobación de sólo 3,5 l/100 km de gasóleo con la reducción de emisiones a 94 g / km de CO2. En cuanto al Astra ecoFLEX Start & Stop, equipado con el mismo motor en marcha, las emisiones de CO2 aumentaron 109 a 104 g / km y consumo de combustible de 4,1 a 3,9 l/100 km. El inicio y parada, ya está disponible en ' Agila será presentado a finales de este año en el Meriva, el Zafira y el Insignia.

El nuevo Hyundai i40



plancia Hyundai i40 CrossWagon
Departamento de operaciones de Hyundai por delante de Salón de Ginebra , que abre sus puertas el 1 de marzo. El fabricante coreano está listo para lanzar un estreno mundial nuevo, el i40 , un estreno en Europa, el Veloster presentado hace un mes en el Salón del Automóvil de Detroit , y el concepto HCD-12. Este prototipo, en particular, no es otra cosa excepto el encintado Concept en Detroit e hizo curioso nombre para el aterrizaje en Europa.
Totalmente desarrollado en el centro de investigación en Rüsselsheim, el i40 va en un discurso interesante estilo bautizado Escultura neumático , que contó con todos sus últimos productos. Los nuevos medios? Hyundai pondrá a la venta a partir de junio en Italia ya en la versión station wagon, con una nueva actualización para el paquete de la Triple 5 (cinco años de garantía, asistencia en carretera gratuita y controles) con kilometraje ilimitado.
El Veloster que finalmente veremos en Ginebra, será ligeramente diferente en algunos detalles estéticos de la que se muestra en Detroit. El nuevo coupé se exhibieron con el motor de gasolina 1.6 con inyección directa, que saldrá a la venta en mayo en Europa.
Hyundai HCD-12, i40 e Veloster - Salone di Ginevra 2011Hyundai HCD-12, i40 e Veloster - Salone di Ginevra 2011Hyundai HCD-12, i40 e Veloster - Salone di Ginevra 2011

Zafira Tourer Concept


Opel Zafira Tourer Concept
La Opel Zafira se adelantará por la tercera generación del Zafira Tourer Concept prototipo fue reconstruido como un holograma, en espera de la presentación durante el Salón del Automóvil de Ginebra (3-13 marzo). El monovolumen alemán, el más corpulento de la serie actual, la solución mantiene las puertas traseras se muevan hacia arriba y se presenta el original "colmillos" que incluyen los grupos ópticos delanteros, reduciendo así la brecha introducidas por la familia sentimiento Ampera . El Zafira Tourer Concept interior también ofrece un versátil y voluminoso, configurado para acomodar a siete pasajeros en tres filas de acuerdo a los cánones del sistema Flex7 y asientos diseñados para recrear la comodidad de un sofá - Mark Adams, jefe de diseño de formularios, utilice esta Sobre el término "salón sobre ruedas."
Lal C Zafira estará disponible a partir de finales de 2011 con los motores 1.4 Turbo de 120 y 140 CV, 1.6 Turbo de 180 CV y conduce un CDTI de 1.7 y 2.0 CDTI diesel en las distintas etapas de la energía.

Nissan GT-R 2011 trae variantes



Nissan GT-R e GT-R Egoist Model Year 2011
Nissan ha publicado nuevas imágenes e información de la GT-R modelo del año 2011 y la variante GT-R Egoísta . El GT-R fue actualizada en contenidos de hecho y de equipo, común a todas las versiones, tres años después de su debut en el mercado. Una mirada es reconocible por el LED Luces de circulación diurna inserta en el parachoques delantero, que forma parte de un nuevo kit aerodinámico que ha mejorado en un 10% del valor del coeficiente cx de 0,26 arrastre. El doble turbo V6-3.8 se incrementa de 485 a 530 CV, mientras que el par se ha incrementado desde 588 hasta 612 Nm, mientras que la reducción del consumo de energía en un 3,5% (12 l/100 km de media, 279 g / km).
E 'reconocible por la pintura roja de la parte superior de los conductos. calibración de nuevo con la flotabilidad sin precedentes en amortiguadores de aluminio, así como la gestión electrónica, pero las actualizaciones también se han llevado a cabo en el sistema de frenos Brembo, ahora mejorada con discos delanteros y el neumático de 390 mm: fueron desarrollados específicamente por la Dunlop SP Sport 600 nuevos MAXX DSST CTT 20 ". El GT-R Modelo Año 2011 toca los 100 km / h en 3,046 segundos gracias al Launch Control y alcanza una velocidad máxima de 315 km / h.
Entrar en detalles, el motor ha sido modificado de la turbina VR38DETT la presión y el momento, ha recibido más amplio consumo, nuevo sistema de escape con catalizadores modificados, nuevo radiador de aceite y limpiador nueva bomba para mantener un flujo constante de aceite de las turbinas y el combustible del tanque para hacer frente a las grandes aceleraciones laterales en el GT-R es capaz de hacer. Un sistema de tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática de 6 velocidades, que ahora está equipada con el modo SAVE, lo que reduce el par motor y una mejor gestión de los cambios de marcha a la conducción en el tráfico, optimizando así el consumo de combustible.
Nissan GT-R e GT-R Egoist Model Year 2011Nissan GT-R e GT-R Egoist Model Year 2011Nissan GT-R e GT-R Egoist Model Year 2011Nissan GT-R e GT-R Egoist Model Year 2011