Monday, January 17, 2011

Koenigsegg Agera R: las primeras fotos espía

Koenigsegg Agera R: prime foto spia
Lo que se ve en estas fotos espía es el primer espécimen conocido de la nueva KoenigseggR Agera, "deportivo" de la versión sueca Hypercar. Parece que el coche se ha creado para satisfacer a un cliente no está satisfecho con los árabes 910 CV y 1.100 Nm de par, laversión "estándar" . Desde el principio parece que los rumores Agera R es capaz de más de 1100 caballos de fuerza. Es evidente que los beneficios son atómicos: de 0 a 100 km / h es pulverizado en 3.1 segundos (sólo por inocentes neumáticos traseros no proporcionan más agarre incluso en el inicio), mientras que la velocidad máxima debe superar los 400 km / h.Probablemente veremos el debut en el Salón del Automóvil de Ginebra . A condición de que no es un caso aislado ...
Koenigsegg Agera R: prime foto spiaKoenigsegg Agera R: prime foto spiaKoenigsegg Agera R: prime foto spiaKoenigsegg Agera R: prime foto spia

G-Power BMW M5 huracán GS: el más rápido "GPL" del mundo

G-Power BMW M5 Hurricane GS: la
¿Quién dijo que un coche de más de 650 CV y más de 330 km / h de velocidad máxima no puede ir con GLP? G-Power huracán revela su GS basa en la generación del M5 anterior. El poderoso V10 5.0 ha sido equipado con un sistema de doble carga y un dispositivo de suministro de gas propano líquido. Los números son muy altos: 660 CV a 7.500 rpm (153) con un par máximo de 650 Nm a 5000. El 000-100 es cubierto en 4,8 segundos, mientras que la velocidad máxima es 333 km / h, casi huelga decir que este es el valor más alto jamás registrado absoluta por un coche con GLP.
El costo de la conversión es de aproximadamente € 33.000 y significa que tanto los bancos en el V10 de BMW de 5 litros está equipado con un compresor ASA T1-313 con una presión de 0,6 bar (cada uno con su intercooler) y un sistema de GLP secuencial con cinco cilindros (suministrado por el italiano Landirenzo ). El nivel de emisiones contaminantes se reduciría en un 15% en comparación con el M5 de serie. El desarrollo también incluye el Clubsport Silverstone Llantas (tamaño 9 x 20 pulgadas delante y 10,5 x 20 "para la parte trasera), los neumáticos Michelin 255/35 ZR apt 20 y 285/30 ZR 20. También revisó el sistema de frenos y la suspensión de la industria, ahora tiene un G-Power RS con 9 diferentes ajustes de compresión y liberación.
G-Power BMW M5 Hurricane GS: la G-Power BMW M5 Hurricane GS: la G-Power BMW M5 Hurricane GS: la G-Power BMW M5 Hurricane GS: la

Bugatti Veyron: la próxima generación llegará a 435 kmh

Bugatti Veyron Super Sport
Se reanudará en manos del guión escrito por la generación actual. Desde el último capítulo, titulado simplemente "435." La referencia es, obviamente, a la velocidad máxima de 435 km / h, tocó en los últimos meses por Veyron Super Sport . Según algunas indiscreciones recogidas por Auto Express, el Bugatti Veyron de la segunda generación se replicará el km 435 / h, ya en su "stock", impulsado por un motor de ocho litros fraccionamiento quadriturbo W y una potencia mínima de 1.200 CV (1.500 Nm par), siempre en combinación con un embrague de la transmisión de doble velocidad de siete.
La franco-alemán superdeportivo Veyron Concept está inspirado (por Walter da Silva), hará su debut en 2014 y pesará 100 kg menos que la corriente a través de un uso extensivo de materiales compuestos, llantas de aleación son cristales más ligero y delgado .

Land rover defender X-Tech

Land Rover Defender X-Tech
Land Rover ha anunciado en los últimos días el X-Tech, una nueva edición limitada del legendario Defender . Este modelo especial que se distingue de otras versiones de la gama esencialmente por algunos detalles estéticos, como la carrocería y pintura de tonos de piel interior de dos de color ébano.
El exterior está caracterizada por la combinación de la tinción Santorini Negro techo y los arcos de plata de Zermatt y el resto del cuerpo. Santorini Negro es entonces también ocupado por las ruedas de aleación de dientes de sierra de 16 "demostrar un hecho sin precedentes librea de color negro brillante.
Nada nuevo bajo el capó en su lugar, donde se encuentra el habitual 4.2 turbodiesel de 124 CV y 360 Nm Este modelo, presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas, se pondrán a la venta el próximo mes de marzo.
Land rover defender X-Tech
Land Rover Defender X-TechLand Rover Defender X-TechLand Rover Defender X-TechLand Rover Defender X-Tech

Daihatsu: En 2013, la despedida al mercado europeo

Daihatsu Terios ThinkPink
Después de años de sufrimiento económico, la competitividad y reducción de los dirigentes han planeado para Daihatsu a retirarse del mercado europeo, que ya está agitando un pañuelo blanco desde el final de enero de 2013. Pendiente de la oficial, a pesar de la página web alemana Autohaus ha Citando el descontento expresado desconsolada por el importador para Alemania. En veinticuatro meses, el fabricante japonés por lo tanto tendrá que conformarse con los contratos con los proveedores y organizar la asistencia para los coches que circulan. Desde su debut en Europa, la marca Toyota en la órbita se vio afectada por la presencia en el territorio siempre relativo, sujeto a la ausencia de un establecimiento en el mismo lugar: de hecho, todos los coches son importados de Japón, y debe "servir" a la alta euro-yen tipo de cambio y la presencia de los derechos de aduana. A lo largo del Daihatsu coche de 2010 se registró en Italia 5738, un 37% menos que en 2009.

Audi Q3: debut en el Salón del Automóvil de Shanghai

Foto spia Audi Q3
El nuevo Audi Q3 ya puede ser presentado en abril en el Salón del Automóvil de Shanghai, el mismo teatro donde se reveló el Cross Coupe Quattro concepto , que prevé la forma y el contenido. 'E muestra cómo una revista holandesa famosa sobre el debut del SUV más pequeño sillas Ingolstadt , destinado a competir con el BMW X1 .
El vehículo contará con un dibujo de la ventana trasera inclinada menos que el Q5 y el Q7 , mientras que el chasis y la mecánica debe ser compartida con los de la generación más joven de A3 (es decir, con la próxima VW Tiguan ). El Q3 se producirá, como se esperaba, en 80.000 ejemplares al año, con una amplia gama de gasolina y diesel. No debe perderse la unidad de las versiones de ruedas delanteros y el híbrido. Españoles serán ensamblados en la planta de Martorell.
Audi Q3Audi Q3Foto spia Audi Q3Foto spia Audi Q3
Vía | Autovisie (Gracias a nuestro lector "Demonracing" por la punta)