Tuesday, March 29, 2011

BMW M3 Matte Edition, un M3 Coupé metalizado y mate a la vez


BMW M3 Coupé Matte Edition
No parece que por el BMW M3 pasen demasiado los años y más en el caso del Serie 3 más potente que se vende en el mercado chino. Está cosechando un ritmo de ventas bastante interesante a pesar de comercializarse de forma muy limitada y por eso BMW da el paso para crear otra edición especial más.
El sufijo “Matte” indica que existen los brillos pálidos sobre su superficie. Es solamente una capa semi-transparente que se combina con la pintura metalizada para obtener un resultado “híbrido”. Esta mixtura está disponible con dos colores, negro o gris oscuro. Para completar el pack se añaden unas clásicas llantas de aleación cromadas en 19” de diámetro, pinzas de freno coloreadas en rojo y un baño en cromado negro para las rejillas delanteras y los tubos de escape.
Via: Diariomotor

El medico mas rapido del mundo


Ya en servicio el nuevo Mercedes C 63 AMG Estate, el médico más rápido del mundo
Como ya sabéis, desde hace más de 15 años Mercedes es uno de los partners oficiales de la Fórmula 1, concretamente si hablamos de los vehículos de apoyo a las carreras. Los modelos más emblemáticos y deportivos suelen ser los Safety Car – actualmente elimpresionante SLS AMG – pero tampoco nos podemos olvidar de los coches médicos, que suelen ser versiones AMG de los familiares Mercedes. La noticia es que el nuevo C 63 AMGEstate ya ha entrado en servicio.
Su intervención rápida puede ser necesaria en caso de un accidente grave en pista, y para ello cuenta con la mejor dinámica, afinada por AMG y apoyada por el hercúleo motor 6.2 V8, llevado hasta los 487 CV gracias al AMG Performance Package. No es que se vaya a usar para competir, pero cuenta con frenos de mayor tamaño, autoblocante trasero y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Además, como es lógico, lleva luces estroboscópicas ya que es un vehículo de emergencias.
Via: Diariomotor

El nuevo BMW Serie 3


Foto espía BMW Serie 3 2012
La quinta generación del BMW Serie 3, codificada como E90, E91, E92 y E93 según las cuatro carrocerías disponibles, ya llega en el mercado más de cinco años. En el mundo automovilístico un lustro es un mundo, por lo que esta berlina premium necesita un reemplazo urgentepara hacer frente a la competencia, a pesar de que sigue siendo uno de los modelos más dinámicos de su segmento.
Hace tiempo que existen fotos espía de la próxima generación, aunque el camuflaje era tan tupido que no permitía averiguar gran cosa. Ahora que estas capturas están tan de moda, BMWha lanzado en su propio canal de televisión un vídeo en el que deja ver una mula de pruebas fuertemente camuflada, aunque se atisban varios detalles. El vídeo, tras el salto.


En esta ocasión no han utilizado los típicos adhesivos tribales que suelen caracterizar a las mulas de pruebas de BMW, aunque el camuflaje negro también cumple su misión a la perfección. Por tanto, poco podemos sacar en claro de su diseño definitivo; parece ser que su aspecto seguirá el aire de familia de las berlinas Serie 5 y Serie 7. Personalmente destaco el listón cromado que une las ópticas traseras, ¿llegará al modelo de producción o se trata simplemente de un farol?
Fijándonos ya en los detalles, en puede echar un vistazo fugaz al habitáculo en varias instantáneas. En este caso también BMW quiere jugar al despiste, ya que ha instalado una serie de piezas que hacen que el aspecto de la consola central y el salpicadero quede difuminado. En todo caso, cabe esperar pocas sorpresas en este apartado, ya que BMW seguirá ofreciendo un interior tan cómodo y refinado como sencillo y excesivamente visto.
Foto espía BMW Serie 3 2012
Por lo demás, estas pruebas se corresponden con los tests de resistencia en condiciones extremas, llevados a cabo en el Valle de la Muerte californiano, donde fue probado a temperaturas de hasta 46 grados centígrados (115 grados Fahrenheit según se puede ver en una instantánea). Aunque intenten demostrar la enorme resistencia del Serie 3, lo cierto es que este tipo de pruebas la superan la práctica totalidad de coches del mercado, que aguantan sin problemas temparaturas superiores a los 50 ºC.
El BMW Serie 3 2012 será presentado probablemente a finales de este mismo años, quizá en elSalón de Frankfurt por eso de jugar en casa. De momento conocemos pocos detalles de su gama, pero lo lógico es que sea presentado en carrocería de cuatro puertas para posteriormente desplegar todo el arsenal (coupé, cabrio y familiar).

Fuente: WCF

El nuevo Kia Rio


Kia Rio 2012
Antes de que llegara el famoso Salón de Ginebra conocimos brevemente qué había pensado la coreana Kia para su el Rio, un utilitario que se comercializa en países europeos como el nuestro con una penetración no excesivamente elevada.
El Kia Rio de siguiente generación mejora notablemente su aspecto estético, sumándose al carro de los nuevos modelos de la marca (lavado de cara del Cee’d, Optima, nuevo Picanto, etc) con más cuerpo y un estilo más adaptado a nuestros gustos (incluyendo, entre otras cosas, luces LED diurnas y para los pilotos traseros). En Europa el nuevo Kia Rio estará disponible concarrocería de tres y de cinco puertas por lo que, al parecer, la versión sedán no estará en la primera parrilla de salida.

Kia Rio 2012

Cambio de interior, cambio de calidades


Superponiendo una imagen de salpicadero en el Rio actual y el siguiente se nota que las formas se mantienen pero no ocurre lo mismo con los elementos que más pasan por las manos. Volante, mandos del climatizador y la radio, palanca de cambios, tiradores de las puertas, etc se actualizan notoriamente. Para el cuadro de instrumentos se reservan tres diales con iluminación blanca y roja, un elemento conservador que puede ser o no agradable.

Equipamiento adaptado al mercado


Los Kia han dejado de estar “pelados” aunque se quisiera dotarlos de amplio equipamiento; en el nuevo Kia Rio existe la posibilidad de incluir comodidades como el volante o los asientos delanteros calefactados, un navegador GPS portable, el acceso y arranque sin llave o un completo pack multimedia con radio CD MP3, conexión USB, Aux e iPod, manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, etc. El equipamiento básico de seguridad todavía no está confirmado pero podemos asegurar que incorporará múltiples airbags, dirección asistida eléctrica y no olvidará por el camino el control de estabilidad.
Kia Rio 2012

Amplia oferta de motores, al menos a nivel global


La lista de motores con los que vendrá el Kia Rio dependerá de mercado específico pero, en global, existirán cuatro motores diferentes con potencias comprendidas entre los 70 y los 109 CV de potencia, gasolina o diésel y con cajas de cambio manuales o automáticas.
El menos capaz de las cuatro alternativas es un diésel tricilíndrico 1.1 de 70 CV y 162 Nm de par máximo. Emite 94 g/Km salgo que incorpore el Start&Stop (versión denominada ISG) en cuyo caso el CO2 emitido desciende hasta los 84 g/Km. El 1.4 diésel de 90 CV (216 Nm) establece la versión a gasóleo más potente y que emite de media 94 g/Km.
Los dos motores gasolina cuentan con tecnología dual CVVT y son el 1.25 de 85 CV y el 1.4 de 109 CV. Equipados con la función de arranque y parada automática emiten 104 y 114 g/Km de CO2 respectivamente. De ellos el más grande es el único que podrá equipar, dependiendo del mercado, la transmisión automática.
Kia Rio 2012

Futuro próximo


Kia ha estado posicionando cada vez mejor sus modelos, especialmente el Cee’d en el sector compacto y el nuevo Sportage que está teniendo un cierto éxito. El Kia Rio tendrá que vencer varias trabas pero parece estar posicionado bastante mejor que antaño para tener más presencia.

Fuente: Kia

Seat 700 nuevos puestos de trabajo para producir el Audi Q3



Audi Q3: nuovi spyshots
Seat ha anunciado un acuerdo con las autoridades locales para la formación y la contratación de nuevo personal, lo que producirá el ' Audi Q3 en Martorell. La producción en España de pequeño SUV alemán, fue anunciado hace dos años, y ahora empieza a dar sus primeros pasos concretos con el fin de empezar a trabajar.
El contrato incluye una formación y la contratación de desempleados en 1200 al menos 700 de estos que son parte de la explotación progresivamente a partir de la primavera de este año. El programa del gobierno catalán que forma parte de la iniciativa, reconoce a las empresas con el 100% de los costes de formación, en comparación con el compromiso de tomar en arrendamiento por no menos de 6 meses, por lo menos 60% de los estudiantes que aprueban el cursos.
Los cursos proporcionan formación teórica y práctica que dura alrededor de dos meses. El perfil del candidato responde a los desempleados, sobre todo con un nivel medio de la educación y la enseñanza superior en los materiales industriales. Las inscripciones ya están abiertas y se cerrará a finales de marzo. Para ingresar, los aspirantes deben pasar una serie de pruebas preliminares: Internet de prueba, la destreza manual y entrevista personal.

El nuevo Opel Mokka


Opel Corsa 2011
Por ahora es sólo una hipótesis lanzada por el diario francés de L'Automobile Magazine : El segmento B que Opel está preparando para enfrentar el Citroën DS3 (no hablamos por primera vez hace diez días), que se podría llamar Mokka.
Más allá de la probabilidad de que el nombre (que se haya presentado todavía de la casa), un hecho parece cierto: lo poco elegante artículos sobre el proyecto del fabricante alemán está lejos de ser descabellada. Por otra parte, la idea de ofrecer un producto, también tiene el sentido industrial clave para diversificar la oferta con la misma plataforma de partida: la Mocha, de hecho, creó una plataforma Corsa ligeramente abreviada.
El pequeño de Opel, como hemos anticipado, se caracterizará por un diseño y disntintivo los franceses le dan a algunos no se llamará Allegra , nombre con el que se conoce el modelo interno. Compacto y original, tendrá una longitud de menos de 380 cm, interior muy específicas y se podía vender el próximo año.

Nuevos modelos en Seat: Alhambra, Ibiza st, Leon y Toledo


Seat Alhambra 4x4
Como se informó hoy por Automotive News, Seat se prepara para una ofensiva de productos principales para el próximo año. Con la intención de viajar en el 10% de las ventas globales en 2011, la casa española lanzará cuatro nuevos modelos en 2012.
"Nuestro objetivo es aumentar nuestras ventas actuales (alrededor de 340.000 unidades en 2010, ed) 10.8% gracias a los modelos de la gama actual," dijo James Muir , el número de un asiento. "Nuestro objetivo, en particular, de vender 45.000 Ibiza ST y 20.000 Alhambra de este año. Nuestra marca está ganando fuerza ", dijo Muir, con ganas de conducir fuera de la etiqueta de" Cenicienta "del grupo Volkswagen .
Los fuegos artificiales, sin embargo, los veremos en el 2012, como se dijo en la apertura.Los cuatro nuevos modelos en la plataforma de lanzamiento: "Nuevo León , una marca nueva entrada-nivel, un sedán de cuatro puertas y un lavado de cara importante para elIbiza ". Entre los debuts menciona que captan la mayor atención es sin duda el volumen sedán tres. Dos hipótesis parece más creíble.
Seat Alhambra 4x4Seat Alhambra 4x4Seat Alhambra 4x4Seat Alhambra 4x4
La primera es la llegada de un nuevo modelo, una especie de repetición de Toledo va a sustituir al actual Exeo con la plataforma del nuevo León. -La-la mayoría-en una profunda dell'Exeo segundos se actualice. Sin embargo, hay una tercera posibilidad, es decir, el retorno de una de tres volúmenes del segmento B pequeñas, una especie de remake deCórdoba .
En cualquier caso, para apoyar el crecimiento, Seat pronto usará nuevas contrataciones: "Al final del año vamos a crear entre 300 y 800 nuevos empleos." A largo plazo, entonces, los objetivos son incluso planes más ambiciosos de la casa española de 2018, el año que VW pretende convertirse en el fabricante más grande del mundo, están llegando a un volumen anual de 800.000.

Citroën DS5: formas SUV-coupé


citroen_ds5
Como hemos anticipado a mediados de marzo, el Citroën DS5 se presenta como un prototipo para el ya inminente Salón del Automóvil de Shanghai que se celebrará durante el mes de abril. El modelo, que introducirá las formas atrevidas y originales, se caracteriza por una altura comparable a la de un SUV y un pabellón cónico muy distintivo en el marco de la ventana trasera.
La noticia de que Citroën va a China con el evento (programado 21 hasta 28 abril) estará de regreso en septiembre, seguido por la aplicación de su serie: el DS5 final, parece casi seguro, se preswentata en el Salón del Automóvil de Frankfurt , que tendrá lugar como es habitual en de septiembre.
Se caracteriza por una carrocería de cinco puertas, el nuevo crossover hará su debut para los franceses galón híbrido con motor diesel de doble lanzado por 3008 HYbrid4, unidad que combina el HDi 2.0 con 163 CV y 37 CV del motor eléctrico montado en la parte trasera, lo que para ir a dar a luz a un sistema de cuatro ruedas motrices muy interesante desde el punto de vista técnico.