Wednesday, February 23, 2011

Opel Ampera los cuatro modos de conducción:Ciudad, Normal, Sport y Montaña.


Opel Ampera definitiva - Salone di Ginevra 2011
Junto con el prototipo del nuevo Zafira , será el ' Ampera la reina del stand de Opel en elSalón del Automóvil de Ginebra . El EREV hermana gemela alemana del Chevrolet Volt , será (por fin) se muestra en Suiza, en la versión final, que será ofrecido en el mercado a un precio de € 42.900. Hoy en día, el fabricante ha publicado nuevos detalles a la cuenta del automóvil: el nuevo Ampera contará con cuatro modos de conducción diferentes: Ciudad, Normal, Sport y Montaña.
El motor eléctrico de 150 CV y 370 Nm (all'Ampera que permite acelerar de 0 a 100 km / h en aproximadamente 9 segundos y alcanzar 161 kmh), por lo tanto, ser capaz de responder al acelerador de manera diferentes dependiendo de sus necesidades. Al pulsar el "modo de unidad" en la consola central, los conductores pueden escoger para optimizar la gestión de la energía en función de la ruta y las condiciones de conducción.
El modo Normal es el escenario más común de Ampera y será la utilizada en la mayoría de los casos para una máxima eficiencia. Cuando la carga de la batería cae por debajo de cierto nivel, el EREV cambia a "rango extendido" y el motor de gasolina entra en funcionamiento para mantener la carga y le permitirá seguir viajando. El nivel de carga de la batería también es apoyado por el frenado regenerativo, que permite que el generador de la gasolina que parar durante largo bajadas.
El modo Sport hace que el motor de mayor capacidad de respuesta al pedal del acelerador.En este enfoque no tiene, sin embargo, una mayor potencia de salida, cuyo valor máximo se mantiene sin cambios. modo de Montaña se adapta el sistema para la entrega de la potencia necesaria en los senderos de montaña, donde los beneficios tradicionales de los vehículos eléctricos podría no ser suficiente.
En este modo, el generador de calor se inserta antes de la batería alcanza el nivel de carga al mínimo. Este modo debe ser seleccionado después de realizar una carga completa, o 10-15 minutos antes de comenzar su viaje en las montañas, para mantener el rendimiento completo del vehículo, incluso en las pendientes.
La ciudad finalmente activa el modo de carga de batería del generador que le permite conservar la energía almacenada en baterías. Una vez despejado el camino, el generador deja de funcionar el'Ampera puede viajar en modo eléctrico puro, por ejemplo en el ZTL.
Como se ha señalado Opel ", lo que significa que Ampera permite, por ejemplo, de Milán y los viajes a Ginebra, o llegar a Bari desde Roma, sin tener que hacer paradas para repostar". Además, el beneficio añadido de ser capaz de caminar a la ciudad en modo eléctrico, y luego usar el modo de la ciudad para obtener una segunda ciudad y entrar de nuevo con sólo el motor eléctrico en funcionamiento.

Volvo S60 y V60 DRIVE



Volvo V60
Volvo S60 y V60 DRIVe, los preparativos se caracteriza por una atención especial a la reducción del consumo de combustible y las emisiones. El sedán S60 dice un consumo medio de 4,4 l/100 km, con 114 g / km de CO2, mientras que el station wagon V60 se eleva a 4,6 l/100 km y 119 g / km. Estos resultados fueron obtenidos utilizando la litros de 4 cilindros diesel 1.6 de 115 CV, junto con una caja de cambios manual y el sistema Start-Stop.
Las nuevas producciones confirma la drástica reducción de las emisiones medias de la gama Volvo, el mismo que dijo Stefan Jacoby , "Hemos hecho grandes avances desde que lanzamos nuestros primeros tres modelos de 119 gramos a París en el otoño de 2008.Ahora cuenta con siete modelos por debajo de 120 g / km, de los cuales tres son por menos de 100 gramos: estos datos confirman que pocos competidores pueden competir con nosotros en términos de los coches que son más eco-eficiente ".
Volvo V60Nuova Volvo S60 - immagini ufficiali in alta risoluzioneNuova Volvo S60 - immagini ufficiali in alta risoluzioneNuova Volvo S60 - immagini ufficiali in alta risoluzione

La nueva generación del Golf Cabriolet



Volkswagen Golf Cabrio
En el Salón del Automóvil de Ginebra, Volkswagen presenta la nueva generación del Golf Cabriolet : el coche está equipado con un techo de lona que puede desaparecer en la cola en 9,5 segundos. En este nivel, el estilo de golf al aire libre "parece ser bastante equilibrado, pero, como era de esperar, sin extravagancia. Las luces LED estándar tomado de la GTI .
Se ha prestado especial atención a la insonorización del coche: la trama sofisticada de la cubierta permite que el coche sea casi silencioso como la derivación del modelo. La campana puede funcionar también en el movimiento hasta una velocidad de 30 km / h. Una amplia gama de motores, comparte plenamente con el portón trasero , que van de 105 a 210 CV, tanto de gasolina TSI turbo de TDI que se puede emparejar con el embrague DSG de doble transmisión.
Tres motores están equipados con la tecnología BlueMotion. El más eficiente de la suerte sigue siendo el 1.6 TDI de 105 CV que se contenta con 4,4 litros de combustible cada 100 km (equivalente a las emisiones de CO2 de 117 g / km). En Alemania se pondrán a la venta mañana a un precio de € 23.625.
Volkswagen Golf CabrioVolkswagen Golf CabrioVolkswagen Golf CabrioVolkswagen Golf Cabrio

Nuevas fotos espía del ' Audi A6 Avant 2011



Nuevas fotos espía del ' Audi A6 Avant : una carretilla elevadora para el carro alemán famoso fue fotografiado luchando con la temperatura baja de la prueba. A pesar del camuflaje, sabiendo que el turismo , es fácil imaginar lo que será el aspecto final del coche.Ciertamente, en consonancia con el hacer que envió hace un tiempo algunos . Por su parte, quiere conquistar el nuevo A6 marcador con un poco más agresivo que en el pasado y un comportamiento de conducción lo más honesto y de acuerdo con la competencia en Mónaco.
Para ello, el coche se ha revolucionado en la demanda: la aprobación del nuevo chasis se ha ganado la familia de Ingolstadt una distancia entre ejes más larga, una mejor distribución del peso (debido a la acumulación del motor) y 80 kg aproximadamente menos de la masa total. Pudimos ver la Avant nuevo el Salón del Automóvil de Ginebra . Pero lo más probable es que la gestión de Audi decide esperar a que el Salón del Automóvil de Frankfurt .