Tuesday, December 7, 2010

Maserati podría montar un nuevo motor V8 de la marca

Maserati Kubang concept
Como lo habíamos informado hace un mes aproximadamente, Maserati se está preparando para proponer un nuevo modelo completamente en su gama, un utilitario deportivo basado en el nuevo Jeep Grand Cherokee . El SUV del Tridente, según anunció Sergio Marchionne,en persona, se produjo en el norte de la planta de Jefferson en Detroit. Se estrenará una serie de interesantes novedades, que han comenzado a día de hoy de fugas.
La aplicación de una serie de proyectos que tiene sus raíces en el momento del prototipoKubang el Salón de Detroit en 2003, servirá para dar una mano a la gama de Módena, especialmente en mercados como los EE.UU., donde las empresas deportivas siguen ganando prestigio éxito.
El Maserati SUV, vale la pena recordar, nacido en el piso del nuevo Grand Cherokee, que fue desarrollado cuando Chrysler todavía estaba en manos de Mercedes . El moderno misma plataforma, lo que vendrá hasta los utilitarios deportivos de Alfa Romeo , por lo tanto, en el vestido de la próxima Mercedes ML , que se espera en un futuro próximo en los mercados internacionales.
Maserati Kubang conceptMaserati Kubang conceptMaserati Kubang conceptMaserati Kubang concept

Ampera: la próxima generación tendrá tres versiones de carrocería

Opel Ampera - nuove immagini ufficiali
El próximo Ampera será crear una familia de modelos ecológicos disponibles en tres versiones de carrocería diferentes. Y la noticia más sorprendente de la fecha de debut de la modelo alemana que viene, que ya está previsto para el año 2015. Los tres nuevos EREV , también debe producirse incluso en la fábrica de Inglés en Ellesmere Port.
Una revelación fue Nick Reilly , un número de GM Europa , que también confirmó la exclusiva producción en Detroit para la actual generación de Chevrolet Volt y Opel Ampera. "En el 2015, tiene sentido, económicamente hablando, la expansión de la producción en nuestra EREV, así como la decisión de construir más plantas de producción. Uno de ellos estará en Europa, y estoy bastante seguro de que Ellesmere Port, "dijo Reilly.
Pero ¿cuál será la evolución futura dell'Ampera? Sin perjuicio de lo sedán de tres volúmenes, que sigue creciendo en tamaño, en la mecánica del modelo nacerá un hatchback del segmento de " Astra y una tercera propuesta similar al Chevrolet Volt MPV5 , el concepto expuesto en el Salón del Automóvil de Pekín de este año.

cámara trasera obligatoria a partir de 2014

telecamera_posteriore_obbligatoria_usa NHTSA , la agencia de EE.UU. para la seguridad vial, propuesta para hacer obligatorio en todos los vehículos en las cámaras de visión trasera para el año 2014.La idea surge del hecho de que cada año un promedio de 292 personas, la mayoría niños y ancianos, murieron en accidentes debido a la mala visibilidad en la parte trasera de marcha atrás.
Se estima que la entidad también, cerca de 18.000 personas cada año sufren lesiones por vehículos en sentido inverso. De estos, 3.000 sufrieron lesiones permanentes y 44% de los accidentes con niños menores de 5 años. La NHTSA establece que equipan el volumen de vehículos vendidos cada año en los EE.UU. con las cámaras, costará 1.9000000000 a 2,7000000000 dólares. Gran inversión, pero de acuerdo a los estudios capaces de reducir a la mitad la mortalidad en este tipo de incidentes.
El organismo dio un plazo de 60 días para presentar observaciones sobre la medida, pero al mismo tiempo, anunció que publicará la norma definitiva para el próximo mes de febrero. De acuerdo con los requisitos reglamentarios, el 10% del vehículo debe estar en el cumplimiento de septiembre de 2012, otro 40% a finales de 2013 y 100% para el año 2014.

fotos espía del Audi Q3

Foto spia Audi Q3
Aquí están las primeras fotos espía del Audi Q3 , destinados a entrar en producción a finales de 2011 en la planta de Seat en Martorell español. Como viene siendo habitual costumbre Audi Q3 se reserva todos los rasgos estilísticos comunes a los modelos actuales, que varían en tamaño de la hermana menor perfecta del Q5, utilizando la técnica de base común para el Volkswagen Tiguan.
A pesar del camuflaje, es evidente sobre todo de corte hacia atrás, con más inclinada luneta trasera, al tiempo que reduce el espacio disponible, sin duda dará un impulso y la determinación para el crossover pequeño, lo que confirma en su totalidad las líneas previstas por el concepto de Coupe de la Cruz presentó en 2007. El Q3 se fabricará en 80.000 ejemplares al año, con una amplia gama de versiones de gasolina y el diesel y la tracción delantera-ahora inevitable y no ha descartado una versión híbrida, después de la confirmación de Q5 híbrido y la disponibilidad futura de A6 y A8 híbridos .
Foto spia Audi Q3Foto spia Audi Q3Foto spia Audi Q3

El nuevo Kia Picanto

Kia Picanto 2012, anticipo en forma de bocetos
Al Kia Picanto le iba tocando una renovación, y parece que esta se presentará dentro de unos meses en el próximo Salón de Ginebra 2011. Su puesta al día será bastante profunda, y aunque de momento los datos son bastante escasos, valgan como prueba los siguientes bocetos que anticipan el nuevo diseño que lucirá el urbanita coreano.
Este Kia Picanto 2012 de segunda generación se lanzará en Europa en la segunda mitad del próximo 2011, y su diseño se adecuará a las últimas tendencias vistas en Kia, adoptando la imagen de marca común y dando un paso adelante en calidad.

la nueva generación del Audi A6 Avant

Así podría ser el nuevo Audi A6 Avant
El artista del Photoshop Theophilus Chin ha publicado sus impresiones acerca de cómo podría ser la nueva generación del Audi A6 Avant. Lo cierto es que tampoco hace falta ser demasiado imaginativo ya que Audi no va a arriesgar en el diseño del familiar si no lo ha hecho en el diseño del Audi A6 sedán. A la vista de las imágenes, todo parece indicar que la opinión del artista es que el nuevo Avant será muy similar al Avant de la anterior generación.
Lo cual no es nada malo, puesto que su diseño era de lo más equilibrado, e incluso muchos lo consideraban más agraciado que el sedán de cuatro puertas. De las recreaciones destacamos la escasa superficie acristalada, que aporta un toque muy musculoso al diseño. En la zaga se han empleado las mismas ópticas que en el sedán, lo que posiblemente sea un error, ya que Audi diferenciará aunque sea mínimamente al cinco puertas.