Como lo habíamos informado hace un mes aproximadamente, Maserati se está preparando para proponer un nuevo modelo completamente en su gama, un utilitario deportivo basado en el nuevo Jeep Grand Cherokee . El SUV del Tridente, según anunció Sergio Marchionne,en persona, se produjo en el norte de la planta de Jefferson en Detroit. Se estrenará una serie de interesantes novedades, que han comenzado a día de hoy de fugas.
La aplicación de una serie de proyectos que tiene sus raíces en el momento del prototipoKubang el Salón de Detroit en 2003, servirá para dar una mano a la gama de Módena, especialmente en mercados como los EE.UU., donde las empresas deportivas siguen ganando prestigio éxito.
El Maserati SUV, vale la pena recordar, nacido en el piso del nuevo Grand Cherokee, que fue desarrollado cuando Chrysler todavía estaba en manos de Mercedes . El moderno misma plataforma, lo que vendrá hasta los utilitarios deportivos de Alfa Romeo , por lo tanto, en el vestido de la próxima Mercedes ML , que se espera en un futuro próximo en los mercados internacionales.