Wednesday, November 3, 2010

Iveco EcoStralis

Iveco EcoStralis
Iveco reinventa el apoyo prefijo “Eco” con el nuevo EcoStralis que supone una evolución de la cabeza tractora convencional Stralis hacia unos nuevos parámetros de consumo y ahorro energético. Motores, aerodinámica y sistemas eléctricos son los puntos que han sido retocados en el camión Stralis para conseguir minimizar las pérdidas de energía durante el movimiento.
Toda su gama de bloques impulsores, desde las versiones AS, AD y AT equipados con motores de 420 a 460 CV (Cursor 10) hasta la versión más potente con el motor de hasta 500 CV (Cursor 13) han recibido retoques para cumplir con el estándar EEV (parecido al Euro5 de turismos)
Iveco EcoStralis
La transmisión que traduce el fabuloso par desarrollado por estos motores es la Eurotronic. Cuenta con una característica denominada ECO-switch que ajusta la marcha óptima para mantener la marcha actual en cada momento y conseguir el consumo más bajo posible.
Esta característica también ajusta el funcionamiento del motor según el peso total del vehículo (camión tractor + remolque) limitando el par máximo desarrollable. Igualmente se adapta el EBS (Electronic Braking System) para modular la acción de frenado según la masa del conjunto móvil.
Iveco EcoStralis
La aerodinámica es un punto clave a mejorar por cualquier tracto-camión debido a que suponen una auténtica pared contra el viento. El EcoStralis trata de mejorar ligeramente el coeficiente aerodinámico (cX) incluyendo un nuevo spoiler frontal y deflectores laterales.
Por último las ruedas del EcoStralis están formadas por neumáticos de baja resistencia al rodamiento en medidas 305/70 R22.5. La presión de inflado de los neumáticos es fundamental para la seguridad y el consumo por lo que se equipa de serie el monitor de presión de neumáticos TMPS (envía una alerta audible y visible al conductor en caso de baja presión en una rueda).
Iveco EcoStralis
El EcoStralis también cuenta con tacógrafo digital con función para descargar sus datos remotamente y un completo ordenador de a bordo que informa sobre el consumo, la distancia transcurrido, el gasto total de combustible y un largo etc. El apartado de seguridad incluye EBS, ESP, Hill Holder (asistente de arranque en pendiente), ACC (control de velocidad adaptativo) oLDWS (alarma por cambio involuntario de carril).

Iveco EcoStralis


Nuevo Lancia Ypsilon

Nuova Lancia Ypsilon: prima ricostruzione grafica
El debut del Lancia Ypsilon de nueva generación-finalmente - se está acercando. Después de las primeras tres olas de fotos espía, llega el momento de la reconstrucción gráfica.Después de que el "pánico" generado por la noticia de que la presentación de la nueva pequeña Lancia sería (más ...) retraso, la alarma se devuelve. El pacto actual, ahora una mujer de edad, casi, dará paso a los nuevos en el primer trimestre de 2011.
El nuevo Lancia Ypsilon, que entonces en realidad se muestra en primicia mundial en elMotor Show de Ginebra en marzo, continuará y continuará con el discurso de estilo inaugurado por el Delta, en la nariz, el resto del cuerpo y especialmente en ciertos acentos " caprichosa "de diseño.
El nuevo Ypsilon, que como ya hemos escrito varias veces será sólo de cinco puertas se siga un camino exactamente opuesto al modelo actual. Y la musa no tiene herederos.Incluso desde el punto de vista de la técnica, el New Ypsilon se reunirá media revolución: el futuro estará equipada con pequeños moderna TwinAir Lancia, multas y II Multijet, y por supuesto, también ofrecen la nueva de doble embrague de la transmisión automática deTCT. Todas las buenas razones para seguir cuidadosamente.

nuevas fotos espía del arosa

Foto spia erede Seat Arosa
Después de los primeros disparos de los gemelos en la empresa Skoda y Volkswagen Lupo Joyster, aquí están las fotos espía del nuevo Seat Arosa. La Cámara volverá con este coche en el segmento Ibérica, compartiendo la Nueva Pequeña Familia de proyectos con Volkswagen y Skoda. El heredero de Arosa también se produce en la planta de Bratislava y el debut en el mercado de Eslovaquia en 2011. Lo más probable es que se dará sólo en la variante 3 puertas y no deben ser etiquetados como Arosa, ya utilizado por Seat para la sustitución de Marbella, introducido en 1997 y abandonó la escena en 2005.
Fotos espía heredero Seat Arosa
Foto spia erede Seat ArosaFoto spia erede Seat ArosaFoto spia erede Seat Arosa

Audi: la empresa quiere que el e-tron emite un sonido característico

Los coches eléctricos son muy silenciosos hasta 25 km / h con todos los riesgos asociados a los usuarios (peatones incluidos), acostumbrados al sonido de los motores de combustión interna. Esta sería la motivación que impulsa Audi para estudiar una gama de sonidos que puede adaptarse a los coches de energía en los próximos años. Sobre la velocidad de 25 km / h en lugar, el ruido de los coches a los electrones, en particular, la rodadura de los neumáticos, es similar a la de un coche convencional.
El hecho de que los coches eléctricos son muy tranquilas parece ser un arma de doble filo: por un lado, los coches son la lucha contra la contaminación acústica, por el otro son prácticamente invisibles para los demás conductores no tienen un punto de vista de un halcón y que la percepción de otros vehículos, gracias a este tipo de ruido emitido. Y luego también reconoce que el fabricante de los deportes de "no suena" pierde mucho de su encanto. Por todas estas razones, los ingenieros de Ingolstadt estaría desarrollando una gama de sonidos para que coincida con la eléctrica del futuro Audi, comenzando con el e-tron.
Audi e-Tron spyder concept: foto ufficialiAudi E-Tron Le Mans 2010Audi e-tron - salone di DetroitAudi E-Tron concept
El desarrollo de este acuerdo es la articulación artificial del tono producidos por los motores de combustión interna en combinación con las notas características que la casa quiere usar para hacer el producto y su tecnología de carga instantáneamente reconocible. Para la admisión misma de Audi, la generación de electricidad en el futuro podría tener un sonido muy similar a la de la "Audi RSQ de la famosa película Yo Robot.