Thursday, October 7, 2010

La firma china BYD presenta en el SIMO el 'Full-Electric e6

Foto de la Noticia
Foto: BERGÉ



   La firma automovilística china BYD, distribuida en España por Bergé Automoción, estará presente desde mañana en el SIMO 2010, mostrando la más reciente versión de su coche eléctrico 'Full-Electric e6' en el stand de SAP.
   El vehículo exhibido es el e6 en su versión para taxi, un automóvil de cinco plazas que monta las baterías 'Fe-Batteries' de BYD que ofrece una autonomía de 300 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora.
   Bergé Automoción explicó en un comunicado que las primeras unidades del automóvil eléctrico BYD e6 llegarán al mercado español en el primer semestre del próximo año.

Mercedes realiza a BYD un pedido de 100.000 coches eléctricos



Mercedes Classe B facelift

Mercedes BYD continuar su colaboración para los coches eléctricos. "E acuerdo se alcanzó con el gobierno chino para la prestación de unos 100.000 coches eléctricos en 2012, basado en el actual Mercedes Clase B.
El vehículo se lanzará con un nuevo y todavía no sabemos las características técnicas, aunque hay un rango de aproximadamente 300 km. Este importante acuerdo permitirá al grupo a bajar el costo final de los vehículos, dando un fuerte impulso a este nuevo tipo de vehículo. BYD, por su parte, ha iniciado oficialmente la comercialización del monovolumen eléctrico E6 EV en el mercado.