Monday, February 7, 2011

EXEO automático Multitronic



Seat Exeo 2.0 TDI Multitronic
Para satisfacer las necesidades de la "flota" Seat Exeo amplía la gama con un 2.0 TDI de 143 CV con transmisión CVT automático Multitronic, antes del 07 de febrero que se entregarán a partir de mayo. El buque insignia español es lógico dado el estilo, junto con tres volúmenes o cuerpo del ST, con los respectivos precios de € 28.910 y € 29.910. El equipamiento estándar incluye los sistemas de seguridad ABS, ASR y ESP, siete airbags, faros bi-xenón con iluminación en curva, control de clima de doble zona, sistema de audio "Adagio" con ocho altavoces y llantas de aleación Sistema de control de presión de los neumáticos de 17 pulgadas.
El SEAT Exeo utiliza el motor 2.0 TDI de cuatro cilindros con 143 CV y 320 Nm de par, lo que puede llegar a cien por hora desde parado en 9,6 segundos para una velocidad máxima de 210 km / h. El consumo combinado de combustible es igual a 5,8 litros/100 km, mientras que las emisiones no excedan de 153 gramos por kilómetro.
Seat Exeo 2.0 TDI MultitronicSeat Exeo 2.0 TDI MultitronicSeat Exeo 2.0 TDI MultitronicSeat Exeo 2.0 TDI Multitronic

Primeras fotos espía del nuevo SUV de Opel


Opel baby Antara: il SUV entry-level nel 2012
Primeras fotos espía del nuevo SUV de nivel de entrada del modelo de Opel . El "bebé Antara" debe basarse en una plataforma alargada del GM Sonic, en la que el gigante de EE.UU. es la construcción de su versión de marca de Chevrolet 's este deporte poco de utilidad destinada a los mercados fuera de Europa. La pequeña SUV de Opel (GM y su variante) probablemente estarán equipados con tracción delantera y total y se aprovechará de la gasolina y motores diesel en la gama Opel.
El coche fue diseñado y planificado por el departamento de investigación y desarrollo de GM en Corea. Lo mismo que firmó el Cruze y el Beat . El montacargas retratados en estas fotos espía es muy encubierta, sin embargo, ve con claridad el logotipo de Opel en el centro de la placa frontal. El diseño de los faros parece seguir la de Antara con influencias del Astra y e lInsignia . La llegada está prevista para 2012.
Opel baby Antara: il SUV entry-level nel 2012Opel baby Antara: il SUV entry-level nel 2012Opel baby Antara: il SUV entry-level nel 2012Opel baby Antara: il SUV entry-level nel 2012
Vía | CarSpyPhotos

Hyundai i10 nuevas imágenes



Hyundai i10 restyling
Desde 01 de marzo del Reino Unido Hyundai iniciará la comercialización del restyling i10 , expuesto durante el último Salón de París en fotografías y nuevas fotos aquí. La utilidad de Corea utiliza el nuevo frente llamado "escultura fluida", los rasgos estilísticos comunes a toda la producción y las ganancias de personalidad gracias a la plataforma de parachoques con rejilla hexagonal, faros antiniebla y el renovado con un nuevo diseño con intermitentes integrados en el espejos laterales. También son nuevos los pilotos traseros, así como llantas de aleación de 13 pulgadas y 14, mientras que las ganancias interior una palanca de cambios sin precedentes y panel de instrumentos está iluminado por una luz azul.
El compartimiento del motor alberga el nuevo 1.0 de tres cilindros (69 CV, 94 Nm), perteneciente a la familia de Kappa y de aluminio con cuatro válvulas por cilindro. El 4L 1.2 recibe otros 7 CV (ahora 85) y la aprobación de normas Euro 5 de emisiones de CO2 a 108 gramos por kilómetro contenidos. También está disponible el juego entre el motor y el paquete de 1.0 "Disco Azul", compuesto por el sistema de arranque / parada, los neumáticos con bajo índice de rodadura refinado y el alternador, las emisiones de dióxido de carbono son inferiores a 100 g / km. En el Reino Unido de la cirugía estética Hyundai i10 se vende con precio de ejercicio igual a 9.195 libras, equivalente a € 10.900.
Hyundai i10 restylingHyundai i10 restylingHyundai i10 restylingHyundai i10 restyling

El nuevo Korando



SsangYong SUT 1 Concept
Ssangyong presentará al Salón del Automóvil de Ginebra, el primer concepto de IVU, un prototipo de doble cabina recogerlo. 4,98 metros de largo, con una distancia entre ejes de 3,06 metros, está equipado con el dos litros diésel Euro5-nueva visto ya el nuevo Korando , aquí acreditado con 155 CV y 360 Nm de par. El modelo de producción estará disponible a finales de 2011, con la posibilidad de elegir entre 2WD y 4WD versiones con transmisión manual o automática.
SsangYong SUT 1 ConceptSsangYong SUT 1 ConceptSsangYong SUT 1 ConceptSsangYong SUT 1 Concept

HONDA NSX


Honda NSX
El presidente de la marca Honda Takashi Ito ha confirmado los rumores recientes sobre elNSX , una vez más se están desarrollando dos años después de una parada que parecía definitivo. Ito también reveló que el mercado mundial de autos deportivos convocatorias de nuevos productos y "tenemos que responder" a esta pregunta, siguiendo el ejemplo proporcionado por Lexus y Nissan GT-R y zonas desfavorecidas. El administrador japonés,"culpable" de haber bloqueado un plan de su predecesor en el momento quería Takeo Fukui y mal adaptado a las condiciones cambiantes del mercado, no ha decidido adelantar los plazos de entrega o técnicos, lo que sugiere un debut muy inmediatamente.

AUDI S6



Audi S6: un render
Interesantes reconstrucciones gráficas dedicadas a los nuevos Audi S6 . El sedán deportivoIngolsadt debe debutar en los próximos 12 meses, un año mayor que la versión RS . Como de costumbre, el S6 ofrece una estética deportiva, pero no demasiado ruidoso. La rueda y el aumento de las salidas de aire son prerrogativa inmensa de los Deportes Renn: aquí la palabra discreción. Para tener bajo el capó del nuevo V8 de 450 CV sobrealimentado por lo menos, la energía astral de una berlina de casi 5 metros. Una gran cantidad de exuberancia con la tierra se hará cargo de la tracción a las cuatro ruedas permanente con distribución asimétrica del par motor y el diferencial trasero deportivo.
El nuevo S6 también debe ser de al menos 100 kg más ligero que el modelo actual, no sólo para las operaciones de socorro llevadas a cabo en el chasis del nuevo A6 , pero para la masa más baja del motor que el mismo V10 de edad. Una mejor distribución de peso entre los ejes y una masa en la parte frontal también debe garantizar un comportamiento más neutro y los límites de soporte lateral aún mayor. Los precios suelen ser muy salada por lo menos, no compensado por la riqueza de características estándar típico de estas variantes
Audi S6: un renderAudi S6: un render