Tuesday, October 19, 2010

Los dueños de un Mercedes SL, los más multados en EEUU


Mercedes SL63 AMG
Mercedes SL 63 AMG

Es sábado, un día perfecto para echar un vistazo al penúltimo estudio chorra realizado enEEUU. Los estadounidenses son amantes de conocer cifras y datos morbosos como los que os traemos hoy: la empresa Verisk Analytics ha determinado que los dueños de unMercedes SL son los que más multas reciben en ese país.
Según el estudio, los propietarios de una unidad de este imponente descapotable sonmultados hasta cuatro veces más que la media. En el Top Ten de los vehículos más multados también se incluyen otros dos modelos de Mercedes, pero los dos que completan el podio son radicalmente opuestos: el Toyota Camry y el Scion tC.

Toyota Camry
Toyota Camry

Buscando explicaciones al porqué de esta situación, un directivo de Mercedes ha dicho, literalmente, que el SL es un coche divertido de conducir y que en muchas ocasiones los propietarios se divierten demasiado. En parte es lógico, puesto que es un coche muy potente y relativamente común en EEUU.
También resultan obvias las razones por las que los otros dos modelos están entre los más multados. El Toyota Camry es uno de los modelos más vendidos en EEUU, y ya se sabe quea mayor número de ventas mayor posibilidad de multas. En el caso del Scion tC, se trata de un coupé asequible destinado a los jóvenes, que generalmente tienen el pie derecho más “despierto” que otros conductores.
Scion tC
Scion tC

Desde Mercedes aseguran que los SUV o monovolúmenes son menos propensos a ser multados puesto que suelen viajar varias personas en ellos, generalmente familias en las que el conductor circula a ritmos más tranquilos que si condujera solo. Algo similar debería ocurrir con las berlinas, pero da la casualidad de que ocupan varios puestos delTop Ten (que no he logrado encontrar al completo).
Sin embargo, y viéndolo desde el punto de vista de España, esta explicación me resulta chocante. Siempre comento con amigos que, circulando por autopista, los coches que generalmente me adelantan a mayor velocidad son el Mercedes ML y el BMW X5, dos SUV de gran tamaño que en los últimos años han proliferado mucho por nuestras carreteras.
Vía: Autonews

Mercedes presenta dos AMG exclusivos


Mercedes C63 AMG
El Salón de Sydney está pasando bastante desapercibido debido a que sus fecha coinciden con las del fastuoso Salón de París, pero ello no quita de que se presenten interesantes modelos allí. La división australiana ha presentado dos modelos únicos, que no son más que un Mercedes C 63 AMGy un Mercedes SLS AMG con sendas dosis de maquillaje.
En primer lugar hablemos del C 63 AMG Concept 358. Lo llaman prototipo pero no es nada más que un C 63 AMG pintado en color Naranja Perla y equipado con el kit Performance Package Plus. El número 358 proviene de los 358 kW (485 CV) que entrega el bloque V8. En el interior, la única diferencia respecto a una unidad de serie es la inclusión de tapizados en cuero Designo que, dicho sea de paso, cualquier cliente puede montarlo.

Mercedes C63 AMG
El Mercedes SLS AMG ni siquiera es considerado prototipo; su principal aliciente es que es el primer SLS pintado en color Night Black, una tonalidad que sólo está disponible en el catálogo Designo. Además, incluye algunos contrastes en rojo que le confieren un aspecto más desenfadado, aunque quizá tenga más de un detractor.
Mercedes SLS AMG
Y no hay nada más remarcable que citar. AMG decidió llevar estos dos modelos a Australia para honrar de alguna manera a este mercado, que para ellos es el quinto más importante del mundo en cuanto a ventas. No en vano, desde que salió a la venta se han vendido allí 1.260 unidades del Mercedes C 63 AMG.




Vía: World Car Fans

Ford Kuga: motores EcoBoost restyling y en el 2011

Foto spia Ford Kuga restyling
Ford Kuga será ligeramente reformado en 2011 y para la ocasión será aprobada por el cuatro cilindros 1.6 EcoBoost de 150 CV, presentado en el lanzamiento del nuevo enfoque yC-Max. El Kuga es abandonar las cinco cilindros turbo de gasolina corriente de 2.5, para dar paso a 203 CV de 2 litros EcoBoost, mucho más por su eficiencia de combustible sin sacrificar el rendimiento, así y, recientemente visto en el Mondeo Restyling.
El ligero restyling del Kuga, que ya han visto algunas fotos espía podría aportar una dote incluso revisar el interior, teniendo el sistema de tablero multimedia y el nuevo C-Max: Este tema no se había previsto anteriormente, pero dado es ahora con certeza visto la "ruptura" entre la estética del diseño interior de edad, derivado de C-Max y el Focus anterior y la nueva generación.

Modelo Año 2011 Mercedes GLK


Mercedes GLK Model Year 2011
Desde los últimos días, usted puede pedir el Mercedes GLK al día con las trampas de los modelos del año 2011, la renovación marginales que trae consigo nuevas versiones Premium y Sport. El alemán SUV no recibe ninguna actualización o la estética o la gama de motores se compone de seis unidades con capacidades de entre 143 y 272 CV. Se inicia con la estación 300 (231 CV) y 350 (272 CV), pasando por 200 CDI (143 CV) y 220 CDI (170 CV) - disponible con tracción trasera o total 4Matic - y el más vigoroso 250 CDI ( 204 CV) y 350 CDI (231 CV). El Mercedes GLK 220 CDI BlueEFFICIENCY con tracción trasera tiene una velocidad máxima de 195 km / hy acelera de 0 a 100 km / h en 10,3 segundos, mientras que el consumo de combustible es igual a 5,8 litros por cada cien kilómetros (153g/km de CO2) .
El valor del deporte se caracteriza por las ruedas de aleación de 19 pulgadas con diseño de 10 radios, la altura rebajada 20 mm, la rejilla con tres lamas horizontales y la niebla cromo.equipamiento de serie Definitivamente muy rica, que consta de siete airbags, ESP, sistema Pre-Safe, el sistema de audio con reproductor de CD, MP3 y Bluetooth, asientos eléctricos delanteros y volante multifunción de tres radios. La versión Premium añade llantas de aleación, en lugar de 20 pulgadas AMG, el extractor trasero, asientos deportivos con tapicería de cuero, Parktronic y tres zonas de control de clima automático. El año modelo 2011 Mercedes GLK tiene como precio base de € 34 990 200 CDI BlueEFFICIENCY, aumentando a 42.430 para la edición Premium, también con motor 200 CDI.
Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011
Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011Mercedes GLK Model Year 2011

Nissan GT-R 2011

Nissan GT-R MY2011
Nissan quiere que su flamante superdeportivo siga dando mucho de qué hablar y para ello siguen trabajando continuamente en nuevas mejoras que lo hagan más eficaz a la hora de competir con rivales con solera, véanse los Porsche 911 más radicales. Ahora con 530 CV y seis versiones, entre las que se incluyen los nuevos Club Track Edition y Egoist, de los que ya os hablábamos hace muy poco.
Los cambios más importantes del nuevo Nissan GT-R 2011 son los que afectan a la mecánica, cuya eficiencia y potencia ha mejorado significativamente situándose en los530 CV a 6.400 rpm y 612 Nm entre 3.200 y 6.000 rpm. Un nuevo catalizador se encarga de reducir las emisiones, un 75% según las homologaciones japonesas. Así como se ha instalado un nuevo modo de ahorro que optimiza la entrega de par con el objetivo de reducir los consumos manteniendo cruceros en autopistas.
Nissan GT-R MY2011
Nissan asegura que su GT-R ha mejorado la rigidez estructural mediante refuerzos en el vano en el que se encuentra el motor y también se han mejorado las suspensiones para mejorar la respuesta en condiciones de conducción deportiva. En el exterior hay pocos cambios, los suficientes para conseguir un aumento de la carga aerodinámica del 10%.
Son seis las versiones que se ofrecerán del Nissan GT-R 2011 y que llegarán dentro de un mes a Japón, en febrero de 2011 a Estados Unidos y poco después a Europa. A los ya conocidos Pure Edition, Black Edition, Premium Edition y SpecV se unen dos más: Club Track y Egoist.
Nissan GT-R MY2011
El Nissan GT-R Club Track Edition está pensado para las exigencias de la conducción en circuito. Aún son muy pocos los detalles que Nissan ha dado al respecto del Club Track Edition, pero se espera que sea el más radical de los GT-R con un aligeramiento considerable, neumáticos slick y piezas exclusivas para su disfrute en circuito, de hecho, este modelo no estaría homologado para calle.

La otra cara de la moneda es el Nissan GT-R Egoist, una versión que manteniendo la deportividad que le caracteriza al GT-R ha recibido una serie de mejoras que lo hacen más lujoso y apto para sibaritas. Estas mejoras pasan por nuevos tapizados a mano y 20 combinaciones de color para el habitáculo, nuevas llantas de aluminio procedentes del SpecV, escape de titanio, alerón de fibra de carbono y un equipo de sonido Bose Precision Sound System.
Lo dicho. Parece que el Nissan GT-R seguirá dando mucho de qué hablar…


Vía: Nissan