Tuesday, November 9, 2010

Así es el nuevo Chrysler 300C

Así es el nuevo Chrysler 300C
Según todo parece, los fotógrafos espía han logrado cazar a una unidad del nuevo Chrysler 300C, completamente al desnudo. El Chrysler 300C es el producto Chrysler que mejor ha aguantado el paso del tiempo, y hoy por hoy uno de los más vendidos, a pesar de haber pasado más de seis años desde su introducción en el mercado. Tras labancarrota y posterior compra por parte de Fiat, la corporación estadounidense se ha afanado en sacar al mercado un sucesor digno.
Y este es el resultado, que pudimos anticiparos ya hace algo más de un año. En general podemos decir que el esquema general y la personalidad del coche no varía, sigue teniendo el mismo toque retro que tanto nos gusta, pero actualizado a 2010. En su frontal se estrenan ópticas con LEDs diurnos y una nueva calandra, menos extrema y algo más pequeña que la de su predecesor. En el paragolpes, junto al antiniebla parece haber un radar de proximidad para el control de crucero adaptativo.
Así es el nuevo Chrysler 300C
Su perfil lateral apenas varía, y me alegro, porque era difícil de superar. Sigue teniendo una estampa musculoso y amenazadora: poca superficie acristalada y pasos de rueda muy musculosos. En la zaga hay pocos cambios, a excepción del nuevo emblema de Chrysler en el portón del maletero y una mayor profusión de cromados en la zona de las ópticas, que dicho sea de paso también estrenan tecnología LED. En definitiva, su aspecto recibe una necesaria actualización.
Bajo el capó no habrá sorpresas, seguiremos disponiendo de los habituales 3.6 Pentastar V6 de 280 CV y un 5.7 V8 HEMI – cómo no – con unos 360 CV. Para Europa se ofrecerá seguramente una motorización diésel, hasta la fecha un 3.0 CRD de origen Mercedes-Benz. El perfil tecnológico del Chrysler 300C se pondrá al nivel de hermanos de gama como elJeep Grand Cherokee, con elementos como sistemas de pre-choque, avisador de ángulos muertos o el mencionado control de crucero adaptativo.
Así es el nuevo Chrysler 300C
Del interior no sabemos nada, pero es de esperar que haya sido actualizado manteniendo el toque retro que siempre caracterizaba a los Chrysler 300C. Debutará en Detroit, a principios del año que viene.

No comments: