Wednesday, June 15, 2011

Mercedes LD III



nuova Mercedes ML
Mercedes ha publicado nuevas imágenes oficiales de LD III, que se presentará durante el Salón del Automóvil de Fráncfort (15-25 de septiembre) y luego a la venta este otoño. En la primera fase de lanzamiento del SUV alemán podrá ordenar versiones BlueEFFICIENCY ML 250, ML 350 y ML 350 Bluetec BlueEFFICIENCY con una gama de potencias entre 204 y 306 CV, mientras que unos pocos meses se presentó como el ML 500, ML 63 AMG ML 300 Hybrid. El precio de salida debe permanecer en poco menos de  60.000 €.
nuova Mercedes MLnuova Mercedes MLnuova Mercedes MLnuova Mercedes ML

Maxximus GNL 2000



Maxximus LNG 2000
Un superdeportivo con gas? La idea no es nueva, pero el original de GNL Maxximus en 2000, juega de una manera muy especial. Es decir, poniendo el énfasis exclusivamente en la fuerza bruta: el coche, que todavía no está en producción, se montará un motor V8 de aluminio capaz de ofrecer la belleza de CV 1600.
El GNL 2000 surgió de una iniciativa anterior del pequeño fabricante, el G-Force, que fue impulsado por gasolina convencional, y fue ascendido de la casa como el más rápido superdeportivo del mundo.
Los delirios de grandeza de los creadores del coche no se detuvo ahí: según autoevolución, el fabricante sería el diseño de una segunda propuesta de la misteriosa llamada The Prodigy. También se caracteriza a partir de gas natural, el coche se compromete a entregar 2.000 caballos de fuerza. En el precio de un millón de dólares ...

Volvo está desarrollando un sistema que puede evitar los accidentes con animales


Volvo está desarrollando un sistema que puede evitar los accidentes con animales. Dado que el número de vehículos en los próximos años, se inspira en la tecnología City Safety ydetección de peatones ya está disponible en los coches de Volvo, de los sensores que se pueden reconocer los obstáculos y los peatones y activar los frenos automáticamente. A través de un radar y un sistema de cámara infrarroja puede trabajar incluso en los países pobres muy visibilidad y la luz, puede haber situaciones en las confrontaciones con animales en la carretera, especialmente en condiciones climáticas especiales.
los ingenieros de Volvo están probando el sistema optimizado para su uso en los caminos rurales: en el caso de velocidad excesiva del vehículo, el sistema activará el sistema de frenado al reducir la velocidad de impacto y las consecuencias del accidente. Los ingenieros también están estudiando el comportamiento de los diferentes tipos de animales, con el fin de recopilar datos y calibrar los sensores del coche en consecuencia.
Según las investigaciones llevadas a cabo, sólo se producen en Suecia cada año más de 47.000 accidentes relacionados con la inversión de los animales, especialmente los alces.Una colisión con animales de tonelaje similar puede ser muy peligroso para los pasajeros, ya que después de un impacto frontal del cuerpo del animal, golpeando el parabrisas. Según las estadísticas de la U. S. Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras de América, en el período 1993-2007 son 2.499 personas murieron a causa de incidentes similares, con un incremento del 30% en noviembre y un aumento en las reclamaciones por daños a las compañías de seguros aumentó un 14,9 % entre 2003 y 2008.