Monday, September 20, 2010

EL RETORNO DE MG

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/MGMotor/MG6/84101032255848234x155.jpg
MG Motor está construyendo los primeros lotes de MG6s pre producción en Longbridge como rampas para la producción en serie a principios del año siguiente, cuando la berlina saldrá a la venta.
MG Originalmente había planeado lanzarlo a finales de este año, pero ha decidido que su debut en 2011 tendrá más impacto.
Los expertos señalan que la empresa también podrán seguir por lotes a construir el roadster TF en 2011, también. Construir para este año se ha detenido, las ventas de dejar a post-verano y comerciantes que posean existencias suficientes para satisfacer la demanda durante el otoño y el invierno.
Pero se cree que la reactivación plena de la marca MG y MG6 en conjunto podrían generar tráfico showroom suficiente para justificar la producción de otro lote.
Esa será probablemente la última producción de ejecución del auto deportivo con motor central, el cual será de 16 años de edad.
MG Motor planea un reemplazo para el TF, pero que es de varios años de distancia, la compañía dispuestos a reconstruir poco a poco su presencia en el Reino Unido y Europa con hatchbacks deportivos más comercial.
El MG6 se espera que sea acompañado por una versión MG de las versiones prototipo más pequeño Roewe 350, de los cuales están probando en el Reino Unido, y una versión de producción del segmento B MG Zero dio a conocer en la feria de Beijing a principios de este año.

 la historia completa en el concepto del segmento B MG Zero, incluyendo fotos muestran a partir de Beijing

BMW IPAD

BMW iPad houder
Oh, sí, BMW es el primer fabricante de automóviles a un titular para su IPAD ofrecerá como accesorio. Apple fanboys ahora sabemos qué coche deben comprar ...
Especialmente para los pasajeros traseros, BMW desarrolló un contenedor en el que hacen que sea fácil para que usted haga clic en IPAD. Y gracias a la función de punto de acceso WiFi de BMW ConnectedDrive 'se puede disfrutar de Internet en la espalda.Además, puede tener en diferentes posiciones para que estés bien y flexible.
Ahora sólo esperar a que el inmenso poder IPAD los titulares de todas las otras marcas premium.

NUEVO MERCEDES CLS 2011

http://cdn.media.autocar.co.uk//Car/Mercedes-Benz/CLS/16910101017649234x155.jpg


Mercedes ha publicado nuevas fotos de su CLS totalmente nuevo. Debido a hacer su debut público en el Salón del Automóvil de París a finales del próximo mes, el nuevo CLS saldrá a la venta en el Reino Unido el próximo marzo.Sustituye al coche que le atribuye la creación del segmento de "cupé de cuatro puertas del mercado, y el desove modelos como el Audi A7 y el Volkswagen Passat CC. Mercedes vendió más de 170.000 ejemplos de la original del coche, que fue lanzado en 2004.
El nuevo CLS ha sido diseñada bajo la dirección del nuevo jefe de diseño de Mercedes Gorden Wagener. Se sienta en una versión modificada de el suelo, actual clase E, con una mayor pistas para ayudar a darle una posición más agresiva. Mercedes no ha publicado las dimensiones oficiales, pero el coche es más ancho y más largo que el modelo anterior y más amplio, pero más bajo que la berlina E-clase.
La característica de diseño más dominante es un nuevo tratamiento front-end que se irá introduciendo progresivamente en toda la gama de Mercedes en los próximos años. Descrito por los internos Merc como una nariz "blandos", que cuenta con una parrilla enorme que es similar al elemento introducido ya en el SLS. Mercedes dice que el tratamiento de la parrilla - que se encuentra separado de la tapa del motor - ayuda a que el aspecto del capó más largo.
En uno y otro lado de la rejilla, el CLS se ofrecerá con unidades faros opcionales compuesto enteramente de LEDs. Cada configuración contiene 71 LEDs, que trabajan en haz de cruce y principales, luces de costado y los indicadores.
El CLS flancos de la característica de la rueda trasera mismo bulto arco como la actual E-clase. La sola línea, sin interrupciones que iba desde la nariz a la cola en el viejo coche se sustituye por una línea que cae desde lo alto del arco de la rueda delantera a la mitad de la puerta trasera.
Mercedes se dice que han utilizado ya distancia entre ejes del nuevo coche para mejorar el acceso a la cabina trasera, una pesadilla de la CLS original. Pero una vez dentro, el nuevo coche se mantiene fiel a los principios del original de ser una estricta cuatro plazas.
El tablero de instrumentos es una evolución del diseño actual clase E, con más destellos de cromo alrededor de la marca los botones principales y acabado metálico, y un reloj analógico montado en el centro de la fascia.Cinco colores de interior, cinco diseños asiento y tres grados de cuero se ofrecerán.
Mercedes no se confirmará la línea de motores hasta el lanzamiento oficial en París. Pero esperan que la nueva gama de la firma de motorizaciones V6 y V8 de gasolina, llamado Mover, haber estado muy presente.
Los seis olla se revisó la inyección directa, un bloque de ángulo estrecho y de parar y arrancar tecnología, mejorar la economía de combustible durante el V6 de edad hasta en un 24 por ciento.
Un V8 4.7 litros sustituye a la unidad de salida de 5.4 litros, añadiendo turbocompresores gemelos. Cuenta con casi un tercio más de par motor, y el 12 por ciento más de energía, así como ahorro de combustible y las emisiones de CO2.
Las opciones diesel será el último de 3.0 litros de Mercedes common-rail V6, con 231bhp, y el CDI CLS250, equipado con una unidad de 2.1 litros, doble turbocompresor de cuatro cilindros. Todos los motores se se aparearon a siete velocidades caja de cambios automática de Mercedes.
El rango de nuevo CLS también se establece en función de una variante de bienes junto con el coche normal de cuatro puertas. Mercedes eligió una vista previa del nuevo modelo con el concepto de Disparos Quiebre en Beijing a principios de este año - y que muestran coche es probable que lo haga en producción a finales del próximo año.
Autocar entiende que el vagón CLS ya tiene un nombre interno: X218.Una fuente nos dijo: "No tradicionalmente ofrecen los coches con nombres clave hasta que se les ha concedido una producción oficial de la ventaja."
El Quiebre de rodaje está apenas por debajo de cinco metros de largo - un poco más largo que el Clase E Estate, pero inferior casi 10 cm. Esta reducción en la altura, y la ventana trasera inclinado, significaría una reducción significativa de la capacidad de carga de la clase E cavernosa-de 1950 litros.

VOLVO MADE IN CHINA


Volvo V60
Probablemente se habrá dado cuenta de que la sueca Volvo adquirido recientementepor el fabricante de automóviles chino Geely. Para el nuevo titular es por supuesto muy tentador bastante Volvo barato de producir en el país y las que se pensó bastante nervioso pocas personas.
Piense de los trabajadores de Volvo en Suecia y Bélgica, pero también los proveedores. Si la producción de la mudanza a China, luego de repente hay un montón de puestos de trabajo en riesgo. Como accionistas no pasará mucho tiempo Geely dormir mucho, pero afortunadamente no están en su mente cuando los casos Geely.
Usted puede imaginar que porque no hay muchos de la imagen de Volvo sigue siendo bueno, si un producto chino. Incluso si los chinos tendrían éxito en el mantenimiento de la calidad de Volvo.
Para todas las dudas, ha Geely CEO Li Shufu en un comunicado a sus trabajadores occidentales hincapié en que no tiene que preocuparse. Volvo explora oportunidades en China, mientras que Volvo construir, pero son para el mercado local.
Estimados empleados,
Podemos garantizarle que seguirá siendo una marca sueca Volvo Cars, constituidas en Suecia, como una filial de Geely Holding Group. El cuartel general y la junta Volvo tendrá su sede en Suecia y el sueco corporativa obedeceré las reglas y reglamentos. También tenemos la intención de preservar los de Volvo Cars fábricas en Suecia y Bélgica, mientras que la exploración de oportunidades a la fabricación de vehículos Volvo en nuevas instalaciones de producción que se construirá en China para el mercado chino local.
Saludos cordiales,
Li Shufu
Presidente
Zhejiang Geely agrupación de explotaciones
A principios de este mes nos escribió acerca de los planes de Geely Volvo. Un serio competidor Volvo calificar para el Mercedes Clase S y BMW 7-Series. El actual S80presentar una alternativa a la insignia alemán de peso insuficiente. (Vía: USAToday)