Monday, April 11, 2011

FIAT 500 O MINI?


Fiat 500 (EE.UU.)
Fiat 500 U.S. spec
El Fiat 500 está resultando tremendamente exitoso desde que la firma italiana lo lanzó al mercado hace ya tres años. Es por ello que no necesitan grandes inversiones en marketing para vender su producto, y menos aún cuando ciertos propietarios de una unidad están tan encantados que incluso se atreven a crear un manifiesto pro-Fiat 500.
Aprovechando que el modelo se encuentra actualmente en plena introducción al mercado estadounidense, el presidente del club Fiat Lancia Unlimited ha creado una lista de 75 razones por las cuales habría que comprar un Fiat 500 en lugar de un Mini. Los responsables de comunicación de Fiat-Chrysler EEUU deben estar frotándose las manos ahora mismo, ya que matan dos pájaros de un tiro: publicidad gratuita y “desprestigio” a uno de sus rivales más directos.
Gama Mini 2011
John Montgomery, que así se llama este personaje, ha tenido tiempo libre suficiente como para analizar al detalle ambos modelos y crear las 75 razones, divididas en categorías. Así, da pal pelo al Mini en diferentes categorías, como es el análisis del habitáculo, del aspecto exterior, la seguridad, las prestaciones o incluso la fidelidad con el coche original, ya que ambos son reediciones de modelos antiguos.
Poner aquí las 75 razones sería un infierno tanto para mí como para vosotros, para ler todas podéis ir a la fuente original situada abajo. Ni que decir tiene que esta comparación hay que cogerla con alfileres, ya que la imparcialidad brilla por su ausencia. Hay muchas razones extremadamente rebuscadas, como que la palanca de cambios queda ligeramente más cerca del conductor en el 500, o que el equipo de sonido BOSE consume un 50% menos y es un 30% más pequeño en el 500.
Fiat 500 (EE.UU.)
El Mini es un auténtico éxito de ventas en EEUU, y probablemente la introducción del Fiat 500 en eses país sea más dificultosa que en Europa debido al desconocimiento general que hay de esa marca al otro lado del charco, por lo que cualquier ayuda de este tipo será bienvenida por Fiat. En todo caso, nosotros nos lo tomamos más bien como una anécdota que como afirmaciones absolutas.
Galería de Fiat 500 U.S. spec (14 fotos)
Fiat 500 [EE.UU.] [2011]
Fiat 500 [EE.UU.] [2011]
Fiat 500 [EE.UU.] [2011]
Fiat 500 [EE.UU.] [2011]
Fiat 500 [EE.UU.] [2011]
Fiat 500 [EE.UU.] [2011]

Fuente: Motoring File

OPEL ESTA CON LA CELULA DE COMBUSTIBLE DE HIDROGENO


Opel Hydrogen4
En Opel crece la euforia a medida que avanza el año ante la perspectiva de inciar, para finales de este 2011, la comercialización de su primer modelo eléctrico, el Ampera, versión europea delChevrolet Volt. Un vehículo propulsado por energía eléctrica almacenada en baterías de litio que contará, además, con un “range extender” en forma de motor de gasolina cuya función se limitará a servir como generador para recargar las baterías.
Pero, afortunadamente, la visión de los técnicos de Opel, y por extensión los de General Motors, parece ir bastante más allá de los 80 km. de autonomía eléctrica que presenta el Ampera. No dudan de que “el futuro pertenece al coche eléctrico, pero sobre la base de la célula de combustible de hidrógeno”.
La afirmación la hace el Dr. Lars Peter Thiesen, responsable de las estrategias de introducción de células de combustible e hidrógeno de la marca alemana. Para ello esgrime las ventajas que tiene el coche de hidrógeno sobre el de baterías y que ya todos conocemos: mayor autonomía, respostajes rápidos de apenas unos minutos, similitud a la hora de llenar el depósito de combustible con los coches actuales y, por supuesto, la absoluta ausencia de emisiones de gases nocivos o de CO2.
Opel Hydrogen4
Opel ha ido acumulando experiencia con el hidrógeno gracias a su prototipo Hydrogen4, basado en el Chevrolet Equinox Fuel Cell. Ya hay más de 100 unidades de pruebas rodando por el mundo en manos de clientes, entre ellos una decena en la capital alemana. La intención es iniciar la fabricación en serie, para 2015 como no, de un modelo mejorado con el doble de capacidad de almacenamiento con la mitad de peso.
Opel no plantea una competición entre coches de baterías y los de célula de combustible. De hecho las consideran tecnologías complementarias. Los BEV (Battery Electric Vehicles), con sus autonomías rondando los 100 km se moverán en el ambiente urbano, dejando los viajes largos para los coches de hidrógeno. El motivo no es otro que la propia “densidad energética” de cada sistema.
Los expertos no descartan la posiblidad teórica de desarrollar baterías de litio que permitan autonomías de 500 kilómetros. Pero incluso contando con los próximos avances de esta tecnología estaríamos hablando de sistemas que rondarían los 800 kg de peso. Kilos que hay que mover con el coche. En comparación, un propulsor basado en célula de combustible capaz de ofrecer una autonomía semejante viene pesando actualmente unos 125 Kg.
Con los datos acumulados y los conocimientos que manejan actualmente los técnicos e ingenieros de desarrollo de Opel, reunidos en las instalaciones de investigación de Dudenhofen, la respuesta es unánime: a largo plazo, el futuro de la automoción pasa por el hidrógeno y la célula de combustible.

TOYOTA Y MICROSOFT


Toyota Prius plug-in hybrid
Toyota Prius plug-in hybrid
Se dice que el cloud computing es el futuro de internet. Para quien no sepa de qué va, una explicación sencilla (que me perdonen los expertos) sería el acceso a software y aplicaciones directamente desde la red, sin necesidad de contar con un almacenamiento físico en el dispositivo desde el que nos conectamos. Cuando aún ni siquiera se ha generalizado la conexión a internet en los coches, Toyota y Windows ya piensan a medio plazo para intentar implantar el uso de la nube en los coches.
Ambas compañías anunciaron ayer una alianza para desarrollar una plataforma de software para ofrecer servicios telemáticos, a los cuales se tendría acceso en la nube a través de una conexión a internet. Toyota aportará las aplicaciones telemáticas y Microsoft pondrá a su disposición Windows Azure, una plataforma en cloud computing que lleva en funcionamiento desde principios de 2010. Ambas partes realizarán una inversión conjunta de unos 1.000 millones de yenes, que al cambio son algo más de 8 millones de euros.
¿Para qué quieren esta tecnología? En una primera fase será implantada en los eléctricos e híbridos enchufables que lance Toyota en los próximos años, y cuyo desembarco tendrá lugar a partir de 2012. En este tipo de coches se usará para que los dueños de los coches puedan consultar en cualquier momento cuál es el estado de la carga de sus coches así como el consumo de energía que registren. En principio no lo veo muy novedoso, pero tienen más planes más allá de esto.
Toyota iQ FT-EV Concept
Toyota iQ FT-EV Concept
En 2015 esperan haber creado una plataforma completa de cloud computing a través de la cual canalizar todos los servicios telemáticos que vaya a ofrecer Toyota en sus coches. La idea final es que los dueños de los coches puedan hacer un control exhaustivo de su vehículo, para poder analizar en cualquier momento y desde cualquier parte el estado de carga de las baterías u otros parámetros. Esto implica obviamente conexión a internet de manera asequible en todos los coches, algo que debería desarollarse antes que el proyecto que aquí tratamos.
La colaboración entre Microsoft y Toyota no es nueva. De hecho, hace más de una década que llevan a cabo proyectos conjuntos. El último del que teníamos noticia es el Entune estrenado en el Toyota Prius v, un sistema de información y entretenimiento con conexión a internet que debería ir implementándose en los Toyota de producción en los próximos años. Por su parte, Microsoft colabora activamente en productos para automoción, como es el Sync de Ford o el Blue&Me de Fiat.
Fuente: Autonews

EL ESP OBLIGATORIO EN LA UNION EUROPEA


ESP, control electrónico de estabilidad (funcionamiento)
Dentro de unos meses, exactamente a partir de Noviembre de 2011, todos los turismos comercializados en la Unión Europea deberán cumplir un requisito más en materia de seguridad activa: incorporar el Control Electrónico de Estabilidad de serie, lo que se conoce popular y genéricamente como ESP, aunque muchos fabricantes lo denominan con otras siglas (comoESC, VDC, VSC o DSC).
Ya en el año 2004, la UE hizo obligatorio el sistema ABS de antibloqueo de frenos en todos los turismos nuevos, y esta medida significará dar un paso más para la prevención de accidentes en las carreteras, aportando una mayor seguridad activa y reduciendo por ende la mortalidad. De todas formas, no significará ningún cambio radical, puesto que ya es un elemento de serie en prácticamente todos los modelos, incluso en los utilitarios también se está popularizando a pasos agigantados (cuando no es de serie, suele ofrecerse de forma opcional) y únicamente en casos contados de urbanos de menor tamaño y aspiraciones o modelos muy veteranos no se ofrece.
ESP, control electrónico de estabilidad (funcionamiento)
Así, en el plazo de unos meses, todos los coches comercializados en el ámbito europeo deberán ir equipados con el control electrónico de estabilidad. Obviamente, todos aquellos vehículos sinESP fabricados anteriormente podrán seguir circulando sin problemas legales. Hoy en día, es un elemento importante y prácticamente imprescindible, ya que en caso de necesitar su actuación el ahorro (económico y en vidas humanas) es infinitamente superior. El ESP fue un desarrollo conjunto de Mercedes-Benz y Bosch, siendo el Mercedes Clase E el primer vehículo que lo equipó, allá por el año 1995.
Desde entonces su popularización se ha producido a pasos agigantados, y es que muchos accidentes en la carretera se producen por la pérdida de control del vehículo. Por ejemplo, se estima que los derrapes en carretera se pueden evitar hasta en un 80% gracias a este sistema electrónico, aunque por supuesto, las precauciones al volante nunca son pocas: no por llevarESP hemos de pecar de exceso de confianza, puesto que la física es muy tozuda y hay límites que son imposibles de corregir una vez superados, por mucho control electrónico de estabilidad que tenga nuestro coche.
ESP on board
¿Cómo funciona el ESP? Monitorizando el ángulo de giro del volante y la dirección que toma realmente el vehículo, comparando ambos parámetros mediante sensores. La dirección que toma el vehículo se obtiene mediante la aceleración lateral, ángulo de rotación y velocidad individual de giro de cada una de las ruedas. Si el ESP detecta que la trayectoria del vehículo no es la deseada por su conductor actúa frenando una o varias ruedas para realinear el vehículo y evitar que perdamos el control.
Resumiendo, un pequeño ángel de la guarda electrónico que supone una inestimable ayuda en casos como maniobras bruscas de emergencia, para evitar un objeto en la calzada (véase el test del alce) o bien simplemente tomar con un exceso de optimismo (y de velocidad) una curva, algo que además nos puede sacar de un apuro cuando la carretera no se encuentra en condiciones óptimas (mala adherencia por lluvia, asfalto roto o bacheado, ...)

EL NUEVO JAGUAR XF


Jaguar XF
La salida al mercado del Jaguar XF supuso un impresionante soplo de aire fresco en el seno de la compañía, que estaba enquistada en una época oscura. El diseño de esta gran berlina marcó la tendencia a seguir por Jaguar en los siguientes diseños, como pudimos comprobar con el excelente Jaguar XJ. El buque insignia de la firma evolucionó las líneas del XF hasta tal punto que ahora es éste último el que se inspirará en su hermano mayor.
Esto es lo que deducimos de la foto espía aparecida esta semana en la red. A primera vista puede parecer que estamos ante una unidad del XJ, pero basta echar un vistazo a la base del parachoques delantero o a la línea lateral para saber que estamos equivocados. Efectivamente, se trata del lavado de cara del Jaguar XF, que ya insinuó la marca hace unos días. Si comparamos esas fotos espía oficiales con la imagen de hoy, vemos que el diseño del frontal cuadra perfectamente.
Jaguar Xj, presentación en Madrid
Tal y como suele ocurrir en estos casos, el grueso de los cambios se centrará en la parte frontal, que tiene pinta de convertirse en el símbolo de Jaguar para los próximos años. Desconocemos el resto de modificaciones, pero seguramente se centren en un leve rediseño de la zaga (faros y parachoques) y la introducción de nuevos diseños de llantas, así como alguna modificación del habitáculo e incorporación de nuevos dispositivos, tanto opcionales como de serie, para igualarse aún más con los principales rivales.
En el apartado de motorizaciones no se esperan grandes cambios más allá de la introducción delbloque 2.2 diésel de 190 CV que comentamos hace días. Por lo demás, el lavado de cara del Jaguar XF será desvelado en el Salón de Nueva York que comienza el próximo 22 de abril. Esos días se antojan muy suculentos debido a la gran cantidad de novedades que se presentarán tanto en NYC como en Shanghai, donde discurrirá en paralelo otro Salón.
Fuente: Jalopnik

FOTOS ESPIA DEL NUEVO HONDA CIVIC


Primeras imágenes espía del nuevo Honda Civic europeo
El Honda Civic para el mercado estadounidense ya ha sido revelado, pero en Europa aún nos movemos con el mismo Honda Civic – tras un pequeño lavado de cara – que fue lanzado en 2004. Su reemplazo generacional está a menos de un año vista, y parece que ya están rodando unidades camufladas de su nueva generación, ya en la fase de fine-tuning de comportamiento, prueba de nuevos propulsores, etc.
Por lo que podemos ver, seguirá manteniendo una forma hatchback con tres o cinco puertas – cada vez hay menos compactos de tres puertas – y una selección conservadora de propulsores. Los rumores apuntan a que el nuevo Civic mantendrá los motores 1.4 i-VTEC y 1.8 i-VTEC de 99 y 140 CV respectivamente, pero pierde el renombrado K20 de las versiones Type R, que no sabemos aún si recibirá un reemplazo.
Primeras imágenes espía del nuevo Honda Civic europeo
En diésel se dotará del motor 2.2 i-DTEC de 150 CV, en sustitución del 2.2 i-CTDi, que ha dado excelentes resultados a nivel prestacional y de fiabilidad. La principal novedad será la introducción de una versión híbrida, con el esquema IMA ya introducido en el Honda CR-Z, es decir, motor 1.5 i-VTEC con asociación eléctrica para una potencia combinada de 124 CV y un consumo medio de menos de 5 l/100 km.
Según parece, su lanzamiento acaecerá en 2012, con cambios estéticos de poca importanciaa juzgar por las imágenes, aunque suficientes para actualizar su imagen. Puede que haya sorpresas a nivel de propulsores, pero la estrategia de Honda parece dictar que no los cambios deben ser graduales y con tecnologías probadas. De hecho, es uno de los pilares de lafiabilidad que acompaña sus gamas.
Fuente: AutoExpress

RESULTADOS DE LAS VENTAS DE TURISMOS EN ESPAÑA


Subaru Legacy
La Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (ANIACAM) ya ha dado a conocer las cifras de ventas de turismos en España en el mes de marzo, que desglosaremos a continuación. También se ha desvelado el balance de matriculaciones de los tres primeros meses del año. En ambos apartados, las cifras han caído de forma alarmante respecto al mismo período del año anterior, demostrando que el mercado automovilístico español sigue de capa caída.
En el mes de marzo se matricularon un total de 88.528 unidades, lo que supone una caída del 29.1% respecto a las 124.937 unidades de marzo de 2010. La razón principal por la que se ha producido semejante descalabro es la ausencia de un plan de ayuda a la compra de automóviles como el Plan 2000E que estaba en vigor hace 12 meses, así como la subida delIVA producida a mediados del año pasado, que ha provocado que el precio de los coches haya aumentado ligeramente.
Desglosando por segmentos, el de los particulares es el más castigado con un brutal descenso del 48.1 %, quedándose en 37.633 unidades. Las alquiladoras también han disminuido su contribución en un 8%, bajando hasta 25.677 unidades. El resto de ventas, un total de 25.218 coches, han ido a empresas, que han comprado un 2% más de coches que el año pasado.
Mini Cooper S
A continuación se muestran los 20 modelos más vendidos de marzo:
  • Renault Megane: 3.514 unidades
  • Seat Ibiza: 2.925 unidades
  • Citroën C4: 2.604 unidades
  • Seat León:2.477 unidades
  • Opel Corsa 2.364 unidades
  • Ford Focus: 2.315 unidades
  • Opel Astra: 2.271 unidades
  • Ford Fiesta: 2.237 unidades
  • Volkswagen Golf: 2.179 unidades
  • Volkswagen Polo: 2.132 unidades
  • Nissan Qashqai: 2.054 unidades
  • Citroën C3: 2.013 unidades
  • Peugeot 207: 1.660 unidades
  • Peugeot 308: 1.464 unidades
  • Audi A3: 1.427 unidades
  • Renault Clio: 1.285 unidades
  • BMW Serie 1: 1.162 unidades
  • Opel Insignia: 1.149 unidades
  • Skoda Fabia: 958 unidades
  • Hyundai i30: 939 unidades
Aunque las ventas hayan caído, los modelos más vendidos siguen siendo los mismos de siempre. El Renault Megane es el líder tanto de este mes como en lo que va de año. La segunda posición es para el Seat Ibiza, que también repite en el cómputo global. El tercero en marzo es el Citroën C4 aunque en el acumulado anual el tercer puesto es para el Ford Focus. Sorprende la presencia de veteranos como el Audi A3 o el BMW Serie 1, y en el Top20 logran abrirse hueco dos modelos menos tradicionales como son el Skoda Fabia y el Hyundai i30.
SsangYong Rodius
El balance trimestral no deja lugar a dudas sobre la situación del sector. Las ventas han caído un 27.3%, una cifra más o menos acorde con lo que esperaban las principales asociaciones. En el mes de enero el descenso fue del 23%, en febrero ascendió al 27% y ya dijimos que en marzo ha sido del 29.1%. La tendencia es a la baja, y lo cierto es que los augurios no son muy buenos. Las ventas de todo el año se espera que apenas ronden las 800.000 unidades, lejos quedan los años en los que el mercado español rondaba el millón y medio de matriculaciones.
Fuente: Aniacam

BMW M CARBON Y AUDI DUO


BMW M Carbon Racer
Todos sabemos que las marcas generan mucho dinero en forma de merchandising, y su importancia en las cuentas de la marca es proporcional a la exclusividad de la marca. Por ejemplo, se dice que Ferrari obtiene más beneficios con el aluvión de artículos que venden que con su división de deportivos de calle. En el caso de Audi y BMW la situación no es tan radical, pero sí que tienen una gran variedad de merchandising con el que abrumar al público.
En su intento de ofrecer a los amantes de la marca todo aquello que estén dispuestos a comprar, ambas marcas han presentado en las últimas semanas un par de bicicletas con un planteamiento completamente diferente, pero con el objetivo principal de reforzar su imagen y obtener unos cuantos euros de más a costa de vender exclusividad. La propuesta de BMW se denomina BMW M Carbon Racer y la de Audi se denomina Audi Duo (no confundir con el prototipo Audi Duo de los años 90).
Comencemos primero por la bimmer, por eso de ser más sofisticada. Que su nombre lleve la palabra Carbon es toda una declaración de intenciones, y un indicativo de que hay fibra de carbono en alguna zona de la bicicleta. Concretamente, lleva el cuadro fabricado íntegramente de este material, quedando completamente a la vista. Esto permite que el peso total de la bicicleta sea de sólo 7.4 kg. Lleva cambio Shimano Ultegra RD-6700 y está decorada con el mítico símbolo de BMW M.
Audi Duo City
En el otro extremo está Audi, que ha huido de las prestaciones que otorga la bici de BMW para ofrecer una propuesta mucho más clásica. Su formato es el de una clásica bicicleta de paseo, pero lo más llamativo es que su cuadro está fabricado íntegramente en madera, todo un guiño al clasicismo. Audi se ha aliado con el especialista Renovo para fabricar esta curiosa bicicleta, que se ofrecerá en tres variantes distintas: City, Sport y Road.
Audi Duo City
Quien desee una bicicleta exclusiva y ser el más molón del barrio con su bicicleta de marca de automóvil premium, ésta es su oportunidad, aunque deberá pagar un alto peaje por ello. La BMW M Carbon Racer tiene un precio de 2.750 euros si se compra a través de www.bmw-shop.com. La Audi Duo es aún mucho más cara, con unas tarifas injustificables: 6.530, 7.350 y 7.460 dólares respectivamente para las variantes City, Sport y Road. La exclusividad se paga cara, y más si hablamos de merchandising de marcas premium.
Galería de BWM M Carbon Racer y Audi Duo (7 fotos)
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Fuente: BMW BornRich

SUZUKI SWIFT X-ITE


Suzuki Swift X-ITE
El pasado año fuimos testigos de la renovación del Suzuki Swift. A pesar de que la firma japonesa la bautiza como completamente nueva, el diseño es idéntico al de la generación anterior, lo que puede provocar que su imagen se desgaste mucho antes de lo deseado. Si a ello le unimos que de momento no han reeditado la versión Swift Sport, nos quedamos ante un coche con una imagen muy vista y con ninguna aspiración deportiva.
La división alemana de Suzuki ha decidido darle un espaldarazo al coche para intentar captar a potenciales clientes que deseen ensalzar la deportividad del Swift, aunque sólo sea a nivel estético. Para ello han creado una serie de accesorios bautizados como X-ITE, consistentes en las típicas soluciones que suelen realizarse en estos casos. Así, en el exterior se ha añadido unkit estético que consiste en nuevos parachoques, faldones laterales y un alerón.

El nuevo Renault de Captura



Estamos acostumbrados a ver el coche de concepto único en el centro de atención de las habitaciones, para hacer las estatuas hermosas frente a las cámaras y cámaras. A menudo, sin embargo, como en el caso de Renault de captura , presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, los prototipos están trabajando.
Para probar esto es un video corto de la propuesta de Francia nueva, interesante no sólo por su estilo sino también por lo que hay debajo del capó: un nuevo 1.6 dCi con dos turbinas capaces de entregar la belleza de 160 CV y 380 Nm El motor, que la película se escucha fuerte y claro su voz (en el aislamiento acústico concepto no es agradable, por supuesto), tiene un futuro importante por delante de la producción. Como hemos dicho en los últimos días, la captura se traducirá en un modelo de producción muy similar a la Juke Nissan .
Este pequeño cruce será seguido por un generoso tamaño más, pertenecientes al mismo segmento del Qashqai , y una tercera un poco "más grande. Renault , obviamente, se benefician de los componentes utilizados por su empresa hermana de Nissan , pero por lo que el motor de campo de su propia Este nuevo 1.6 diesel, turbo en la variante de 130 CV de doble turbo en el citado anteriormente.

El Audi A3-Tron


Audi A3 E-Tron
Audi A3 creó el prototipo E-Tron, coche eléctrico derivado de la actual A3 Sportback. El diseño es totalmente intacta en el modelo original y la única diferencia es fácilmente reconocible en los diferentes instrumentos. El A3-Tron Y, a diferencia de la A1 E-Tron es un eléctrico puro, no un EREV: tiene un motor eléctrico síncrono capaz de potencia máxima de 136 CV y 270 Nm de par, mientras que el aprendizaje es igual a 82 caballos de fuerza.Declara un peso de 65 kg y es enfriado por líquido, con una velocidad máxima de 16.000 rpm.
La batería de iones de litio de 26,5 kWh y se colocan en el túnel central en la parte de atrás, donde normalmente se encuentra el tanque de combustible y debajo del asiento trasero. El maletero tiene una capacidad menor que el modelo estándar, limitada a 265 litros de capacidad, mientras que el peso de la batería es de 300 kg, dividido en 30 módulos y están equipadas con refrigeración líquida. El peso total de la A3 E-Tron es 1.592 kg, sólo ligeramente más alto que un A3 TDI normal.
Audi A3 E-TronAudi A3 E-TronAudi A3 E-TronAudi A3 E-Tron

Toyota FT-86


Hasta el momento hemos visto sólo en traje negro: ahora, gracias al capítulo quinto del popular simulador de conducción "Gran Turismo", podemos ver el concepto FT-86 en diferentes colores. El coupé de Toyota , construido en colaboración con Subaru está haciendo realmente hablar en los últimos días. La nueva imagen se muestra en el Salón del Automóvil de Ginebra parece que se han reunido mucho éxito, a pesar de algunas notas de la auto-estilo espectáculo. Por lo menos parece que la mecánica, con cilindros boxer 4 ruedas motrices y posterior-turbo, todos estarán de acuerdo. Otras cartas de triunfo del deporte prometió Japón será el manejo de un alto nivel y una lista de precios atractiva.
Toyota FT-86 ConceptToyota FT-86 ConceptToyota FT-86 ConceptToyota FT-86 Concept