Thursday, January 13, 2011

General Motors: sistema de carga inalámbrica a bordo

Chevrolet Volt - Powermat wireless
General Motors presentó en el CES 2011 en Las Vegas un sistema de carga inalámbrica desarrollada en colaboración con Powermat. Desde la segunda mitad de 2012, los nuevos modelos Chevrolet , Buick , Cadillac y GMC a continuación, se basan en la tecnología que cargar las baterías para dispositivos externos, tales como teléfonos inteligentes, reproductores MP3 y consolas de juegos sin necesidad de conexión física, pero simplemente colocando objetos en un puerto específico de los ingresos del puente. Uno de los primeros coches para ofrecer este accesorio será el Chevrolet Volt , lo que recalca su innovación tecnológica y teniendo en cuenta su posición en el mercado americano.
Chevrolet Volt - Powermat wirelessChevrolet Volt - Powermat wirelessChevrolet Volt - Powermat wirelessChevrolet Volt - Powermat wireless

Volvo C30 eléctrico pruebas de choque

Volvo C30 Electric crash test - salone di Detroit 2011
Volvo ha expuesto en el Detroit eléctrica C30 se somete a una prueba de choque para demostrar la eficacia de sus estudios también en el campo emergente de los vehículos con cero emisiones. Como se ha demostrado en otros estudios en el pasado, Volvo ha trabajado duro para optimizar la colocación y sujeción de los componentes de los sistemas eléctricos de a bordo, el pensamiento a los seguros en caso de impacto, haciendo especial hincapié en las pilas y su gran masa, aproximadamente 280 kg. Stefan Jacoby , dijo en Detroit que Volvo es el primer fabricante en el mundo para mostrar el resultado dio a conocer un coche eléctrico de regresar de una prueba de choque.
El suministro de C30 por tanto demostrado que es segura como su hermanas gasolina y el gasóleo, con especial referencia a la prueba de choque frontal asimétrico a 64 km / h sin que se dañen los componentes del sistema eléctrico. El motor delantero, de hecho, compacto y permite la frente de deformación más, mientras que las baterías, ponga en el lugar de la tradicional y el tanque central y el túnel de forma adecuada, protegida no el archivo. Sensores de acuerdo también desconecte la corriente de alimentación de 400 voltios en 50 milisegundos. The Electric C30 serán fabricados en series cortas para una serie de pruebas en carretera, pero ya está prevista su entrada en las listas de precios oficiales en 2012, al menos para el mercado sueco, mientras que en el mismo año, Volvo también introducirá gasolina híbridos y modelos diesel .
El concepto, introducido hace exactamente un año en Detroit, tiene un motor de 111 caballos de fuerza eléctrica emparejada con batería de litio-ion. El rango es de 150 km, con un tiempo de recarga de menos de 8 horas con 230 voltios y 16 amperios plantas. Los 100 km / h se alcanzan desde parado en 10,5 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 130 km / h. El espacio y el espacio a bordo son idénticos a los modelos tradicionales.
Volvo C30 Electric crash test - salone di Detroit 2011Volvo C30 Electric crash test - salone di Detroit 2011Volvo C30 Electric crash test - salone di Detroit 2011Volvo C30 Electric crash test - salone di Detroit 2011