Wednesday, February 9, 2011

El nuevo HONDA CR-V 2011



Honda CR-V
Koichi Kondo, vicepresidente de Honda , ha anunciado que la próxima generación de la CR-V se presentará en el otoño de 2011. Los EE.UU. va a ser un mercado viable para despegar de nuevo, y gracias a los modelos más grandes, como los SUV y minivan Nissan espera que el próximo año sus ventas en Estados Unidos crecerá en un 10%.
En el último trimestre, la única región del mundo que ha visto un aumento en las ventas de Honda fue la región de América del Norte, donde hubo un año 6% en un año por un total de 364.000 copias vendidas. El mercado de los EE.UU., como sabemos, se está acelerando, y hay muchos conductores estadounidenses están volviendo a comprar coches de tamaño medio a grande. Y la llegada de nuevos productos que no responder a esta pregunta.
"Este otoño, el CR-V será sometido a un reemplazo total de la población para que entretener a las más altas expectativas. Y nuestra gama de modelos será aún mejor en 2012 ", dijo Kondo. El gerente, sin embargo, no se ha desabrochado el menor de los detalles del nuevo modelo. Que la ausencia concomitante de fotos espía y rumores enriquece totalmente misteriosa.
Honda CR-VHonda CR-VHonda CR-VHonda CR-V

1 comment:

Camila said...

El nuevo honda cr-v es un verdadero auto de lujo. Ojala algún dia pueda comprar uno, por el momento siento que es un sueño imposible pero algún dia lo lograre