Monday, January 9, 2012
EL NISSAN E-NV200 CONCEPT ANTICIPA UNA FUTURA PEQUEÑA FURGONETA MULTIUSOS ASEQUIBLE DE EMISIONES CERO
Ferrari y Maserati estrenan casa en Barcelona
La concesión oficial de las exclusivas marcas italianas en Barcelona se traslada a unas vanguardistas instalaciones en el Paseo de la Zona Franca
Barcelona cuenta finalmente, y desde el pasado noviembre, con un gran concesionario Ferrari Maserati. Ubicado en el Paseo de la Zona Franca, nº 12 (esq. c/Motors), el nuevo concesionario Ferrari Maserati Barcelona dispone de 4.500 metros cuadrados dedicados en exclusiva a estas prestigiosas y legendarias marcas italianas. Las nuevas instalaciones aglutinan los servicios oficiales de venta y exposición, tanto de vehículos nuevos como usados, taller y plancha así como venta de accesorios y merchandising.
Actualmente, Ferrari Maserati Barcelona dispone en exposición de las últimas novedades de ambas marcas. Es el caso del nuevo Ferrari 458 Spider, primer descapotable con motor central y techo duro, y el Maserati GranCabrio Sport, la nueva y más potente versión del GranCabrio. La concesión de la capital catalana se suma al punto de venta oficial de ambas marcas en la ciudad de Valencia, consolidando la apuesta a largo plazo de Ferrari y Maserati por el mercado español.
Integración en Cars Gallery Barcelona
La nueva concesión Ferrari Maserati se integra dentro de la estructura Cars Gallery Barcelona, una instalación pionera en Europa que integra las marcas más prestigiosas en una superficie de 5.500 metros cuadrados y que el grupo Quadis ha desarrollado, consolidándose como referente español en lo que a marcas Premium se refiere. Además de Ferrari y Maserati, en Cars Gallery Barcelona podemos encontrar marcas como Aston Martin, Bentley o Lotus.
Medio centenar de profesionales se encargan de atender los servicios específicos que los compradores de estas marcas y sus vehículos demandan, tanto a nivel de venta como de posventa. Entre estos servicios destaca un espacio de más de 1.000 metros cuadrados destinado al storage, un servicio de custodia y mantenimiento al día de los vehículos Premium de particulares, con las máximas medidas de seguridad y privacidad que estos clientes requieren, así como de servicios complementarios a medida para cada uno de ellos.
Cars Gallery Barcelona tiene como objetivo vender 110 vehículos en su primer año de funcionamiento, entre vehículo nuevo y usado, de los que algo más de la mitad serían modelos Ferrari y Maserati.
Via:Economia Digital
Más información: www.carsgallerybcn.com
Subscribe to:
Posts (Atom)