Tuesday, April 5, 2011

Volvo C30 edición limitada de 600 copias


Volvo C30 Black Design
Volvo ha creado el C30 Negro, una edición limitada de 600 copias. Con una película adhesiva 3M, el C30 se adapta al cubrir el techo, los pilares laterales, la parrilla y conchas espejo-mira con efecto de carbono. También ha adoptado pulgadas llantas de 17 pintadas en negro (18 "opcionales), personalizar alféizar mate, tela de tapicería especial LED de luces de día y bandeja trasera. Los colores disponibles para el cuerpo son de color blanco, naranja y gris, siempre en combinación con el carbono mirada especial.
La edición se puede utilizar con Negro Diseño Diesel D2 1,6 2,0 D3 115 CV y ​​150 CV, además de los 2 litros de 145 gasolina CV, con precios que oscilan entre los 19.600 y el euro 23.300, y muy competitivo en comparación con los que normalmente disponibles en el catálogo de los stands.
Volvo C30 Black DesignVolvo C30 Black DesignVolvo C30 Black DesignVolvo C30 Black Design
Volvo C30 Black DesignVolvo C30 Black DesignVolvo C30 Black DesignVolvo C30 Black DesignVolvo C30 Black Design

Renault Clio RS: El turbo para la nueva generación



Renault Clio RS Gordini
El Renault Clio RS ahora podría abandonar la admisión del motor tradicional y reciben un nuevo motor turboalimentado. La nueva generación del deporte francés, que se espera en 2012 después del debut de la cuarta generación del Clio , probablemente a finales de 2011, la segunda Autoweek.nl ofrecen un turbo de alto rendimiento del motor nuevo. La mente va de inmediato a 2 litros y 180 del TCE 250 CV ofrece a las hermanas Megane Coupe y elMegane RS , pero es más probable que pensar en una operación de reducción de personal con un 1.6 o 1.8 turbo, como sucedió en muchos competidores .
El actual Clio RS, también se ofrece en la nueva producción Gordini, tiene una de 2 litros de aspiración natural CV a 7.100 rpm y 215 Nm de par a 5400 rpm 203: la transición a un motor turbo que reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, pero no debemos perder de vista la primera actuación, que durante casi 20 años es la versión más deportiva del Clio en la parte superior de los compactos deportivos y carreras de calle.

Jaguar-Land: 40 nuevos modelos para 2016


Range Rover Evoque 5 porte
La cifra parece demasiado optimista, pero es confirmado por el director de ventas Phil Popham. Jaguar y Land Rover pondrá en marcha un total de "40 nuevos modelos en los próximos 5 años, con el objetivo de ampliar la gama de acceso, tanto en los segmentos y entre los coches más exclusivos y prestigiosos. Auspicioso que el mejor 20% (230.000 vehículos) registró en 2010 con una comparación con el desastroso 2009, cuando el miasma de la crisis ambiciones confinados y expectativas. La vida del grupo británico en el primer semestre de 2011 con la evocan en la plataforma de lanzamiento, que probablemente será seguido por un SUV más compacto. "Estamos evaluando la oportunidad de alcanzar el extremo inferior de un coche que cuesta 25.000 libras (unos 28.500 €, sin fecha)" prevé John Edwards, jefe de la marca Land Rover. "En este momento no hay nada establecido. Se trata de una simple expresión de interés ".
Según Edwards, también existe la posibilidad de crear-los automóviles de gama alta, replicando lo que ya ha sido propuesto por el Range Rover Ultimate Edition : Esta serie limitada, presentada a casi € 140.000, se produjo en 500 unidades frente a los 100 previstos para satisfacer la importante y inesperados de la demanda. La gama se estrenará en 2013, con la generación de híbridos y eléctricos de motor nuevos, hacer más eficiente después de la extraordinaria labor de socorro que permitirá ahorrar más de 500 libras en comparación con la versión actual. El aumento de la incertidumbre sobre los planes de Jaguar. La introducción del motor diesel 2.2 permitirá que el XF duplicar sus ventas, mientras que el XJ 3.0 motor diesel se destina a China, Rusia y Oriente Medio. Todavía no se ha confirmado vagón XF, a diferencia de la berlina del segmento D. citado a menudo
Vía | What Car 

Renault 4 Ever: Un concurso para diseñar el futuro R4



Renault 4
Renault ha puesto en marcha un concurso internacional para diseñar un hipotético R4 del futuro, en el 50 aniversario de la francesa poco conocida. Renault 4 Ever El concurso requiere que los participantes se reproducen en un estilo moderno del coche, y lo combinan con tecnologías avanzadas para reducir el consumo de combustible y las emisiones.
atractivos premios: el ganador será el R4, que ha participado en los últimos Monte Carlo Historique con el ex piloto al volante de F1 Michel Leclere. El coche, un ejemplar de 1965 tiene un valor estimado de unos 15.000 €. El tercero y el segundo premio será de € 3000 y 5000, respectivamente.
Los proyectos, que debe ser completa, va más allá del estilo simple dibujo, serán juzgados por un jurado que también estará presente Laurens van den Acker , director de estilo de Renault. Las propuestas deberán ser presentadas entre el 02 de abril y 16 de junio después de la firma para este enlace . Los ganadores serán anunciados en julio.
Renault 4Renault 4Renault 4Renault 4

La empresa ZEVNA convierte tu vehiculo en electrico


Conversión eléctricos
No será la primera vez que digamos que prácticamente cualquier vehículo antiguo siempre puede tener una segunda vida. Avanza la tecnología en materia de eficiencia y seguridad, y el utilitario que hace 10 años nos hacía la vida tan sencilla va viendo limitada su capacidad de salir a la carretera, el motor se va resintiendo y los consumos empiezan a hacer que nos planteemos la rentabilidad de seguir conservando a nuestro viejo compañero de batalla.
¿El desguace es el único fin? No necesariamente. La joven empresa navarra ZEVNA nos ofrece una alternativa convertirlo en un vehículo eléctrico. Para ello han puesto un proyecto en marcha mediante el cual ofrecerán la conversión con todas las adaptaciones necesarias (motor eléctrico, baterías de plomo, adaptador del cambio…) y la homologacióncorrespondiente para circular por vías públicas a un precio unitario de 6.000€.
Conversión eléctricos
El motor empleado de 25 kW (33 CV) ofrece las prestaciones justas para rozar en ciertos momentos los 100 km/h y su autonomía máxima real estará en torno a los 30 Kmexigiendo prácticamente que sea un utilitario ligero para mejorar las cifras de prestaciones y consumo energético. La autonomía se debe a que para el óptimo mantenimiento de la batería de plomo no es recomendable descargarla más de un 70%, teóricamente esos 30 km podrían estirarse a más de 50 km con el riesgo de reducir progresivamente la capacidad de ésta.
En definitiva el utilitario quedaría limitado a trayectos urbanos cortos, por ejemplo, ir al trabajo. Lo cual en el fondo tampoco es una mala idea para un segundo o tercer vehículo que de otra manera hubiéramos abandonado en el desguace o malvendido por un puñado de euros.
Conversión eléctricos
ZEVNA ha denominado a su proyecto Low Cost. Lo cual ya nos adelanta que no se trata de una alternativa a otros vehículos eléctricos que ya han llegado al mercado, sino una alternativa real y económica para aquellos que quieran reducir el coste de sus desplazamientos cotidianos urbanos.
Conversión eléctricos
Para que la empresa pueda amortizar la inversión y ofrecer el producto por 6.000€ es necesario que dispongan al menos de 10 reservas de conversión por modelo. Como habréis podido comprobar existen bastantes limitaciones, aunque imaginamos que del éxito de esta iniciativa dependerá que en un futuro aumenten la oferta de conversiones.
Únicamente podemos desearles lo mejor en esta iniciativa y también que otros distribuidores se embarquen en proyectos similares. Ahora si pensamos en el bajo coste de desplazarse con un eléctrico, las posibles exenciones fiscales, subvenciones que rentabilicen la conversión, aparcamientos regulados por ORA y puntos de recarga gratuitos... Parece que definitivamente la inversión de 6.000€ podría ser fácilmente rentabilizable, ¿no creen?
Fuente: ZEVNA

Bugatti Galibier: luz verde a la producción



Bugatti 16C Galibier
Como se informó hoy por Bloomberg , Bugatti ha confirmado la producción de 16C Galibier .La agencia estadounidense, lo que confirma la noticia, cita dos fuentes dentro de la casa y muy cerca del diseño de este sedán-coupé super. Que deben ser vendidos entre 2013 y 2014.
El Galibier, la forma de un prototipo (casi listo para la producción) en 2009, por lo tanto se convertirá en el segundo modelo en la era de Bugatti, Volkswagen después de que el Veyron . Al igual que éste, el Galibier será absolutamente en la parte superior, pero dada su naturaleza diversa, la función no tendrá que ajustar la velocidad de los nuevos registros.
Eso no va a ir de todas formas, no hay duda: el coupé-sedán montará el W16 del Veyron, las unidades se asegurará de que los beneficios que sin duda te quita el aliento. Sin embargo, hay rumores sobre algunas posibles técnicas nuevas para los dieciséis cilindros, que podría ver la introducción de los compresores de desplazamiento en lugar de un motor turbo de algunos conceptos para que el carácter más suave y gradual.
Bugatti 16C GalibierBugatti 16C GalibierBugatti 16C GalibierBugatti 16C Galibier