Tuesday, February 22, 2011

Hyundai i40


Hyundai i40
¿Qué tan importante será el i40 para el futuro de Hyundai? Fuimos a buscar a cabo directamente en la sede de Hyundai Motor Europe en Offenbach Fracoforte.
La dueña de casa los hizo directamente al Presidente de Hyundai Han CK. Los datos dan la impresión de que se recita el tamaño de Corea. 3,6 millones de coches vendidos en todo el mundo de 2010, un aumento del 16% para una cuota de mercado del 5,2%, trae Hyundai ser la quinta más grande del mundo. 8 establecimientos, dos de ellas en Europa: una en Rusia y uno en la República Checa Para 2011 la meta es crecer a 3,9 millones de coches vendidos, un aumento del 8%.
Alallan Rushforth, Vicepresidente Senior y COO continúa con la lista de éxitos. El mercado ha perdido casi un 5% en Europa, pero Hyundai fue un 4,7%. Cabe destacar la progresión de la cuota de mercado: desde el 1, 8% en 2008 al 2,6 alcanzado en 2010 con el objetivo del 3% en 2001. Este resultado se logró gracias al auge de 120.000 unidades vendidas en el i30 y el ix35, que recibió 100.000 pedidos en 2010. Un éxito aún en el mercado italiano difícil no es entonces un caso que Hyundai ha decidido patrocinar el equipo italiano de rugby nacional.
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Saab 9-4X se fabricara en Mejico



Saab 9-4X
El primer ejemplo de Saab 9-4X está fuera de la línea de montaje de la planta en Ramos Arizpe en México en los últimos días. El coche, un Aero-hielo de color perla metálico, está equipado con el motor 2.8 V6 turbo. Los primeros 9-4X es específicamente una prensa de coches, para el evento de prueba reservada a los medios de comunicación estadounidenses. Después de la presentación de los EE.UU., el coche será enviado a Suecia para ser exhibidos en el Museo Saab . El 9-4X será comercializado en los Estados Unidos a partir del próximo mes de mayo, mientras que las ventas en Europa y otros mercados del mundo comenzará en agosto.
Saab 9-4XSaab 9-4XSaab 9-4XSaab 9-4X

Seat Alhambra 4×4



Seat Alhambra 4x4
El nuevo Seat Alhambra gana permanente a las cuatro ruedas motrices y combina el 2.0 TDI: Español-wheel-drive monovolumen grande, llamado oficialmente la Alhambra 4 × 4, se estrenará en el mercado italiano durante el verano. El sistema de cuatro ruedas motrices, se asegura de asiento , se desarrolló no sólo para mejorar la seguridad en la conducción, sino también el placer de conducir, de acuerdo con la filosofía de la marca.
La Alhambra 4 × 4 se basa en un embrague hidráulico controlado electrónicamente, la mayoría de cuyos más destacados característica es el acuerdo al final del eje de transmisión, por delante del diferencial trasero. La caja de láminas en baño de aceite dentro de la unidad de embrague puede estar continuamente comprimida por la presión hidráulica a través de la unidad de control que analiza constantemente las condiciones de conducción.
Para ajustar la compresión del petróleo, opera con una bomba de anillo de accionamiento eléctrico, capaz de actuar en una fracción de segundo. La Alhambra 4 × 4, como dijimos al principio, está equipado con el 2.0 TDI de 140 CV, junto con uin de transmisión manual de 6 velocidades. Su velocidad máxima es igual a 191 km / h, mientras que el cambio de 0 a 100 km / h en 11,4 segundos.
Seat Alhambra 4 × 4
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El Micra DIG-S


Nissan Micra 1.2 DIG-S
Nissan anunció hoy las características técnicas del Micra DIG-S, la nueva versión equipada con 1,2 cilindros motor de tres caballos de fuerza por 98 y 142 Nm Este motor de inyección directa con turbocompresor con un compresor y el coche compacto japonés emite sólo 95 gramos de CO2 por kilómetro y requiere 4,1 litros de combustible por cada cien kilómetros, mientras que la velocidad máxima es de 180 km / h. Estos valores se refieren a la versión Visia, y peor en lo que respecta a la bagatela en mejores condiciones y por lo tanto más pesado Acenta (99 g / km), al aumentar las emisiones hasta 115 g / km cuando se esta transmisión automática CVT.
Inyección directa de gasolina motor Supercharger (abreviación de S-DIG) se caracteriza por el uso del ciclo de Miller, la inyección electrónica de combustible multipunto y la relación de compresión de 13:1, las medidas que han dado un valor de potencia comparable a un cuatro cilindros 1.5. Para todas las versiones (Visia, Confort, Acenta y Tekna) que se suministra el sistema Start & Stop y la frenada regenerativa, así como frente a nuevos y alerones traseros que cX reducir 0,33 a 0,29. La presentación oficial está prevista durante el Salón del Automóvil de Ginebra (3-13 marzo).
Nissan Micra 1.2 DIG-SNissan Micra 1.2 DIG-SNissan Micra 1.2 DIG-SNissan Micra 1.2 DIG-S

El Nuevo Honda Civic 2011



Honda Civic
Un mes después de haber presentado su prototipo , que se muestra en el Salón del Automóvil de Detroit, Honda ha publicado las primeras imágenes del nuevo Cívic y cupé sedán en medios de comunicación japoneses, y se caracteriza por la presencia de la versión híbrida con batería de litio-ion, 1.5 i-VTEC con 110 CV y transmisión automática continuamente variable ECO Ayuda para un consumo reducido, que asciende a más de 19 km / l de acuerdo con las mediciones de la EPA. El Civic Hybrid está disponible con una carrocería de tres volúmenes, mientras que el coupé está equipado con el motor de gasolina 2.4 de cuatro cilindros i-VTEC de 200 cv y 230 Nm, combinado con una velocidad de transmisión manual embragues y seis.
HF, el Civic sedán en su lugar utiliza un 1.8 i-VTEC de 140 CV y una transmisión automática de cinco velocidades, una asociación que proporciona una mayor distancia media con el paso fatal de 40 millas por galón (mpg 41, igual a nuestros 17 km / l) gracias también a la utilización de tecnología de asistencia de la OCE. El Honda Civic IX - que aún no saben el tamaño - para que el delantero, después de que serán utilizados por la versión europea, que se espera en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
Honda CivicHonda CivicHonda CivicHonda Civic

VOLVO V60


Volvo V60 Plug-in Hybrid
Volvo ha lanzado el funcionario de las primeras fotos de la V60 Plug-in Hybrid , que será presentado en el Salón de Ginebra , casi listo para su comercialización y se espera que esté disponible en 2012. Con una combinación única entre el D5 diesel de 2.4 litros de 215 CV y 440 Nm y un motor eléctrico, 70 CV y 200 Nm con baterías de iones de litio de 12 Kwh, el V60 es capaz de emitir menos de 50 g / km . Los tiempos de carga dependen del tipo de alimentación: 7.5 horas con 6 A, 4.5 horas con 3 horas y 10 A con 16 A, siempre que el tipo de conexión, el hogar de 230 V. En comparación con el modelo estándar, el V60 Plug-in híbrido se distingue por la pintura blanca especial desarrollado por Dupont, una aerodinámica revisada ligeramente y llantas de aleación especial con neumáticos de baja fricción proporcionado por Pirelli, mientras que dentro de una exhibición dedicada a proveer información el sistema híbrido: Esta información es también recuperar a través de una aplicación remota para los teléfonos inteligentes.
Además de los híbridos y los eléctricos únicamente, el innovador sistema también le permite utilizar sólo el motor diesel, hecho nuevo para este tipo de vehículo, sin sacrificar el rendimiento de cualquier manera: el modo eléctrico "puro" que permite una autonomía de aproximadamente 50 km, el "híbrido" permite que las emisiones de 49 g / km y un consumo de 1,9 l/100 km, con un alcance máximo de 1200 km, y el modo "Power" utiliza la potencia total de los motores y le permite aprovechar 100 km / h en 6,9 segundos. La tracción a las cuatro ruedas se consigue mediante la combinación de la tracción delantera del motor D5 en la parte trasera del motor a través del sistema ERAD (Electric Rear Axle Drive). Tracción como Volvo, la seguridad no se ha descuidado, y las normas son las mismas que los modelos tradicionales: los estudios de las pruebas de choque han permitido encapsular el paquete de batería para reducir al mínimo el peligro en el caso de un accidente, sino que fueron creados también para controlar voltaje del sistema y las temperaturas en todas las condiciones de funcionamiento. No se pierda la seguridad de la ciudad y los dispositivos de advertencia de colisión.
Volvo, en colaboración con el gigante energético Vattenfall, también se ha comprometido a reducir las emisiones globales mediante la producción de energía procedente de fuentes renovables. Stefan Jacoby, ha declarado que "no hay industria u organización puede abordar el problema del cambio climático por sí solo. La misión de los coches de Volvo es el desarrollo de prácticamente libre de dióxido de carbono, pero con un futuro sostenible debe ser construido con la colaboración de todos aquellos que se preocupan por este problema.Este proyecto muestra cómo la colaboración entre expertos de diferentes áreas nos puede hacer lograr un progreso real en el movimiento de productos individuales con la reducción de emisiones de dióxido de carbono a una, bien diseñado respetuosa con el clima de estilo de vida real. "En particular, el mercado sueco se ofrecen los usuarios de energía limpia a través de parques eólicos: una sola estación de energía puede cerca de 3.000 coches eléctricos.
Volvo V60 Plug-in HybridVolvo V60 Plug-in HybridVolvo V60 Plug-in HybridVolvo V60 Plug-in Hybrid