Thursday, September 23, 2010

El SsangYong Korando C al descubierto y por Mallorca


SsangYong Korando C200 pillado en Mallorca
Ya se le había visto en varias oportunidades, todas sin un átomo de camuflaje, pero no tan cerca, el SsangYong Korando C se deja ver de nuevo en una especie de exhibición en la isla de Mallorca en España. El modelo que rescatará a la marca coreana ha sido mostrado en la mencionada localidad balear y parece que ya está listo para arribar a los concesionarios.
Parece que SsangYong dio con el secreto del diseño para ofrecer un modelo “decente” enEuropabasado en el C200 Concept, el Korando C representa un salto cuantitativo y cualitativo en cuando a estética, rompiendo con todo lo visto en la gama. Claro, al ser diseñado por Giugiaro no se podía esperar menos, un crossover compacto con líneas sencillas pero atractivas.
Contorneado, robusto y con algunos rasgos que recuerdan al Hyundai Tucson de generaciones anteriores, llega después de casi 5 años de estar plasmado en un simple concepto que dio la vuelta al mundo entero

La “europeización” de este modelo de SsangYong incluye al interior, donde se ve un diseño en armonía con el exterior, y también debajo del capó, donde se verá un motor turbo-diesel de 2.0 litros con 175 caballos de fuerza que estará homologado según la norma Euro5. Una nueva alternativa en el mercado europeo, veremos como transcurre su futuro cercano. Más del Korando aquí.

El nuevo Kia Optima en movimiento


Kia Optima
Se ha dicho antes, el nuevo Kia Optima, sucesor del Magentis, no se ve mal. ahora Kia tiene tres videos publicados.
Todavía tenemos que esperar hasta 2011, pero hasta entonces lo tienes dentro y fuera de mira ya en los siguientes videos (sin sonido). El Optima viene en esta forma a UE
El Kia Optima está experimentando su lanzamiento en Europa la próxima semana en París. El coche es más largo, más bajo, más ancho y tiene una distancia entre ejes más larga que cualquiera de los modelos anteriores del segmento D de Kia. El coche se suministra a Europa una opción de un motor diesel 1.7 VGT-litros (136 CV) o el nuevo CVVL de 2.0 litros (levantamiento de válvulas continuamente variable) con motor de gasolina de 170 CV.
Kia Optima en movimiento
Kia Optima Driving video
Kia Optima Exterior
Kia Optima Exterieur video
Kia Optima interior
Kia Optima Interieur video

Evocan: fotos + video exclusivo

Land Rover, dice que quiere que el nuevo evocan siga al Range Rover original y "crear un nuevo segmento del mercado" cuando llegue a los concesionarios el próximo verano.
Phil Popham, dijo revelando en detalle esta mañana, antes de su debut público en el Salón del Automóvil de París a finales del mes, que tiene el potencial para poner en marcha un nuevo bebé "en una nueva área de mercado.
"Históricamente Land Rover tiene un historial en la creación de nuevos segmentos de mercado o por lo menos orientar en otro sentido", dijo."Piense en los originales Range Rover, el Freelander o el Range Rover Sport. Estamos optimistas de lo que evocan, se puede lograr lo mismo."
Popham también confirmó la evocan anunciará un nuevo movimiento de lujo de la marca Range Rover. "Range Rover es de lujo, Land Rover es la versatilidad y practicidad", dijo. "El evocan ha contribuido a definir nuestra posición de la marca. Dice mucho acerca de dónde puede ir el Range Rover en el futuro."

Tech

MOTORES
Dos especificaciones de motorizaciones turbodiesel de 2.2 litros, con 148bhp y 187bhp, formarán el grueso de las ventas de la evocan en el Reino Unido. Ambos modelos se han de parar y arrancar de serie cuando se acompaña de una caja de cambios manual.
También habrá una versión de gasolina, utilizando una variante turbo de 237bhp Ford motor EcoBoost de 2.0 litros.
Línea de conducción
Tracción delantera diesel 148bhp volverá 58mpg y menos de 130 g / km de CO2 si se combina con una caja de cambios manual (adición de dos ruedas motrices le costará 8mpg y más de 15g/km).
Pero el aceite de quemadores y el motor de gasolina también se ofrecerá con tracción a cuatro ruedas y una transmisión automática de seis velocidades actualización, es controlado a través del selector de aumento circular del Jaguar XF.
OPCIONES
Un techo panorámico de cuerpo entero estará en la lista, pero si usted no quiere vidrio, contrastando colores de la pintura de la tapa también estará disponible como una opción sin coste.
En el interior, puede especificaciones de un monitor TFT de doble vista para simultánea de navegación por satélite y la pantalla de televisión, y mejorar el estéreo a un 1200W, 17-altavoz del meridiano de sistema.
Otras opciones incluyen el parque de asistencia, de doble zona de control de clima con una instalación de contador de tiempo, un portón trasero de potencia, faros adaptativos y un parabrisas con calefacción.