Friday, December 31, 2010

Tesla Model S: 20.000 unidades por año para generar ganancias

Tesla Model S
El objetivo de Tesla para las carreras de negocios futuro de modelo S de vender al menos 20.000 unidades al año para alcanzar el punto de "equilibrio". A partir de ese volumen, como se explica en Bloomberg por su director técnico, las ventas de viviendas de California empezará a ganarse el turismo verde. Suena como una figura "grande"? No es, de hecho.
Los costos de producción de coches híbridos y eléctricos son notoriamente superiores a los de los alimentos tradicionales y no sólo los dolores de cabeza que muchos fabricantes de coches se enfrentan para ganar en las futuras ventas de sus modelos de bajas emisiones.Los ejemplos en este sentido, también cubren los verdaderos gigantes del automóvil.
Nissan , por nombrar sólo uno, tiene otros objetivos de su hoja de las anunciadas para el modelo S: el punto de equilibrio ruptura fue establecido por Nissan a una altitud de 500.000 coches al año, con sujeción a las instalaciones gubernamentales de los países que estipulan. La diferencia principal entre los eléctricos Tesla y Nissan es la primera vez que utiliza miles de baterías de iones de litio-pequeñas, similares a los de la computadora portátil que usamos todos los días.
Tesla Model STesla Model STesla Model STesla Model S

DR-5 en contra Dacia Duster

El plumero de Dacia es el fenómeno en el mundo del automóvil de 2010, como embajador del concepto de bajo costo en el segmento de los SUV lleno de gente. En Italia, el plumero ya ha recogido 4.640 registros de este año, más de tres mil más que el DR-5 de la RD , el primer ejemplo de SUV de bajo coste en nuestro país, ya que debutó en el mercado en 2007. Los dos coches tienen mucho en común, ya que ambos vienen de Oriente: El plumero de Rumania, la DR-5 procedentes de China. Además, ambos tienen SUV de bajo coste a sus espaldas dos grandes fabricantes: Renault y Dacia Duster de Chery para DR-5.
El plumero DR5 y también tienen unas dimensiones muy similares: de hecho, el SUV de origen chino y 429 cm de largo, 177 cm de ancho y 170 cm de altura, mientras que la distancia entre ejes de 251 cm de medidas, sin embargo, el SUV de Rumanía es de 432 cm de largo, 182 de ancho cm y 170 cm de altura, mientras que la distancia entre ejes de las medidas de 267 cm. Sin embargo, el Duster Dacia tiene un tronco más amplio de la DR-5, tanto en configuración estándar - 475 litros contra 315 litros - que a plena carga, cuya capacidad asciende a 1.636 litros, 1.275 litros en contra de la competencia. Además, el Duster superar el desafío de precio con el precio inicial de € 11.900. En este caso, el RD se debe ejecutar la versión cubierta mediante la propuesta de la DR-5 Entrada gratuita a nivel de € 12,330.
Sin embargo, el Dacia Duster de sólo ofrece ABS, 2 airbags y dirección asistida incluido en la versión estándar de la base. En cambio, la DR-5 también incluye cierre centralizado, espejos eléctricos, 4 elevalunas eléctricos, asiento del conductor y la altura del volante ajustable. Además, la preparación también incluye gratis solo en el acondicionador de aire.En cambio, el plumero, se propone en el ambiente apropiado con 4 bolsas de aire y graduarse con aire acondicionado de serie. Por otra parte, el SUV de Rumania gana el reto, los pesos, porque la masa es de entre 1.160 kg y 1.295 kg, mientras que el SUV chinos se reunieron en Italia no pesan menos de 1.315 kg y un máximo de 1555 kg.

Audi RS4: el regreso con el V8 FSI



























El ' Audi RS4 sigue haciendo noticia hace unos días la noticia de la posible cancelación del nuevo modelo , y la información adicional proporcionada en este sitio Fortaleza informa ahora exactamente lo contrario, la adición de detalles más interesantes. El nuevo RS4 se siguen en los programas y puede utilizar la misma litros FSI V8-4 espera de las hermanas mayores RS6 y RS7 próxima generación. El V8, que también vemos el nuevo Bentley Continental GT y los modelos de otros deportes como el Audi S8, puede ser rechazada en el paso de energía de varios, con lo que replicar la estrategia de Mercedes AMG modelos tienen un 6.2 litros de aspiración natural.
El RS4 nuevo, probablemente caracterizado por los pasos de rueda ensanchado RS6 estilo, puede ser que también comparten el motor con una nueva versión del RS5 , lo que les permite ofrecer a los clientes una completa gama de de cuerpo coupé deportivo, sedán y station wagon, con una capacidad de al menos 450 - 500 CV (frente a 600 CV RS6 espera a). El debut se espera en los próximos dos años probablemente se actualizará cuando la gama actual del A4 B8, en el mercado desde finales de 2007. En este caso, el gasto sería superior a la RS5 aspirado venta de 450 CV actualmente, destinados a un fin prematuro de su carrera en ventas.

BYD presenta dos modelos nuevos

BYD e6
El mercado estadounidense sigue siendo poco más que una utopía para los fabricantes chinos, pero se nota el enorme convencimiento que tienen para entrar exitosamente en el país de las oportunidades. BYD, uno de los mayores fabricantes del gigante asiático, ha anunciado que estará presente en el Salón de Detroit con un stand que mostrará dos modelos completamente nuevos y también otras vehículos ya en producción en China.
El primero de ellos será el BYD e6 Premier, que parece ser la versión definitiva de producción del BYD e6que vimos en el pasado Salón de Madrid. Sólo han difundido el boceto visible arriba, pero estéticamente no parece que vaya a haber cambios notables. Básicamente, se trata de un crossover de gran tamaño y diseño bastante aceptable que podría tener su hueco en los mercados europeo o estadounidense, pero lo más reseñable es que está propulsdo exclusivamente por energía eléctrica.
BYD ya ha anunciado los principales detalles técnicos del modelo. Montará un paquete de baterías de fosfato de hierro que alimentarán a un motor eléctrico de potencia desconocida con el que el e6 alcanzará unos 140 km/h, con una notable autonomía de 300 km. Ese tipo de baterías es una variante de las de ion-litio que actualmente está en plena expansión, puesto que sus características son óptimas para el uso en automoción. El tiempo de recarga es de 6 horas en un enchufe convencional o de 40 minutos en un puesto de recarga rápida.
BYD e6
BYD e6 en el Salón de Madrid
La otra gran novedad es un SUV al que han bautizado como BYD S6DM. En este caso, se trata de un eléctrico de autonomía extendida, aunque no han mostrado ninguna imagen de su aspecto exterior. Irá equipado con un motor de 10 kW (13.6 CV) en el eje trasero y uno de 75 kW (102 CV) en el eje trasero, ambos accionados por una transmisión de doble embrague y seis marchas.
Según BYD, es el primer SUV eléctrico con tracción dual, es decir, uno de los dos ejes puede ser desconectado para obtener movimiento en un único eje. En modo completamente eléctrico podrá recorrer hasta 60 km, pero incorpora un motor auxiliar 2.0 de gasolina con el que podrá recorrer hasta 500 km. El hecho de montar tracción desconectable o una caja de cambios de doble embrague suena prometedor, pero está por ver cómo funcionará todo en el S6DM de calle.
Aparte de estas dos novedades, BYD se llevará al Salón de Detroit el BYD K9, un autobús completamente eléctrico que van a intentar introducir en EEUU, o el F3DM, un eléctrico de rango extendido en forma de modesto sedán. ¿Logrará BYD abrirse un hueco en el competido mercado estadounidense? Por ahora sus planes eléctricos van por buen camino, si bien es cierto que de momento todo son fuegos de artificio sin ningún resultado comercial visible.
Vía: WCF