Thursday, November 25, 2010

Great Wall y Steed Voleex 5: debut en el Salón del Automóvil de Bolonia

Great Wall Voleex e Steed 5
Great Wall Motor Show para presentar los modelos y Voleex Corcel 5. El segmento Voleex B se inserta en las líneas de hacinamiento bastante sorprendente, sobre todo en la parte frontal dominado por una parrilla vertical inusual. Largo 3,81 metros de ancho y 1,70 metros con 2,46 paso, el Voleex puede acomodar a cinco personas a bordo, protegido por seis airbags de serie: asiento trasero se pliega al tronco lugar puede tocar en una altitud de 1.100 litros de capacidad.
La propuesta Voleex de la primavera de 2011 con motores de gasolina de 4 litros cilindriEuro 5 1.3 y 1.5, la primera produce CV a 6000 rpm y 118 Nm de par a 4200 rpm 92, mientras que la segunda parte toca a 104 CV 6000 rpm y 138 Nm de par a 4200 rpm. Ambos se ofrecerá también en la gasolina y el GLP Ecodual se puede combinar con una caja de cambios manual de 5 velocidades o una CVT con manual opcional de seis velocidades controlada electrónicamente. Las listas de precios comienzan a partir de menos de $ 10,000, pero se dará a conocer en detalle más tarde, así como el consumo de combustible y las emisiones.
La Gran Muralla Corcel 5 propone un ligero restyling del frente y, sobre todo, el orgullo de presentar un nuevo motor diseñado por la Gran Muralla, un turbo diesel de 2 litros Euro 4 de 150 CV y 310 Nm de par GW4D20 firmado con sistema "common rail y la turbina geometría variable, combinado con la transmisión manual de 6 velocidades de transmisión con tracción 2 o 4. La cabina de doble cuerpo con recogida y cinco puestos seguirán siendo también está disponible en versiones anteriores Steed y SC Steed, con versiones de motor de gasolina y GLP Ecodual, todos con el tipo de camión.
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Audi: Plug-in híbrido en 2014 y el eléctrico en 2020

Audi Q5 Hybrid quattro
En la próxima década, aumentará el compromiso de Audi en el frente de la eléctrica y de los coches híbridos, como señaló el gerente de Franciscus van Meel en su entrevista con "Automotive News". Después de que el Q5 híbrido, en el Salón de Ginebra - prevista para marzo de 2011 - Debut versiones de los modelos estándar del A8 híbrida y tron-A1 ypresentado como un concept car exactamente un año antes del festival en Suiza.
En 2012 la gama se ampliará a híbridos y Audi A6, A8 y-tron, pero la novedad más importante será el plug-in de la tecnología híbrida que hará su debut en 2014. Sin embargo, el objetivo principal de la marca de Ingolstadt en 2020 se ha convertido en el líder de marca de primera calidad en los coches eléctricos. De hecho, en 10 años, los coches híbridos y eléctricos de Audi representan respectivamente 30% y 5% de las ventas.
Audi A1 e-tronAudi A1 e-tronAudi A1 e-tronAudi A1 e-tron




Audi A1 e-tronAudi A1 e-tronAudi A1 e-tronAudi A1 e-tron

Porsche Panamera: confirmó la llegada de la versión diesel

Porsche Panamera e Panamera 4 V6
En una entrevista con el diario alemán "Westfalen-Blatt", presidente de Matthias Müller confirmó la de la introducción del Porsche Panamera diesel en el segundo semestre de 2011. Esta versión se unirá a la ya anunciada Panamera híbrido, también se espera para el mercado el próximo año. Muller dijo que la decisión fue tomada para producir el Porsche Panamera diesel como resultado del éxito en el mercado del Cayenne Diesel.
El presidente de Porsche no ha confirmado las especificaciones del diesel Panamera, pero la mecánica del coche debe compartir con el Porsche Cayenne Diesel, funciona con el V6 3.0 TDI con 240 CV y 550 Nm de par motor, combinado con la caja de cambios Tiptronic S de 8 velocidades. El Porsche Panamera en la versión diesel será capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en poco más de 7 segundos.
La llegada del Porsche Panamera Porsche inteligente rendimiento diesel parte del programa que ha reducido el consumo del Cayenne hasta un 23% y se traducirá en la reducción del consumo de los nuevos 911 el 16% de los nuevos Boxster y Caimán el 15%. La casa de Zuffenhausen podría reducir el consumo de sus vehículos mediante la combinación de inyección directa, y dispositivo de parada de inicio y la reducción de peso. Por último, Matthias Müller ha confirmado también la introducción de la SUV compacto Cajún que compartirá la plataforma con el Audi Q5 y hará su debut en el mercado en 2014 o, como mucho, en 2015.
Porsche Panamera - immagini dalla presentazione stampaPorsche Panamera - immagini dalla presentazione stampaPorsche Panamera - immagini dalla presentazione stampaPorsche Panamera - immagini dalla presentazione stampa

Chevrolet Volt-Nissan LEAF: La EPA certifica el consumo de combustible y las emisiones

Confronto consumi Chevrolet Volt-Nissan LEAF
La agencia gubernamental del medio ambiente (EPA) ha otorgado a los EE.UU. en los últimos días con el Chevrolet Volt y el Nissan LEAF "el folleto" con el consumo y las emisiones anteriores, umbral de última - muy formal - antes de comenzar la comercialización.En el ciclo combinado de la berlina japonesa requiere el equivalente de 2,38 litros por cada cien kilómetros, hasta 2,22 en esa ciudad, mientras que la autonomía detectado no exceda del 73 millas (117,5 km) y el costo anual de electricidad ascendió a 561 EE.UU. dólares (418 día de hoy de cambio del euro). Para determinar el consumo de los técnicos de la institución han desarrollado una fórmula empírica, que establece la equivalencia de "energía" entre 33,7 kWh y un galón (3,78 litros) de gasolina. Cabe destacar que el Nissan EV se menciona como uno de los coches más eficientes que hay, gracias a la ausencia de emisiones contaminantes.
El Chevrolet Volt requiere el equivalente de 2:53 litros por cada cien kilómetros al utilizar el motor eléctrico y una batería de hasta a 56,3 km y un costo anual de $ 601 (448 €). Cuando el sedán conducido por sólo 1.4 06:36 EE.UU. ingestión de galones de gasolina cada rango de centro de kilometros (553 km) y los costes de combustible (972 € al año) aumentan en consecuencia. La EPA también tomó nota técnica de las emisiones de dióxido de carbono de 52 gramos por kilómetro. También para el registro de la final Volt tiene el significado "de doble combustible de vehículos: La gasolina-electricidad" debe implicar la aprobación como el coche híbrido.
EDIT: La naturaleza misma de los vehículos EREV EPA ha obligado a los ingenieros y sus colegas de General Motors para desarrollar una etiqueta especial, diferente de la solución utilizada hasta ahora para indicar el consumo de combustible de los híbridos plug-in. El adhesivo más arriba se han indicado simplemente dividiendo los kilómetros kilometraje por litro, mientras que el nuevo coeficiente de MPGe (millas por galón equivalente) también considera la energía utilizada. Con estos criterios, el Volt aparece como menos contaminante que el segmento de los coches.