Monday, March 28, 2011

Mercedes inicia la producción en masa de la Clase B F-Cell



Salone di Francoforte: Mercedes Classe B F-Cell
Mercedes ha puesto en marcha la producción en masa de la Clase B F-CELL . Estos son los primeros autos eléctricos de células de combustible de Mercedes de pila de combustiblefabricados en serie y los primeros 200 ejemplares se entregarán en la primavera de 2010 para los clientes europeos y americanos. La autonomía de la Clase B F-Cell es de unos 400 km y el rendimiento son similares a los de un litro de gasolina motor-2 con la de 136 CV y 290 Nm de par. La completa tarda unos 3 minutos y el consumo, en comparación con la de un coche diesel, es de 3,3 l/100 km.
Técnicamente, la propulsión de la Clase B F-CELL se basa en el sistema de célula de combustible de última generación. Este sistema es menor en un 40% en comparación con la de la clase F-CELL 2004, pero proporciona un mayor consumo de energía reducido en un 30% y 30%. Los tanques a bordo 3 contienen un total de 4 kg de hidrógeno comprimido a 700 bar con las últimas innovaciones y técnicas que puede arrancar el coche para enfriar a temperaturas de -25 ° C. El sistema ha hecho un hueco humidificador nuevas fibras que, a diferencia de la generación de pilas de combustible-en primer lugar, evita que el agua se congele en la pila y así evitar un arranque en frío. Gracias a una estrategia de operación especial, la pila de células de combustible alcance la temperatura óptima de funcionamiento (unos 80 ° C) en cada arranque. Ltio baterías, enfriado por el circuito de aire acondicionado, consengono mayor densidad de energía de un 30% y las densidades de potencia superior a 50% en comparación con NiMH tecnología utilizada en el S 400 HYBRID , aunque menor.
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Nuevas fotos oficiales del Kia Borrego



Kia Borrego FCEV
Mirando hacia atrás en el Kia Borrego FCEVO , el coche de concepto con hidrógeno en la que los coreanos mucho para vincular un futuro como un modelo de producción en 2015.Después de la primera información técnica y un vídeo, esta nueva galería de imágenes muestra el vehículo todoterreno en los detalles.
Un primer lote de vehículos se iniciará en 2012, la fase del juicio, durante el cual los principales objetivos será el de verificar la fiabilidad del sistema de transporte y la autonomía del vehículo de hidrógeno han alcanzado hoy un 685 kilometros. El motor eléctrico ofrece 147 CV y ​​300 Nm de par, suficiente para llegar a 163 kmh y acelerar de 0 a 100 km / h en 12,5 segundos.
Kia Borrego FCEVKia Borrego FCEVKia Borrego FCEVKia Borrego FCEV

Los coches eléctricos: grandes incentivos en la compra para el 2011


Nissan Leaf EV
El gobierno británico se ofrecen fuertes incentivos para la compra de coches eléctricos y los híbridos en 2011. Estará disponible para una contribución de £ 5.000 (€ 5.560 al cambio actual) para la compra de eléctricos híbridos o pilas de combustible de hidrógeno que emiten menos de 75 g / km: desde los requisitos técnicos, se da una velocidad máxima más alta 100 kmh, una serie de al menos 70 millas (113 km) a la eléctrica y la autonomía en modo eléctrico, por lo menos 10 millas (16 km) hasta el plug-in híbrido. Estas normas excluyen, por tanto la eléctrica de cuatro más pequeñas, pero abren perspectivas interesantes para los fabricantes. 'E probable que los incentivos son similares pronto adoptado por muchos gobiernos europeos en Francia y ya está en una contribución de 5.000 € para los coches eléctricos.
El gobierno británico destinará subvenciones para 230 millones de libras, pero también ha creado un fondo de 30 millones de libras para la construcción de puntos públicos de carga que se colocará en zonas residenciales, grandes centros comerciales y estacionamientos, como el tapado- En "Lugares". Los primeros 11.000 puntos de carga va a nacer en Londres, Milton Keynes y el noreste del país.
Ginevra Live 2009: Opel AmperaTh!nk CityMitsubishi i-miEV - versione di serieMercedes Classe B F-Cell
Vía | Autonews

Volvo C30 eléctrico pruebas de choque


Volvo C30 Electric crash test - salone di Detroit 2011
Volvo ha expuesto en Detroit el C30 eléctrico sometido a pruebas de choque, para demostrar la eficacia de sus estudios también en el campo emergente de los vehículos con cero emisiones. Como se ha demostrado en otros estudios en el pasado, Volvo ha trabajado duro para optimizar la colocación y sujeción de los componentes de los sistemas eléctricos de a bordo, el pensamiento a los seguros en caso de impacto, haciendo especial hincapié en las baterías y su gran masa, aproximadamente 280 kg. Stefan Jacoby , dijo en Detroit que Volvo es el primer fabricante en el mundo para mostrar el resultado dio a conocer un coche eléctrico de regresar de una prueba de choque.
El suministro de C30 por tanto demostrado que es segura como su hermanas gasolina y el gasóleo, con especial referencia a la prueba de choque frontal asimétrico a 64 km / h sin que se dañen los componentes del sistema eléctrico. El motor delantero, de hecho, compacto y permite la frente de deformación más, mientras que las baterías de poner en lugar de la tradicional y el tanque central y el túnel de forma adecuada, protegida, no dañada. Sensores de acuerdo también desconecte la corriente de alimentación de 400 voltios en 50 milisegundos. The Electric C30 serán fabricados en series cortas para una serie de pruebas en carretera, pero ya está prevista su entrada en las listas de precios oficiales en 2012, al menos para el mercado sueco, mientras que en el mismo año, Volvo también introducirá gasolina híbridos y modelos diesel .
El concepto, introducido hace exactamente un año en Detroit, tiene un motor de 111 caballos de fuerza eléctrica emparejada con batería de litio-ion. El rango es de 150 km, con un tiempo de recarga de menos de 8 horas con 230 voltios y 16 amperios plantas. Los 100 km / h se alcanzan desde parado en 10,5 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 130 km / h. El espacio y el espacio a bordo son idénticos a los modelos tradicionales.
Volvo C30 Electric crash test - salone di Detroit 2011Volvo C30 Electric crash test - salone di Detroit 2011Volvo C30 Electric crash test - salone di Detroit 2011Volvo C30 Electric crash test - salone di Detroit 2011