Friday, April 15, 2011

Renault Scenic: nuevo 1.6 DCi 130 Cv



Renault Xmod e Scenic Model Year 2011
Renault es el debut en Escénica Escénicas y de la nueva marca X-Mod 1.6 dCi de 130 CV de la familia de la Energía. Nacido para equilibrar el rendimiento y el consumo de combustible, el resultado es otro ejemplo de reducción de personal y ofrece un par máximo de 320 Nm a 1.500 rpm, junto con la de inicio / parada del sistema y recuperación de energía durante el frenado. El consumo y las emisiones, según el fabricante, lo que reduce en un 20% de los últimos 1.9 dCi, con los valores declarados de 4,5 l/100 km y 117 g / km y bajos costes de funcionamiento.
El nuevo motor, que pronto será adoptado por muchos otros modelos de la compañía francesa, reducirá las emisiones medias de toda la gama, que ofrece a sí mismo como uno de los motores más populares. objetivo de Renault es caer por debajo de la media de 120 g / km en 2013, y alcanzó un valor de menos de 100 g / km en 2016, cuando incluso la gama de coches eléctricos será completa.
Renault Xmod e Scenic Model Year 2011Renault Xmod e Scenic Model Year 2011Renault Xmod e Scenic Model Year 2011Renault Scenic X-Mod

Volvo presenta su nuevo D5 diésel



Volvo: debutta il nuovo diesel D5
El Volvo V70 , XC70 y S80 llevar a debut de la cilindros D5 turbodiésel de cinco nuevos: el motor ha ganado 10 CV, va desde 205 hasta 215 - y 20 Nm-440-420 que pasa Nm, mientras que la reducción del consumo de combustible en un 8% . Las solicitudes de los combustibles S80 D5 con transmisión manual y de inicio y parada se redujo a sólo 4,9 litros/100 km, lo que equivale a 129 g / km de CO2 (6,0 l/100 km y 158 g / km de CO2 de los valores relacionados en automático).
Las ganancias se lograron gracias a un refinamiento minucioso de la unidad, destinada principalmente a reducir la fricción interna. A través de soluciones como el doble turbo secuencial, las bujías y los inyectores de cerámica piezoeléctrica, los cinco cilindros 2.4 contaba con un nivel de consumo entre los mejores en el segmento cuando ya estaba en el S80 se introdujo a finales de 2008. Fue también el primer segmento de motor Euro 5.
2.0 La D3 se reunió con pequeños cambios: modificar los valores de su potencia y par máximo (163 CV y ​​400 Nm), son para mejorar sus características de manejo, gracias al trabajo en el turbo. Con la reducción V70 D5 nuevo en el consumo de 5,1 l/100 km (134 g / km) con el manual y 6,2 l/100 km (164 g / km) con la automática, mientras que el XC70 llega a 5,6 l/100 km (149 g / km), tracción delantera con cambio manual y 6,8 l/100 km (179 g / km) en el que está con la transmisión automática.
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