Saturday, October 9, 2010

Peugeot 508: Precios desde 23.400 euros

Peugeot 508 - Salone di Parigi 2010
No sólo es el nuevo buque insignia. No sólo es el primer modelo de Peugeot que ser diseñado de acuerdo a los dictados del estilo curso renovado. El 508 también tiene la "presunción" de introducir el acceso a nuevas producciones, activa y Allure, que pronto se extenderá a todos los modelos de la gama. La marca francesa ha trazado los límites de los cuales tendrán que presentar la lista 508, "precio" de las versiones de acceso y cuantificar el delta (800 euros) en el sedán y station wagon. El acceso de los Peugeot 508 1.6 VTi sedán con motor y caja de cambios automática estará disponible a partir de € 23,400, mientras que el más diesel (1.6 HDi FAP de acceso) tendrá un precio de € 24,950 conjunto de acceso. También agregará € 1000 para el 1.6 HDI FAP en la versión ecológica e-HDi, acreditados viajar más de 25 km / l para las emisiones de 109 gramos por kilómetro.
El segmento D del León puede solicitar desde la primavera de 2011 la elección de seis motores: 1.6 VTi (120 CV) con cambio robotizado de seis velocidades, 1.6 THP (156 CV) con cambio manual o automático de seis injertos, 1.6 HDi (112 CV) con transmisión manual, 2.0 HDi (140 CV) con una transmisión manual, 2.0 HDI (163 CV) con cambio automático y finalmente 2.2. HDI (204 CV) sólo está disponible para la preparación de GT. El Peugeot 508, de hecho, se redujo incluso en las versiones más ricos y las empresas de GT, que incorporará un presupuesto ya bastante completo: el 1.6 Acceso ofrecerá seis airbags, ESP con asistente inteligente de control de tracción y asistente de Hill, aire acondicionado, faros antiniebla con función de giro, control de crucero , espejos eléctricos y calefactados. Diez propuestas de pinturas: una laca, una madre de la perla y metálicos, incluyendo ocho nuevos Siwa Beige, Azul Blue Storm y Iseo.

Ford Focus tendrá una variante de la electricidad

ford_focus_elettrica
El nuevo Ford Focus tendrá una variante de la electricidad, que será presentada por el fabricante a finales de 2011. Y hoy la marca del óvalo azul ha lanzado una curiosa especie de reclamo para el futuro modelo con cero emisiones, emitió la primera foto oficial de su ... el cable de alimentación. Que se suministra con la compra del modelo, según lo especificado por la casa. Pero si hay necesidad de hacer hincapié?

Mercedes SLK 2012 - Primera Imagen de lanzamiento


2012 Mercedes SLK   First Picture Released mercedes slk r172
Mercedes lanzó el primer retrato de la nueva generación de SLK R172, lo que confirma su estreno en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Esta foto es básicamente sólo un avance, ya que muestra ninguna de las miradas, pero muestra una característica importante de la misma, que es el techo panorámico de vidrio nuevo, llamado "Magic cielo de control".
Por supuesto, es un euro extra opcional, pero muchas ventajas 2000. Además de ser transparentes y ofrecer una cabina llena de luz, sino que también actúa como un escudo contra el calor y filtros solares radiaciones dañinas como los rayos UV y de infrarrojos.
En cuanto al aspecto del coche, al mismo tiempo tenemos que esperar a que las fotos oficiales de venir, sobre la base de la spyshots que hemos visto hasta ahora parece estar inspirado en el Supercar SLS, con todos los faros de las nuevas líneas del cuerpo más delgado. Va a ser mucho menos femenina que los modelos anteriores solía ser!

BMW ConnectedDrive . El coche aparca solo!!

BMW ConnectedDrive self-parking car
El conductor pasa a ser opcional. Accesorio sigue libre, pero no esencial. Con el renovado sistema BMW ConnectedDrive, que desplaza el poder y el intelecto del «conductor» y su sustitución por el más clásico de los cerebros, infalible (con suerte ...), un leal y discreto. El nuevo sistema introduce las funciones de evitación de colisión lateral (lado de los controles de la zona del coche para evitar el contacto), Active (PDC ayuda en el aparcamiento a través de señales) y control remoto de Alquiler, que estaciona el auto automáticamente a través de la interacción entre los sensores de aparcamiento y la antena GPS.
Bastante interesante Asistente colas y atascos de tráfico, que tiene un control de fondo de crucero - con la posibilidad de detener el auto - dirección y control para ayudar al conductor a mantener el carril más rápido en caso de retrasos o tráfico intensa. La nueva interfaz también es ConnectedDrive con 'EfficientDynamics para reducir al mínimo el consumo de energía, eligiendo el camino positivo. No faltan menos funciones esenciales, como el software para correo electrónico o mensajes de texto y dictar la lista de temas basados en el estado de ánimo repentinos de la pantalla en un panel central de karaoke y organizar una lista de reproducción por el estado de ánimo del conductor. Ninguna de estas tecnologías será utilizado por BMW se encuentra actualmente en el rango, aunque los técnicos se reserva el derecho a mejorarlos y hacerlos utilizables para la producción masiva.

Saab, Volvo, llegando a un modelo desarrollado en conjunto? "Es muy temprano para hablar de ello"

Volvo V60 e gamma R-Design - Salone di Parigi 2010 Live
"Demasiado pronto para hablar de un modelo desarrollado en conjunto con Volvo. " AsíSaab dijo en los últimos días, un rumor aparecido en las páginas de los principales financieros periódico sueco, el Dagens Industri, con respecto a una posible colaboración entre las dos cámaras nacionales.
La cabeza de escandinavos, en concreto, había hablado del interés por Volvo para desarrollar junto con la casa de un descubrimiento Trollhättan con techo de lona. Un modelo de importancia estratégica, no en el que fue evidente que se estime posible y apropiado por la iniciativa de Gotemburgo para buscar un socio para compartir los costes de desarrollo.
En los últimos días, sin embargo, Volvo ha tomado medidas para aclarar informaba el periódico sueco, diciendo que hoy en día, todavía hay habido contacto con Saab para discutir el posible desarrollo conjunto de un nuevo modelo. "Nuestra prioridad número uno en la China de hoy: actualmente no se dispone en el pasado reciente ha habido discusiones a nivel de gestión en un Volvo de una posible colaboración con Saab."

Los presidentes de Endesa y BYD firman en China una alianza para desarrollar el almacenamiento energético

El presidente de ENDESA, Borja Prado, y el presidente de BYD, Chuanfu Wang, han firmado un acuerdo de colaboración que se centra fundamentalmente en el almacenamiento de energía en baterías, un campo donde la compañía china es uno de los líderes mundiales y que será clave para el futuro del sistema eléctrico, en general, y para el desarrollo de la movilidad eléctrica, en particular. Al acto de la firma del acuerdo, también asistieron directivos de la empresa española BERGE, el representante de ventas de la marca china en España.

Hasta la fecha, almacenar energía eléctrica ha sido extremadamente complejo. Sin embargo, es algo muy necesario para ayudar a mantener la eficiencia del sistema eléctrico y la seguridad de suministro en el fututo. Los sistemas de almacenamiento químico (baterías) desarrollados hasta ahora en sistemas autónomos (no conectados a la red) han presentado, sin embargo,  inconvenientes que limitan su utilización, como el peso, el coste, su baja productividad y, en algunos casos, la peligrosidad de sus componentes (ácidos o plomo). Con este acuerdo, lo que se busca, precisamente, es conseguir un almacenamiento de la energía eléctrica, tanto a pequeña como a gran escala, viable económicamente y por ello se  va a trabajar en tres áreas: 
  • En el marco del proyecto Smartcity Málaga, liderado por ENDESA, se probarán dos tipos de nivel de almacenamiento a pequeña escala: el primero, a nivel de pymes y  comunidades de vecinos (100/200 kWh) y el segundo, a nivel de hogares (5/10 kWh).
  • Junto a esta línea de actuación, ambas compañías trabajarán en el proyecto Store (desarrollado y liderado porENDESA en Canarias), un sistema de almacenamiento de energía de gran tamaño (1MWh), que se desarrollará para facilitar un uso más eficiente de la energía y dar mayor seguridad de suministro en los sistemas insulares.
  • Como tercer cometido del acuerdo, se trabajará en la oportunidad de poder integrar las baterías que ha desarrollado BYD para sus vehículos eléctricos en los puntos de recarga rápida que ENDESA tiene previsto expandir en sus territorios.
Endesa y STORE

En la actualidad, Endesa lidera el proyecto STORE, un programa pionero desarrollado en Canarias cuyo principal objetivo es demostrar la viabilidad técnica y económica de varios sistemas de almacenamiento de energía a gran escala (baterías de flujo, baterías electroquímicas y ultracondensadores). ENEL, principal accionista de ENDESA, también participa en este pionero proyecto ensayando con diferentes tipos de baterías  en sus laboratorios de Livorno (Pisa), donde ya ha comenzado las pruebas de algunas baterías de BYD.

Este proyecto Store respaldará la penetración del coche eléctrico y  fomentará, además, la integración plena de las energías renovables, ya que el almacenamiento eléctrico aumentará la capacidad operativa de estas energías a las 24 horas del día, independientemente de las necesidades puntuales del sistema. 

Endesa y BYD

Endesa cuenta actualmente con dos vehículos eléctricos BYD F3DM gracias al acuerdo firmado con Bergé Automoción, el mayor distribuidor privado de automóviles de la Península Ibérica y Latinoamérica y representante de BYD Electric Vehicles en España.  El F3DM es un modelo basado en la novedosa tecnología DM (Dual Mode), que cuenta con un sistema 100% eléctrico y es además híbrido enchufable. Esto permite una autonomía en modo eléctrico cercana a los 100 kilómetros y de 480 kilómetros, en función híbrida.
BYD 

BYD Co., Ltd (BYD) es una empresa cotizada en la Bolsa de Hong Kong, especializada en TI, automóviles y nuevas energías. En su condición de mayor fabricante del mundo de baterías recargables, BYD no sólo tiene la mayor cuota del mercado mundial de baterías de níquel y de iones de litio, cargadores de teléfonos móviles y teclados, sino que también ostenta la segunda mayor cuota de mercado en teléfonos móviles. En el negocio del automóvil, BYD ha mantenido una tasa de crecimiento anual de más del 100% en los últimos 5 años y es líder mundial en el campo de vehículos de nuevas energías. Asimismo, BYD investiga, desarrolla y fabrica una amplia variedad de productos para nuevas energías, como las instalaciones para la recarga de vehículos eléctricos, los sistemas de almacenamiento de energía y las estaciones de energía solar. En 2010, BYD fue considerada como una de las compañías más innovadoras del mundo.