Thursday, May 9, 2013

Quadis muestra el coche más caro del Salón de Barcelona, el Ferrari F12 de 384.000 euros


La empresa de concesionarios Quadis ha presentado este jueves en el Salón del Automóvil de Barcelona el Ferrari F12 berlinetta, el vehículo de serie más potente fabricado por la marca italiana --740 caballos que alcanzan los 340 kilómetros por hora en tres segundos-- y el más caro que se muestra en el certamen barcelonés, con un precio de 384.000 euros.
Quadis muestra en el salón catalán --que se celebra entre este jueves y el 19 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona-- las últimas novedades del sector de los vehículos de lujo a través de Cars Gallery Barcelona, la mayor concesión oficial de vehículos de gama alta de España, que ha presentado once de los modelos más lujosos que se pueden adquirir en el país.
Ferrari está presente con el F12 berlinetta, el FF --el primer modelo de la marca con tracción en las cuatro ruedas-- y el 458 Spider --el único ocho cilindros con motor trasero y techo duro fabricado por la casa italiana--.
Maserati presenta las versiones de dos clásicos: el nuevo Quatroporte GTS y el nuevo GranTurismo Sport, mientras que Aston Martin muestra en el salón el V8 Vantage SP10 y la última versión del Vanquish.
Por su parte, Bentley muestra por primera vez en Barcelona el nuevo Flying Spur, presentado en marzo en el Salón de Ginebra, y expone también el Continental GTC V8 y el Continental GT W12.
Via:  Europa Press


Las novedades de Ferrari, Maserati, Aston Martin y Bentley se exponen en el recinto ferial de la ciudad
Las marcas premium tienen su espacio en el Salón del Automóvil de Barcelona.Quadis presenta las últimas novedades de la automoción más exclusiva con Cars Gallery Barcelona, la concesión oficial de vehículos de gama alta más grande de España. En total, presenta 11 de los modelos más lujosos que se pueden adquirir en el país.

Entre ellos, el Ferrari F12 berlinetta, el vehículo de serie más potente fabricado nunca por la marca del grupo Volkswagen. Sus 740 caballos alcanzan los 340 kilómetros hora en tan sólo tres segundos. Es el coche más caro que se expone en el salón de Barcelona, vale 380.000 euros. También se pueden ver las últimas versiones de la marca Maserati, de Aston Martin y Bentley.


Exigencia

El consejero delegado de Quadis, Joan Pla, afirma que este segmento de mercado es el primero en adaptar las innovaciones del sector. “Tiene un público consumidor muy definido que obliga a las marcas a cumplir con unos elevadísimos estándar de exigencia técnica y estética”, declara.

Para cumplir con las necesidades de los clientes, los responsables de Cars Gallery Barcelona cuentan con uno de los pocos servicios storage de España. Los propietarios de vehículos exclusivos pueden guardarlos con la seguridad de que estarán en perfectas condiciones para ser utilizados en cualquier momento. La regla de oro en el recinto, básica para su público, es la privacidad.

Movilidad sostenible

El segmento premium no es el único que representa Quadis en el salón. La empresa también presenta las novedades de LanciaJeep de la mano de su concesión Dream Motors. Muestra modelos basados en el diseño, la sostenibilidad y la fiabilidad, como los modelos de Lancia que usan el sistema Ypsilon GLP o Delta S serie especial Momodesign. “Lancia ha entendido las necesidades del conductor urbano de utilitarios, y le está dando grandes respuestas”, asegura la directora comercial de Dream Motors, Sandra Aparicio.

También demuestran que los todoterrenos se adaptan al entorno urbano, con modelos como el Grand Cherokee o el Compass North Special Edition.