Saturday, November 27, 2010

LOS BENEFICIOS DE PORSCHE SIGUEN CRECIENDO

Porsche Cayenne 2010
Quien todavía esté pensando que el Porsche Cayenne ha sido un fracaso para la firma de Stuttgart, mejor que no siga leyendo. El comienzo de la comercialización de la nueva generación de este SUV ha sido uno de los principales responsables de que los beneficios de la marca hayan aumentado casi ocho veces más en el tercer trimestre del año frente al mismo período de 2009.
En esos tres meses se han entregado un total de 10.292 unidades del Porsche Cayenne, a las que hay que sumar 5.778 unidades del Porsche Panamera. El SUV, y en menor medida el cuatro puertas, son los dos modelos que mayor éxito comercial acaparan, aunque precisamente sean los peor vistos por los más puristas de Porsche. No creo que a ninguno de ellos les haga gracia, aunque deben entender que son imprescindibles para la estabilidad económica de la marca.
Porsche Panamera
Otra cifra digna de citar para hacernos una idea de la gran importancia de ambos modelos es el gran volumen de facturación que han conseguido una vez que se han asentado en el mercado: la cifra asciende un 80.3% frente al mismo período del año anterior para situarse en los 2.080 millones de euros. Esto se ve directamente relacionado con el 80% de incremento de ventas que han conseguido.
El beneficio ha pasado de 52 millones a 395 millones de euros que, como decía antes, supone multiplicar casi por ocho esa cifra. Son, sin duda, excelentes noticias para la marca, que en los últimos dos años se había tambaleado peligrosamente después de que fracasara su intento de comprar Volkswagen. La situación fue tan crítica que finalmente se convirtió en el cazador cazado.
Porsche Cayenne 2010
Para el futuro las previsiones son optimistas puesto que pretenden mantener la tendencia alcista de los últimos meses en cuanto a ventas y beneficios. En los próximos años pretenden seguir un “crecimiento con beneficios”, lo que les permitirá mantener una elevada autonomía frente a su casa matriz.
Vía: Bloomberg

Brabus Mercedes SLS AMG WIDESTAR

Brabus Mercedes SLS AMG Widestar
Brabus presenta el Essen Motor Show el SLS AMG WIDESTAR, el segundo proceso de SLS AMG después de la presentada en el verano. El WIDESTAR representa el guardabarros trasero nuevo ampliado a 20 mm de fibra de carbono, la fibra de carbono kit aerodinámico, llantas de aleación y una nueva marca de electrónica del sistema de suspensión controlado nueva, ya que no existe en el modelo de producción. Llantas de aleación ligera, más ligera en un 12% comparado con el 19 "estándar de montaje de los neumáticos delanteros 275/30 20" detrás y 295/25/21.
El ajuste se reduce en 30 mm con Bilstein y componentes, como ya se mencionó, se puede regular electrónicamente la gestión de las suspensiones para adaptarse a la localización tratada. El sistema de escape es totalmente nuevo, es 12 kg más ligero que el estándar y permite ganar unos 10 caballos de fuerza, pero el estudio de los cambios claramente más importante para el motor: el resto se montó un velocímetro con escala prometedores a 400 km / h.
Brabus Mercedes SLS AMG WidestarBrabus Mercedes SLS AMG WidestarBrabus Mercedes SLS AMG WidestarBrabus Mercedes SLS AMG Widestar

El NUEVO BMW X 0

Bmw X0


BMW podría introducir cruce X0, la hermana menor de X1, en la amplia gama de todo terrenos ahora en la lista de precios. Esta hipótesis, que fue relanzado en Internet por Leftlane con una reconstrucción gráfica, abierto a Bmw nicho de mercado aún más, para hacer frente a futuro modelo compacto con 1.5 de 3 cilindros motores litro de nueva generación también vendrá en el nuevo Serie 1 y Serie 3.
El X0, que ya en 2011 como un concepto puede aparecer en una muestra internacional que se avecinan, también podría ser visto como la versión deportiva y "corto" de la X1, un poco 'va a pasar como la X4, la hermana de la X3, e inspirados por el agresivo X6, se reunió con un éxito de ventas superó las expectativas. La gran diferencia con los coches de la gama X, sin embargo, podría provenir de los avances mecánicos sugieren una economía inteligente de escala, utilizando la transmisión y el marco Mini Countryman, en lugar del complejo sistema más XDrive: de aquí a pensar en un X0 en equipamiento de serie, con tracción delantera, un pequeño paso: La versión de ataque, a unos 20.000 dólares, se coloca justo entre BMW X1 y Mini Countryman.
Vía | Leftlane

Volkswagen interesado en comprar la fábrica de Alfa Romeo en Arese

museo storico Alfa Romeo, Arese
Volkswagen puede comprar plantas Alfa Romeo de Arese. Esta indiscreción que sacude en estos momentos, una vez más, los destinos de la marca de la serpiente y que trae con fuerza a la palestra la posibilidad de ver el grupo VAG sucumbido a una de las más discutidas de la marca del grupo Fiat. En las últimas semanas, las declaraciones de Sergio Marchionne, fueron evasivas, después de repetidas negativas sobre las conversaciones con Volkswagen para comprar Alfa Romeo, pero está claro que los alemanes están tratando por todos los medios para agregar una joya de su colección de marcas, por lo que junto con los años.
La noticia cobra vida después de eso, el verano pasado, una delegación del grupo VAG se ha reunido con el gobernador de Lombardía Formigoni, para evaluar la posibilidad de invertir en la región y obtener financiamiento. Es evidente que la zona afectada es en la que, una vez que nace el Alfa Romeo y el sonido como la maniobra de aproximación, con el fin de una oferta de alcance mucho más amplio.
La reurbanización de Arese podría hacerse en manos alemanas, la posible transformación del centro de producción de edad en un nuevo centro de la imagen, un poco "como ocurrió hace algunos años, una con Lamborghini, podría ser la oportunidad para renovar también el museo de la casa y de regreso el único lugar en la producción, centro de diseño y de la sede de la marca. Una pequeña cosa de imaginar siquiera la transformación radical de la gama Alpha, con el banco VAG ilimitada órganos ya está disponible, pero ahora las declaraciones oficiales sobre el futuro de Mirafiori y dispuestos a producir en Turín Alfa Romeo futuros modelos con tecnología común el Grupo Chrysler. Difícil, por ahora, realmente entienden cómo van las cosas, pero lo cierto es que Volkswagen no se detendrá "cortejar" el Alfa.
Vía | Quattroruote

Aston Martin V8 Vantage: el debut GT4 nuevo

Aston Martin V8 Vantage GT4 2011
En previsión de la temporada 2011 Aston Martin ha hecho algunos cambios en el V8 Vantage de carreras aprobado para cumplir las especificaciones del GT4 varias ligas. Los deportes acciones Gaydon el marco principal (marco de aluminio, 430 CV y la arquitectura de suspensión) con el V8 Vantage "suave", pero la diferencia de un paquete aerodinámico especial con perfiles múltiples alerón delantero, por el extractor de fibra de carbono y el coche inferior rediseñado a fin de aumentar la carga aerodinámica. En el interior del vehículo, esta es la barra antivuelco completa, el único añadido después de la eliminación de revestimientos y accesorios que ha salvado más de 300 libras. Características de seguridad incluyen también el nuevo sistema ABS Bosch con más deportivo.
Aston Martin V8 Vantage GT4 2011Aston Martin V8 Vantage GT4 2011Aston Martin V8 Vantage GT4 2011Aston Martin V8 Vantage GT4 2011

Lorinser Easybrid: cómo añadir un motor eléctrico para el coche

Lorinser Easybrid
Lorinser presentará a la Essen Motor Show Easybrid sistema, instalado para la ocasión en un Smart ForTwo. La idea es añadir un motor eléctrico para un coche convencional, por lo que puede lograr un híbrido de bajo costo, que pueden viajar en el modo sólo eléctrico con cero emisiones. La solución se ha estudiado teniendo en cuenta los coches con frenos de tambor en el eje trasero, al igual que el Volkswagen PoloRenault Twingo y el Fiat 500, además de la Smart for Two. El sistema incluye dos motores eléctricos montados en el cubo de la rueda coaxial con la recuperación de la función de la energía de frenado en las pequeñas dimensiones muy: de hecho, las baterías se montan en el compartimiento de la rueda de repuesto o bajo el chasis.
Si se excluye la aplicación específica en el Smart, el sistema también le permite transformar los coches Easybrid pequeños tracción delantera ruedas motrices, con todos los beneficios del clima caso malo o superficies de baja adherencia. He pagado cerca de 30 kW en total, de hecho, se añaden a los del motor de combustión interna y el conductor de decidir si desea utilizar sólo uno de los motores o la combinación de los dos, para un mayor rendimiento. En el caso específico de la aplicación Smart, la autonomía de las baterías de litio en modo eléctrico es el km tercero, mientras que el total es de 550 km, mientras que la versión de gasolina.
Lorinser ya está jugando desde hace mucho tiempo y se espera poner a prueba el sistema de comercialización ya en 2011, con una fórmula comercial que implique el suministro de las empresas de energía con las fórmulas de suscripción para los usuarios y los precios de alquiler de las baterías. El costo de la instalación del sistema Easybrid es de unos 5000 euros, sin considerar los posibles incentivos, pero no conozco los detalles de la instalación (tales como la modificación del mismo sistema de frenado), ni la aprobación específica del vehículo convertido.
Lorinser EasybridLorinser EasybridLorinser EasybridLorinser Easybrid