Friday, December 2, 2011

Motorsol Personal Transit te repara el coche mientras viajas en tren o en avión

Encontrar un hueco para llevar el coche al taller no siempre es fácil. Consciente de ello, el concesionario oficial Audi Motorsol Import de Barcelona acaba de lanzar un servicio de mantenimiento con recogida y entrega del vehículo en el Aeropuerto de El Prat o en la estación de tren de Sants.

 Motorsol Import ofrece diferentes posibilidades dentro de este servicio que permite aprovechar los viajes de negocios para tener el coche siempre a punto. El cliente puede elegir entre entregar el coche a los técnicos de servicio de Motorsol Import en el Aeropuerto de El Prat o en la estación de Barcelona Sants (de 5:00 a 17:00h), o bien dejar el coche en el concesionario y llegar hasta el aeropuerto o la estación de tren en un servicio gratuito de taxi.

Una vez en el concesionario, el servicio posventa realizará los mantenimientos y operaciones que necesite el vehículo. De esta forma, cuando el cliente regrese de su viaje el coche ya estará a punto. Además, Motorsol Import añade un servicio de lavado exterior e interior sin coste alguno.

Para recoger el vehículo, un servicio de taxi, también gratuito, trasladará al cliente desde el aeropuerto de Barcelona o la estación de Sants hasta el concesionario.

Las unidades del Renault Twizy decoradas por artistas se exponen en Madrid

Las unidades de Renault Twizy decoradas por 20 artistas se podrán ver en algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid desde este jueves hasta el día 15 de diciembre, según ha informado la compañía gala en un comunicado.

El Paseo de Recoletos, la Plaza de Colón, el mercado de Fuencarral, Ópera, el mercado de San Miguel, la Puerta de Alcalá o la Plaza de Chueca son algunos de los escenarios donde se van a exponer muestra de las maquetas a escala real de Twizy transformadas por 20 jóvenes del archivo de creadores de Matadero Madrid.

En la iniciativa, denominada 'Twizy Parade' se pueden ver las creaciones de artistas como el vallisoletano Julio Falagán, Abdul Vas, Carlos Maciá, Daniel Silvo, Françoise Vanneraud, Gabriela Bettini, Haritz Guisasola, Javier Lozano, Jordi Ribes, Juan López, Juan Zamora, Luis Úrculo, Maite Camacho, Miren Doiz, Monoperro, Nano4814, Raúl Díaz Reyes, Santiago Giralda, Darío Peña o Txema Maraví.

Las maquetas, que han estado expuestas en la Nave 16 de Matadero Madrid, han servido de lienzo en blanco para que estos jóvenes creadores promocionen y acerquen su obra al gran público.

Según el comunicado, el "revolucionario y rompedor Twizy se convierte en esencia de arte, referente de diseño y tendencia así como ejemplo de sostenibilidad". Este vehículo cien por cien eléctrico de Renault y cero emisiones en uso, que se fabrica en Valladolid, reafirma así "su papel protagonista como vehículo urbano gracias a su gran manejabilidad que lo convierte en una experiencia única para moverse por la ciudad".

Además de su conversión en obra plástica, Renault Twizy va a continuar con colaboraciones con el mundo del arte y será el vehículo oficial de 'El Ranchito', un proyecto de creación, experimentación e innovación de Matadero Madrid en el que participan artistas de todo el mundo.