Thursday, March 10, 2011

Bugatti Veyron Super Sport 3202cv


SuperSport
Probablemente sea pura casualidad pero en el pabellón uno del Palexpo de Ginebra, el stand de Bugatti se encuentra junto al de Pagani, frente al de Koenisegg y a pocos metros del de Lamborghini. Cuatro marcas de superdeportivos casi juntas y la que menos personas atraía era Bugatti. ¿Ya no nos sorprende el Veyron?
Tras una breve exposición en el Salón de París, es la primera vez que podemos contemplar de cerca el Bugatti Veyron Super Sport, que ha demostrado ser el automóvil de producción más rápido del mundo alcanzando los 431.073 km/h. Verlo en directo es impresionante, una estampa espectacular cuando está acompañado de dos preciosas unidades del Veyron Grand Sport.
SuperSporttrasera
Después de verlo con los tintes naranjas de la versión limitada World Record Edition, el Veyron Super Sport estaba presente en un discreto color negro con zonas en mate y otras partes en fibra de cabono. El negro está presente hasta en las llantas. Las diferencias estéticas entre un Veyron normal, se encuentran en la doble salida de escape y la tapa del motor, el gran protagonista de ésta máquina, y que queda más oculto.
GrandSport
El Bugatti Veyron Grand Sport sólo tiene 1.001 CV y si le quitamos el techo de policarbonato la velocidad máxima es de 360 km/h. Para mí, es lo de menos. Teniendo en cuenta lo angosto que suele ser el habitáculo de un superdeportivo, disfrutar conduciendo a cielo abierto y a velocidades sólo legales en Alemania o en circuito, escuchando a los dieciséis cilindros y cuatro turbos empujando, debe ser una experiencia única.
Personalmente, la versión targa del Veyron me parece de gran belleza. Como he comentado anteriormente, en Ginebra lo vimos por duplicado. Por un lado, en color blanco con faldones azules y por otro en fibra de carbono azul con los faldones cromados. Sin el techo la silueta no pierde ni un ápice de deportividad. Además, las tomas de aire en aluminio que se situan sobre los asientos, son un detalle que le sientan muy bien al conjunto del coche.
GrandSporttraseralateral
GrandSportinterior
El interior es el que ya conocemos, sencillo y perfectamente acabado. Los botones y mandos están rematados en aluminio pulido. No obstante, no debe sorprendernos nada ante un automóvil que cuesta 1.400.000€ más impuestos. Os dejo con la galería de imágenes y os lanzo una pregunta ¿cuál es vuestro Veyron preferido?
Galería de Bugatti Grand Sport y Super Sport en Ginebra (29 fotos)
bugatti-veyron-grand-sport-impresiones-ginebra-1
bugatti-veyron-grand-sport-impresiones-ginebra-2
bugatti-veyron-grand-sport-impresiones-ginebra-3
bugatti-veyron-grand-sport-impresiones-ginebra-4
bugatti-veyron-grand-sport-impresiones-ginebra-5
bugatti-veyron-grand-sport-impresiones-ginebra-6

Via: Diariomotor

Audi Quattro Spyder


Audi Quattro Spyder Concept
Es difícil intentar encontrar el momento concreto en que los ingenieros de Ingolstadt se pusieron manos a la obra para desarrollar los primeros superdeportivos de Audi, al menos si entendemos que el primero fue el nuevo Audi R8. Pero si echamos la vista atrás probablemente nos encontraremos con varios prototipos que ya nos adelantaban la línea a seguir por Audi en los últimos años.
Ya en 1991 se presentaba el Audi Quattro Spyder, un prototipo biplaza con la disposición clásica del superdeportivo: motor transversal trasero situado justo detrás del habitáculo. En aquel modelo presentado en el Salón de Frankfurt de 1991 el motor era un “modesto” V6 de 2.8 litros y 174 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades y como no podía ser menos a la tracción integral Quattro de Audi.
Audi Quattro Spyder Concept
Hoy en día no se nos hace nada raro hablar del Audi Space Frame y los bastidores de aluminio de Audi desarrollados para mantener la masa de los nuevos modelos, cada vez más pesados, a raya. Pero ya en 1991 los ingenieros de Audi habían decidido emplear aluminio en la carrocería del Audi Quattro Spyder para ahorrarse hasta un 40% del peso que hubiera pesado empleando acero convencional. El prototipo marcaba definitivamente en la báscula 1.100 kg.
Estéticamente las reminiscencias del actual Audi R8 al prototipo Quattro Spyder no son muchas. Básicamente después de 16 años y las diferentes líneas de diseño por las que ha pasado Audi, es difícil apreciar parecidos más allá de la disposición de motor trasero central que le confiere a estos deportivos esa silueta tan característica.
Audi Quattro Spyder Concept
La acogida del prototipo Audi Quattro Spyder tras su presentación en Frankfurt fue bastante buena, tanto que incluso Audi se planteó su producción. Pero definitivamente tan sólo se construyeron dos prototipos y no sería hasta 2007 cuando se lanzaría el deportivo Audi R8 que se comercializa actualmente.
Galería de Audi Quattro Spyder Concept (7 fotos)
Audi Quattro Spyder Concept
Audi Quattro Spyder Concept
Audi Quattro Spyder Concept
Audi Quattro Spyder Concept
Audi Quattro Spyder Concept
Audi Quattro Spyder Concept
 
Vía: Audi

Nuevo Mercedes SLK: Precios desde € 39,900



nuova Mercedes SLK
El nuevo Mercedes SLK ,  a partir de € 39.900. La gran novedad respecto al modelo anterior, que fue propuesta en una versión, es que la oferta se duplicó: cada operador en Italia se combinarán con dos niveles de acabado, Deporte y Premium.
La versión Sport, de acuerdo a las previsiones de Mercedes , se que el mayor éxito comercial. También por su serie presupuesto ya está completo: LED Luces de circulación diurna y traseras, faros LED completo, llantas de aleación de 17 ", la zona de control automático de clima de doble,-los medios de comunicación del sistema de múltiples con una pantalla color de alta definición, 20 CD del sistema de audio con entrada de MP3, AUX, USB y manos libres Bluetooth.
Hay, siempre en el equipo estándar, detalles de aluminio pulido, el volante multifunción en cuero y luciendo un perfil de aluminio, pedales de acero inoxidable y tubos de escape deportivo cromado. En esta exposición, el SLK 200 como gastos mencionados € 39.900, el 250 y 44 € 800 53 000 350.
nuova Mercedes SLKnuova Mercedes SLKnuova Mercedes SLKnuova Mercedes SLK

Jeep Wrangler Modelo Año 2011: Precios desde 31.000 €



Jeep Wrangler 2011
Sábado y domingo 22 y 23 de enero Jeep pondrá en marcha la comercialización de los italianos Wrangler renovado como modelo del año 2011. El icónico de América fuera de la carretera, cuya innovación más importante consiste en dall'inedito 2.8 CRD turbodiesel con 200 caballos de fuerza, se estrenará en Italia con un precio base de € 31.000, una cifra que se relaciona con su Wrangler CRD Deporte 2.8 con transmisión manual en marcha .
Además del nuevo motor, la renovación que se centró en el Wrangler se ha centrado en el interior, salpicadero, consola y el panel de instrumentos ha sido rediseñado por completo, y la calidad de los materiales y acabados ha hecho un gran paso adelante. Junto a la unidad de diesel, por supuesto, la gasolina 3.8 V6 de Euro 5, a condición de 200 CV y ​​transmisión manual también está al lado de la automática secuencial de cinco velocidades siempre.
El Wrangler 2011 es también capaz de consumir y emiten menos que el modelo anterior. Y lo hace con soluciones tales como el inicio y parada, disponible en combinación con la transmisión manual. Por lo demás hay que señalar que existe un techo nuevo cuerpo de color opcional en la versión del Sahara, pero más allá de todo, la pieza central del Wrangler son y seguirán siendo sus capacidades off-road.
2011 Jeep Wrangler
Jeep Wrangler 2011Jeep Wrangler 2011Jeep Wrangler 2011Jeep Wrangler 2011

Volvo Ocean Race, la preparación para la V60, V70, XC60 y XC70



Volvo Ocean Race
Volvo Ocean Race ha anunciado la llegada, muestra especial dedicada a la V60 , V70 ,XC60 y XC70 . A nivel estilístico, reconoce el color especial "Mar Azul II" (o no es la plata eléctrico) para el cromo adicionales, para los logotipos de identificación y llantas de aleación exclusivas. Los interiores se caracterizan por una tapicería de piel (la parte de atrás de los asientos delanteros está marcada), arnés y la almohadilla. Todo esto, por supuesto, inspirados en los mares y océanos del mundo. Se comercializará en junio: la compañía sueca quiere vender cerca de 7.500 unidades.
Volvo Ocean RaceVolvo Ocean RaceVolvo Ocean RaceVolvo Ocean Race

Fotos espia del nuevo Kia soul 2011



Kia Soul 2012
Kia puede tener un restyling del alma urbana crossover, lanzado en Europa en el Salón del Automóvil de París de 2008. espía fotos recientes publicados por Carscoop han hecho capturado un ejemplar camuflado que podría ocultar un nuevo parachoques delantero y revisada al proyecto de la reforma de Río y Picanto , acaba de lanzar en el Salón del Automóvil de Ginebra. Las fotos también revelan la presencia de nuevos retrovisores con repetidor integrado y no los únicos cambios en la cabina del piloto. Con motivo de la remodelación de la gama de motores también podría haber algunos cambios con la introducción de 1.6 GDI de 135 CV y 116 CV diésel 1.7 introdujo en el Kia Sportage y algunos modelos recientes de la gama Hyundai.