Tuesday, May 31, 2011

Saab se inicia la producción en Trollhättan



Saab 9-5 SportCombi
Saab ha anunciado la reanudación de la producción en su sede en Trollhättan, después de las dificultades relativas al pago de los proveedores que habían varias veces obligados a suspender sus actividades. Un stock inicial de 100 coches se producirá durante el día de hoy, pero en las próximas semanas el volumen aumentará gradualmente.
Ahora la compañía sueca, que parece haber terminado con éxito este último momento de estancamiento, puede concentrarse sull'evasione pedidos acumulados de nuevos modelos.Según la comunicación Trollhättan, entregas pendientes son actualmente más de 6500, más otros 1.600 pedidos para el nuevo 9-4X , que, recordemos, es el único Saab ensamblados en México.

BMW: un estudio de un nuevo panel de instrumentos con la tecnología LCD



BMW nuovo LCD
Futuro de alta gama BMW usará un nuevo panel de instrumentos LCD, altamente configurable, y más versátil que el "grupo especial" ahora. Como escribe Autoblog.com , autor del disparo, la pantalla se cumplan con determinados modos de funcionamiento como un modo de deporte: el velocímetro está colocado en el centro del salpicadero, delante de los ojos del conductor, mientras que la superficie libre proporcionará información útil, incluyendo la 'momento adecuado para hacer un cambio.
el modo Classic te permite ver el velocímetro, tacómetro, indicador de combustible y la temperatura al aire libre, junto con una sección dedicada a la navegación por satélite y otros dispositivos telemáticos y de entretenimiento. Este nuevo panel se comercializará en los próximos dos años.

Aston Martin V12 Vantage Zagato: las primeras fotos de la versión de carreras!


aston_zagato_nurburgring
Aston Martin ha lanzado un par de horas en su página de Facebook, el funcionario primeras fotos muy de la versión de carreras del V12 Vantage Zagato , automóviles ha dejado a muchos fans con la boca abierta en el Concours d'Elegance recientes Villa d'Este . El coche hará su debut este fin de semana en el circuito de Nürburgring en una de las carreras organizadas por la VLN .
En lugar de tener uno a la medida Villa d'Este, las carreras de Aston será pintado en British Racing Green y se diferenciará de la carretera a los atributos inevitable de la "competencia", la jaula antivuelco completa a la-nueva aerodinámica de todo, incluyendo un divisor, el ala y campana extractora. En un mes más o menos, el coupé estará de regreso en las llanuras en la cita de Eifel de la temporada en el viejo 'anillo, el 24 Horas . Será acompañado por una hermana de la misma en todos los aspectos de ella.
Aston no ha publicado datos sobre el motor del coche, pero el Zagato cabe en la V12 de 5.9 en una especificación similar a la de la anunciada GT3 Vantage, que habla de más de 600 CV y 700 Nm

Vorsteiner BMW M3



Vorsteiner BMW M3
La American Vorsteiner presentar el proceso completo dedicado al BMW M3 . La carrocería se ha revisado por completo con un kit llamado GTRS3 fuselaje ancho, fabricado en fibra de carbono y con sorprendente e inusual ampliaciones de las aberturas de la rueda sobre el capó. V8 se dedica a un equipo sovralmentazione II Etapa con descarga en Titán, que lleva el poder desde 420 hasta 629 CV, una cifra que ha solicitado una revisión total del caso: ¿por qué se adoptó un conjunto completo KW, los frenos Brembo GTR y un nuevo conjunto de ruedas de aluminio forjado V-309 pulgadas-20 neumáticos Michelin 285/25 delante y 325/25 detrás.
Vorsteiner BMW M3Vorsteiner BMW M3Vorsteiner BMW M3Vorsteiner BMW M3

Mopar: paquetes de mejora para la Dodge Ram



Dodge Ram MoPar
Se necesitan 20.000 dólares para transformar la Dodge Ram en su versión llamada espolón Runner, desarrollado por Mopar equipo con la ayuda de Kent Kroeker y diseñados para utilizar un campo de deportes a lo largo de los caminos trillados. La preparación oficial del Grupo Chrysler ha cambiado en consecuencia la recogida por el aumento de la altura desde el suelo en ambos ejes de 35.6 cm y bien con un ligero capó del motor nuevos, un sistema de escape y un kit de carrocería especial con nuevos parachoques delanteros. Todo el paquete cuesta lo mismo que esos $ 20.000 (más impuestos), sino que cada cliente puede tener los componentes de forma individual.
Dodge Ram MoParDodge Ram MoParDodge Ram MoPar

TR8 proyecto basado en Kahn Audi TT 2.0 TFSI



Project Kahn TR8 su base Audi TT 2.0 TFSI
Proyecto Kahn pone sus manos en " Audi TT 2.0 TFSI: el coupé de Ingolstadt fue revisado en " R8 "y el deporte una preparación que sigue algunas razones por las superdeportivo con motor de estilo a mediados de la casa de los cuatro aros. Brotan a continuación lado sideblades (mirando poco "falsificar una para ser honesto) y una serie de tomas de aire, más o menos funcional, situado en posiciones homólogas en el R8. El éxito parte de la mayoría de los coches es, sin duda la parte trasera ahora cuenta con una aerodinámica nueva ala y un extractor que incorpora un agresivo sistema de escape con cuatro salidas.Completando el paquete es un nuevo juego de llantas de aleación de 20 "y suspensión rebajada. El sintonizador ofrece Inglés, sin embargo, una serie de nuevas personalizaciones específicas, tales como molduras y varios cueros para el interior.
Project Kahn TR8 su base Audi TT 2.0 TFSIProject Kahn TR8 su base Audi TT 2.0 TFSIProject Kahn TR8 su base Audi TT 2.0 TFSIProject Kahn TR8 su base Audi TT 2.0 TFSI

Volkswagen Golf R para la publicidad ... comestible



Volkswagen Golf R pubblicit�  mangiabile
Los ingredientes para hacer un impacto significativo de la publicidad es aún fácil de encontrar: sólo agua, sal, harina de arroz, propilenglicol FD, colorido y glicerina. Además de mucha imaginación necesaria para imaginar una campaña publicitaria cuenta con la muy original. El título "Eat the Road" se interpreta literalmente, con la capacidad de morder un trozo reproducido más arriba con un camino y por lo tanto comprender los efectos sobre el asfalto de un Volkswagen Golf R . La publicidad se limita sólo a Sudáfrica.

PEUGUEOT 508



Peugeot 508, 3008 HYbrid4 e HR1 - salone di Parigi 2010 Live
Unos meses después de su lanzamiento comercial gama Peugeot 508 sufrió cambios menores reservado para el turbodiésel 1.6 y 2.0 y el 1.6 THP turbo de gasolina, disponible tanto para la berlina y del vagón: la introducción de una transmisión manual para el 2.0 litros HDi 163 CV, mientras que el motor 1.6 HDi y Allure 112 CV 6 velocidades automática con caja de cambios y Stop & Start está disponible en el establecimiento. pequeña reducción en el consumo de combustible y las emisiones: El 1.6 THP 156 CV transmisión manual consume 6,2 l/100 km de media (comparado con el anterior 6,7 l/100 km) y emite 129 g / km de CO2 en comparación a 155 la versión anterior.
Ligeramente superior en la camioneta con el mismo motor: 6,3 litros cada 100 kilometros y 145 g / km de dióxido de carbono. Mejoras para el motor 1.6 y HDi 112 CV con caja de cambios automática y Stop & Start: El consumo declarado de 4,2 litros cada 100 km se encuentran en el vagón y la estación de sedán 4.3 (antes 4.4 y 4, 5 l/100 km), respectivamente, con unas emisiones de 109 y 100 g / km de CO2.
Precios
Sedán
Access 2.0 HDi 16V 163 CV - € 26.850
Active 2.0 16v HDi 163 CV - € 27.950
Business 2.0 HDi 16V 163 CV - € 29.250
Allure 2.0 HDi 16V 163 CV - € 29.950
Allure 1.6 112 CV con caja de cambios automática y e_HDi Stop & Start - € 29.050
Station Wagon
Access 2.0 HDi 16V 163 CV - € 27.650
Active 2.0 16v HDi 163 CV - € 29.300
Business 2.0 HDi 16V 163 CV - € 30.600
Allure 2.0 HDi 16V 163 CV - € 31.300
Allure 1.6 112 CV con caja de cambios automática y e_HDi Stop & Start - € 30.400
Peugeot 508 - Salone di Parigi 2010Peugeot 508 - Salone di Parigi 2010Peugeot 508 berlina e SwPeugeot 508 berlina e Sw