La gestión de Peugeot-Citroen ya no se podrá negar, negar y negar nuevamente la supuesta intención de ofrecer al mercado una nueva marca de bajo coste. Sin embargo, pese a los desmentidos, las entradas para la renovación propuesta del Simca continúan circulando insistentes sobre las cabezas de la mitad de Europa.
Hoy AutoBild es profundizar en el tema y hablar de un sedán de tamaño económico, un derivado del Peugeot 408 vendido en China en la oposición al nuevo Volkswagen Jetta .También hay otras propuestas para realizar la idea de que voy a molestar con la gamaDacia, marca de fábrica, en la que los campesinos de Renault son la construcción de excelentes resultados.
El de costo de mercado de bajo está bien establecida, un segmento que sigue generando cifras interesantes por decir lo menos. Entrar en una de las marcas del grupo de nobles, sin embargo, es simplemente impensable: la imagen de Peugeot y Citroën , que en los últimos años son el foco de un upmarketing ambicioso programa, que se dañará. El ejemplo a seguir es precisamente el de Dacia.