Wednesday, March 30, 2011

LA HOJA DE RESCATE DE TU VEHICULO

 El tiempo es oro cuando se trata de rescatar a un herido atrapado en un vehículo tras un accidente grave. Unos minutos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.

 Actualmente los coches cada vez son más seguros y sofisticados. Sin embargo, esto supone una dificultad añadida para los equipos de rescate cuando hay un accidente. Los 10 minutos que antes hacían falta para abrir un vehículo y sacar al accidentado ahora, con los vehículos de última generación, se han convertido en mucho más, ya que hay que tener mucha más información para hacerlo de forma segura: dónde están los componentes de alta tensión, dónde están las cargas de los airbags, qué tipo de combustible utiliza el vehículo, cuáles son los mejores puntos de corte de carrocería...

 Todo este tipo de información, la puede facilitar el mismo propietario del vehículo si incorpora dentro la hoja de rescate.
http://www.hojaderescate.es/racc/rescate/descarga-hoja-rescate




Descargate la hoja de rescate de tu vehiculo aqui: http://www.hojaderescate.es/racc/rescate/descarga-hoja-rescate

El nuevo BMW Serie 1


Están en la fase final de la carretera nueva prueba BMW Serie 1 : confirmar estas fotos espía tomadas en Nürburgring. El cuerpo es ahora más el vestido de camuflaje, como es habitual para los coches junto a la presentación. La parrilla de doble riñón-se muestra en su forma renovada, muy similar a la de hoy. La costilla que corre a lo largo de la pared lateral es ahora a los tiradores de las puertas y continuó en las luces traseras, siendo algo encubierta. El 1er nuevo parece constituir un restyling pesado más que una revolución estética fuerte. La sustancia se encuentra debajo de la ropa: se habla de la construcción de la nueva plataforma, compartida con el próximo 3 de la serie F30 y la cabina del conductor actualizado y hecho más eficiente, como corresponde a cualquier nuevo BMW . El debut debería tener lugar a finales de este año.

Porsche Cayenne Turbo S



Porsche Panamera Turbo S
Fotos y funcionarios técnicos para el nuevo Porsche Cayenne Turbo S: como se preveía , el V8 twin-turbo de 4.8 horas el coche entrega 550 hp (50) mientras que el par máximo afecta el valor impresionante de 750 Nm (50) con un pico 800, gracias a la función overboost. Esto permite que el otro extra de 50 Nm en el camino del cambio "Sport" y "Sports Plus" Paquete Sport Chrono Turbo o normal kick-down.
rendimiento impresionante, con un 0-100 km / h en 3,8 segundos y cubrió una velocidad máxima de 306 km / h. A pesar de los resultados fortalecido y más importante de caballería, el Turbo S reclama un consumo medio igual a la de Turbo ", sin S: 11,5 l/100 km cuando está equipado con 11,3 litros, de 19 de los neumáticos Michelin con los checos de la rueda baja resistencia al rodamiento .
La energía adicional se deriva de la modelo fue generado por nuevo turbocompresor con impulsores de titanio y aluminio. Este último permite el uso de los componentes del compresor debe ser más ligero, con el resultado de la obtención de un momento más bajo de la inercia al tocar el acelerador: la rueda esto se traduce en mayor capacidad de respuesta y agilidad de la misma motor. Todo está aderezado con una nueva asignación electrónica del controlador.
Porsche Panamera Turbo SPorsche Panamera Turbo SPorsche Panamera Turbo SPorsche Panamera Turbo S

Chrysler 300S


Chrysler 300S Concept
Chrysler ha desvelado una sorpresa 300 Concept S en la 'Fiesta de la Primavera de LX en Irvine, California. Las imágenes publicadas en la página oficial en Facebook y, a continuación muestran la aparición de la versión deportiva del sedán americano y las versiones S, el Chrysler 200 y Town & Country. Los cambios incluyen la parrilla, parachoques, faros, llantas de aleación y aerodinámica, mientras que el interior ofrece algunas capas dedicado. No confirmado aún, pero tal vez un cambio en la calibración del marco.
El interés en 300S, por supuesto, está relacionada con el mercado europeo a los cambios en los deportes clave del nuevo Lancia Thema : Los cambios diseñados para S hecho, podría ser fácilmente replicado en la prima europea y lo mismo podría suceder para el 200S, alias Lancia Flavia . Más difícil, sin embargo, considere la posibilidad de la Ciudad y accesorios deportivos de Campo, que es el nuevo Lancia Grand Voyager .
Chrysler 300S ConceptChrysler 300S ConceptChrysler 300S ConceptChrysler 300S Concept

Ssangyong KEV2


Ssangyong KEV2 Concept
KEV2 Ssangyong presentar el concepto a la próxima exhibición en Seúl . La información preliminar y planos funcionarios describen como una versión eléctrica del prototipo de la Korando , una revista también en su estilo y el interior. Si se encuentra fuera de los faros para ser el cambio más notable, se destaca en el centro de la consola salpicadero rediseñado para incorporar una generación de Tablet PC que viene. La casa coreana, ahora propiedad de la India Mahindra , en Seúl, presentará un restyling del sedán Presidente , no se vende en Europa y están equipadas con derivación mecánica de Mercedes.
Ssangyong KEV2 ConceptSsangyong KEV2 Concept

Jaguar XF 2.2 diesel



Jaguar XF Black Pack
Jaguar confirmó la disponibilidad de los litros de cuatro cilindros diesel 2.2 para el nuevo XF, prevista para septiembre, con un estiramiento facial leve. Los periodistas Whatcha de hecho, han sido capaces de conducir un prototipo de esta versión, que se espera que esté disponible para responder al éxito de los nuevos modelos como el nuevo BMW 520d. Esta reducción de personal, temidos por el público con el riesgo de comprar un coche "en potencia", ha sido cuidadosamente evaluados por Jaguar: gracias a la salida del par y la presencia de la parada de inicio del sistema permite que el resultado obtenido un rendimiento comparable a la de competidores, con una aceleración de 0-100 km / h en 8,5 segundos, con un consumo medio de 4,5 l/100 km y unas emisiones de 149 g / km de CO2.
El ruido y la transmisión automática suave son elementos clave para asegurar el confort y clientes de Jaguar seguro que no te pierdas el nuevo XF, aunque hizo hincapié en la prueba de conducir el coche es definitivamente dedicado a la utilización previstas, sin insistir demasiado en el acelerador, tan agradable ser capaz de explotar el par máximo y un excelente tacto de dirección. A pesar de la ausencia de datos, es lógico suponer que la versión 2.2 litros de Jaguar de su elección para la aplicación que es 190 CV y 420 Nm ya se utiliza para algunos modelos de Land Rover, o la potencia de 200 caballos de paso ya se ha visto hasta Ford Galaxy y el Mondeo : En este punto, el nivel de la versión de entrada de los diesel de 3 litros V6 con innecesaria 211 caballos de fuerza podría incluso ser.