Thursday, November 18, 2010

Nissan GT-R 2011

Nissan GT-R m.y. 2011 - Salone di Los Angeles 2010
Nuevas fotos oficiales del Nissan GT-R en mi 2011: la versión rediseñada de supercoupè del sol naciente, presentan a la de Los Angeles Motor Show, plantea el reto de los Porsche 911 Turbo a través de una mirada renovada y una gran inyección de energía. Ahora, el doble turbo V6 de 3.8 produce 530 caballos de fuerza y 660 bien Nm de par. Estos incrementos fueron posibles a través de intervenciones específicas en el sistema de sobrealimentación, además de mezcla de combustible y la elevación de la válvula de escape a un nuevo sistema más abierto. Los resultados en términos de "acelerado" se puede ver aquí.
El coeficiente de resistencia aerodinámica es ahora igual a 0,26 (de 0,27): en la nueva parrilla con tomas de aire más generosas (gracias radiador y frenos) y el extractor trasero reformado, este último permite un mejor sistema de refrigeración y escape un efecto por la fuerza de un 10% superior. También hay dos nuevos colores, Deep Blue Pearl y Negro Jet.Llantas de aleación de 20 'falsos RAYOS son más ligeros y más rígidos. El interior es bastante más alta calidad de los materiales y las nuevas de fibra de carbono de corte.
Nissan GT-R m.y. 2011 - Salone di Los Angeles 2010Nissan GT-R m.y. 2011 - Salone di Los Angeles 2010Nissan GT-R m.y. 2011 - Salone di Los Angeles 2010Nissan GT-R m.y. 2011 - Salone di Los Angeles 2010

Nuevo BMW Serie 6 Cabrio

nuova BMW Serie 6 Cabriolet
hasta sesenta días no para ganar el camino de la producción. Él perdió su techo, pero también es agradable. Después de eso vino la anticipación de la Serie 6 Concepto depublicar las primeras imágenes del BMW Serie 6 Cabrio (código F13 del proyecto), 4,89 m de largo por cuatro plazas para la venta de la primavera de 2011. El nuevo Serie 6 Cabrio por lo tanto ganar 7,4 cm en comparación con la generación actual, de una anchura de 1,89 metros (3,9 cm) y una altura de 1:36 m (+ 0,9 cm), mientras que la distancia entre ejes crece un 7,5 cm para llegar a 2,85 metros. A pesar de la talla XL el técnico de BMW promete un% más de rigidez estructural 50 que el E64.
El BMW Serie 6 Cabrio F13 se caracteriza por la capota, por supuesto, el sistema ligero, compacto y de apertura (completado en 19 segundos) y cierre (24 segundos) se puede activar hasta 40 km / h. El maletero mide 300 litros o 350 cuando la capota está presente o no. Estas primeras imágenes muestran la parte superior de la versión de gama (650a), con un motor V8 4.4 de doble turbo, potencia de 408 CV y 600 Nm constante entre 1.750 y 4.500 rpm. Emocionante el rendimiento: la aceleración de 0-100 km / h en 4,9 segundos y 250 km / h de velocidad máxima, a pesar del marco de gran tamaño. A pesar de que ya ha anunciado las especificaciones completas presentar el BMW Serie 6 Cabrio en 2011, probablemente durante el Salón del Automóvil de Ginebra (3-13 marzo).
nuova BMW Serie 6 Cabrioletnuova BMW Serie 6 Cabrioletnuova BMW Serie 6 Cabrioletnuova BMW Serie 6 Cabriolet

Jeep Compass 2011

Foto spia Jeep Compass restyling
Aquí están las fotos espía del nuevo Jeep Compass restyling que, muy probablemente, se presentará en el próximo Auto Show de Detroit, prevista para enero de 2011. Al igual que en anteriores fotos espía, estas vacunas en el foco está en la parte delantera, adaptada al nuevo estilo introducido con la cuarta generación de la Jeep Grand Cherokee.
El restyling de la Brújula servirá a mitad de carrera para transportar hasta 2012 o 2013, cuando se estrenará un nuevo SUV compacto que utilizará la plataforma del Alfa Romeo Giulietta compacto. Los modelos de coche reemplazará al Compass y Patriot y, lo más probable es que el nombre puede estar compuesto por el nombre de Cherokee combinada con otra palabra. En la práctica, Jeep podría seguir la misma filosofía de la Land RoverRange Rover evocan.
Fotos espía Jeep Compass restyling
Foto spia Jeep Compass restylingFoto spia Jeep Compass restylingFoto spia Jeep Compass restyling

Kia Optima híbrido

Kia Optima Hybrid
Presenta el Kia Optima híbrido en el Salón de Los Angeles, su primer híbrido dedicado al mercado americano, que se acredita a un consumo medio de unos 17 km / l. Este resultado se logró gracias a las baterías de polímero de litio, desarrollado por LG Chem, capacidad de 30 kWh, con un peso inferior a 45 kg: coreanos destacar que este resultado es mejor que 13 kg en comparación con el rival declarado, el Toyota Camry Híbrido baterías de níquel. El nuevo sistema híbrido permite el uso de la energía eléctrica sólo a velocidades de hasta 100 km / h, o el fin de aprovechar los motores y hay la energía recuperada durante el frenado y sistema de arranque-parada, logró dall'inedito híbrido-Starter Generador (HSG) a 8,5 kW, que abarca tanto la buena voluntad tanto de la batería se recarga.
Kia ha desarrollado un sector de la mecánica técnicamente diferente que la competencia, llamada transmisión montado-eléctrico-Drive (TMED): El motor eléctrico de 30 kW se separa de la caja de cambios y conectado mediante un embrague multidisco, que permita el uso de la transmisión automática de 6 velocidades para la gasolina sin tener que hacer los componentes Optima dedicado, añadiendo sólo un aceite de la bomba eléctrica para proporcionar la presión hidráulica necesaria para el embrague, cuando el motor de gasolina se apaga en las paradas. El motor elegido para este modelo es el 2.4 litros Theta II GDI modificado para que funcione de acuerdo con el ciclo Atkinson, pero esta arquitectura mecánica que permite el futuro de combinar motores de combustión interna y eléctricos más potentes, con baterías más potentes.
El híbrido Optima se declara una potencia total de 206 caballos de fuerza, con 27 kgm de par cuando ambos motores se utilizan, y un peso de 1585 kg. Para optimizar la eficacia de esta versión se han introducido modificaciones aerodinámicas en la carrocería, un carenado de fondos de vehículos nuevos, suspensión rebajada, activa tomas de aire delanteras y neumáticos de baja resistencia con ruedas de aleación de 16 "o 17", llegando a un valor Cx de 0,26. Para el mercado americano, el Kia Optima híbridos se venden bajo una fórmula para garantizar unos buenos 10 años y 160.000 km y la transmisión de los sistemas de motor y 5 años o 100.000 km en todos los demás componentes, pero estamos esperando para ver si y cuando esta versión vendrá en Viejo Continente después de la versión europea de Optima fue oficialmente presentado en el Salón de París.
Kia Optima HybridKia Optima HybridKia Optima HybridKia Optima Hybrid

Toyota Rav4 EV

Toyota RAV4 EV
Nueva plantilla, algunos detalles al día y parecía ingenua. Si no fuera por la etiqueta de "Electric", que se aplica a lo largo de los lados se puede pensar en una cirugía estética.Todo lo contrario. El Toyota RAV4 en la pantalla durante la exposición en Los Ángeles es, de hecho, realizados en colaboración con Tesla, y utiliza el mismo paquete que ya se utiliza para el modelo S de Tesla con batería de litio-ion (30 kWh de potencia). El EV RAV4 se producirá en 35 ejemplares en 2011, diseñado para realizar pruebas e inspecciones en las previsiones con las especificaciones finales del automóvil - todavía envuelto en las sombras: los ingenieros aún tienen que determinar sus características - que se comercializará a partir de la a continuación.
El Toyota RAV4 EV pesa una tonelada más que el modelo con motor de combustión interna, sin modificar el volumen en el maletero (473 litros) y viaja sin km más de 160 con prestación definida "a la cima de su categoría." Tal vez. Mientras tanto tenemos que contentarnos con las llantas de aleación cromadas de 18 pulgadas de diámetro, los faros LED y un sistema de panel de control para el botón de encendido y la pantalla táctil.
Toyota RAV4 EVToyota RAV4 EVToyota RAV4 EVToyota RAV4 EV