Monday, November 8, 2010

Chrysler: 239 millones de beneficio en el tercer trimestre. Marchionne: "Mejor de lo esperado, pero es sólo el comienzo"

sergio_marchionne-1
Chrysler dio a conocer hoy los resultados financieros del tercer trimestre de 2010, que puso fin a 30 de septiembre. Y las cifras son muy positivas: la casa de América ha llegado a 239 millones dólares de beneficios en el período y revisado al alza sus estimaciones para el año en curso. Sergio Marchionne, ha dicho: "Ya estamos más allá de los objetivos que nos habíamos conjunto, pero esto es sólo el comienzo. "
"Hace un año", afirma Marchionne, "Chrysler presentarán de forma precisa sus objetivos financieros para los próximos años. Después de tres trimestres consecutivos de mejor de lo esperado, no sólo estamos manteniendo la fe en lo que se ha anunciado, pero estamos haciendo incluso mejor de lo previsto. "
"El éxito financiero de Chrysler", continuó el gerente, "se debe a los modelos que diseñamos, fabricamos y vendemos. En sólo 16 meses, el grupo presentará 16 nuevos o actualizados, dirigidos por el nuevo Jeep Grand Cherokee y el Fiat 500 para Estados Unidos, que marcará el regreso de la marca en los EE.UU. y Canadá. "
"Nuestro compromiso es el de proponer las innovaciones que tienen la misma calidad de construcción y el mismo nivel tecnológico de la nueva Grand Cherokee. Los objetivos que nos permitirá alcanzar en 2010 son sólo el comienzo de la transformación de Chrysler en un fabricante vibrante y competitiva.
En cuanto a otros detalles sobre el número dado a conocer hoy por Chrysler, los 239 millones de beneficios valen más de 56 millones de dólares del trimestre anterior. Los ingresos aumentaron a US $ 11 mil millones, un incremento del 5,2% frente a 10,5 para el segundo trimestre. A la luz de la mejora, el objetivo de beneficio operativo para el año ascenderá a unos US $ 700 millones.

Mercedes CLC

Mercedes coches todavía se apuntan a la puerta coupé cuatro ofreciendo poco CLCemergentes de la nueva Clase B. Los rumores que circulan desde hace algún tiempo en este coche, junto con las iniciales BLS. Según informó "L'Automobile Magazine", el coupé de cuatro puertas CLC es en realidad están desarrollando como parte del proyecto C117 Convenio. El Mercedes CLC será de aproximadamente 455 cm de largo y tiene el sistema de mecánica se compone de tracción delantera y motor transversal, mientras que el estilo es similar al F800 concepto.
El nuevo CLC Mercedes estarán equipados únicamente con motores de 4 cilindros con turbocompresor y también en la parte superior habrá una versión deportiva del AMG de 300 CV. Tampoco se descarta la creación de la versión híbrida. Otra característica distintiva de la CLC será la cabina de cuatro plazas con asientos individuales y ergonómico. El Mercedes CLC Coupé puertas de mercado del 4 debut en 2013, a un precio de 35.000 euros. La Casa de la Estrella decidió trasladar el concepto del Mercedes CLS también en el segmento C para competir con el futuro Audi A3 y Volkswagen Golf Limousine CC.

Renault X87 fotos espía del nuevo Crossover

Renaul X87: foto spia della nuova Crossover
Renault sigue el desarrollo del nuevo crossover, identificado por el código del proyecto X87.Después de la experiencia negativa del Koleos, que se deriva de Samsung QM5 y se vende en menos de 7500 ejemplares, Renault va a crear sinergias con Nissan para un nuevo modelo completamente. Las fotos muestran un cuerpo-mula luz Qashqai, pero de acuerdo a las indiscreciones se reunieron, el coche utilizará la plataforma de la menor modificaciónJuke. No será, sin embargo, una versión crossover simple de los Megane, como se había previsto.
El tamaño será un híbrido entre los dos modelos de Nissan y por lo tanto reducido en comparación con el Koleos, mientras que el diseño será desarrollado en Francia por el equipo de Laurens van den Acker, un concept car podría debutar tan pronto como en 2011, con el fin de anticipar el contenido de la X87. El modelo de producción debe debut entre los años 2012 y 2013 y la producción se hace en nombre de la fábrica española de Valladolid, donde también se montará la electricidad Twizy.
Renaul X87: foto spia della nuova CrossoverRenaul X87: foto spia della nuova Crossover