Monday, December 13, 2010

Audi Q3 en Martorell

Foto espía Audi Q3
Hacía tiempo que no hablábamos del Audi Q3, el pequeño SUV que la firma de los cuatro aros lleva años preparando. No es noticia desde principios de 2009, cuando supimos que el GrupoVAG había decidido que la fábrica de Seat en Martorell sea la encargada de fabricarlo. Ahora ha vuelto a saltar a la palestra después de que hayan aparecido unas fotos espía en las que se nota inconfundiblemente que es una mula de pruebas de este modelo.
Las fotografías han sido captadas en las inmediaciones de la localidad de Martorell, donde se están realizando los últimos ajustes antes de que la versión de producción sea desvelada oficialmente. Ya va siendo hora de que sea presentado en público, puesto que estamos oyendo hablar de este modelo desde que el Audi Cross Coupé Quattro ( prototipo en el que se basará) fuera presentado allá por 2007.
Audi Cross COupé Quattro
Audi Cross Coupé Quattro
Parece ser que ya queda poco, puesto que Autocar apunto a que esta presentación tendrá lugar en el Salón de Ginebra. A pesar de que las fotografías no permiten ver mucha chichano parece que Audi vaya a arriesgar estéticamente con este modelo, por lo que probablemente veamos una estética muy al estilo de los últimos Audi, y que quizá adelante algunos de los parámetros de diseño de la próxima generación del Audi A3.
Aunque se decía que tomaría la plataforma del compacto, realmente estará basado en elVolkswagen Tiguan, con el que compartirá numerosos elementos mecánicos y la mayoría de motorizaciones. Por lo tanto, veremos versiones motores tetracilíndricos TDI y TFSI y tracción total, e incluso es posible que aparezcan versiones de acceso de tracción delantera.
Foto espía Audi Q3
Esperemos que Audi no retrase la presentación más allá de Ginebra, puesto que desarrollos tan elevados de un modelo hacen que nos cansemos de ellos antes incluso de saber cómo son realmente. Estaremos pendientes a las posibles filtraciones y novedades acerca del nuevo Audi Q3, el primer cuatro aros que se fabricará en España.
Vía: Autocar

El nuevo Alfa Romeo Alfetta

De acuerdo con informes de " Auto, Motor und Sport , Alfa Romeo está trabajando en el legado de 166 , de los cuales se muestra una gráfica nueva reconstrucción. El segmento de sedán de nuevo y debe basarse en el Alfa de la rueda trasera LX plataforma de unidad de la nueva Chrysler 300C y el Dodge Charger . Sólo con este último, el nuevo buque insignia de Alfa que comparten la mayoría de los componentes, pero no vendrá con un rebautizado como el heredero a suceder en lugar del Lancia Thesis , que será el resultado de la nueva 300C.
De hecho, el coche debe tener el cuerpo de 4 puertas con forma de coupé, mientras que la longitud debe superar los 5 metros. Además de ser la alternativa a la habitual sedanes alemanes de la burguesía italiana, el heredero del Alfa 166 sería el competidor ideal del Jaguar XF. También según la revista mensual alemana, el Alfa Romeo sedán deberían estar equipados con el nuevo motor V8 de 3,0 TB MultiAir doble turbo más de 400 caballos de fuerza, especialmente al mercado de EE.UU.. Si estos rumores se confirman, el sucesor del Alfa Romeo 166 será producido en Mirafiori y adoptar el histórico nombre Alfetta .

Hyundai i40 CW

Hyundai i40 CW
Hyundai ha lanzado las primeras imágenes del i40 CW, la versión station wagon del i40 que podría debutar se estrenó en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2011.generación de largo 4,77 metros de ancho y 1.81 tendrá una distancia entre ejes de 2,72 metros y será ofrecido y CRDi diesel gasolina con motores GDI últimos también han visto el "primo" Kia Optima .
Para evaluar la hipótesis de una versión híbrida, ya lanzado como un híbrido Sonata en el mercado de EE.UU. con motor atmosférico 2.4 litros y 200 caballos de fuerza total. De acuerdo a la información recopilada, la gama i40 debe debut en la primavera en el mercado europeo del Este, y luego a todos los otros mercados a finales de 2011 con el lanzamiento de la gama completa de Frankfurt 2011.
Hyundai i40 CWHyundai i40 CWHyundai i40 CWHyundai i40 CW

Hyundai Veloster

Hyundai Veloster Concept
La serie derivada de Hyundai Veloster Concept será presentado el próximo enero en elSalón del Automóvil de Detroit . Será el debut de una serie de innovaciones, incluyendo conceptual, en el segmento de cupé compacto. Hyundai llama "utilidad coupé", para enfatizar su aspectos más originales, como el sistema único para la apertura de las puertas y su practicidad.
El prototipo, presentado en el Motor Show de Seúl en 2007, estaba destinado a quedar en letra muerta, pero las reacciones han sido favorables a su puesta en marcha y la casa ha decidido que lo producen. Muchos detalles de la serie de modelos se reanudará desde el concepto, los cambios en el capó negro en el pilar delantero, a través de los faros delanteros y luces traseras y, sobre todo para el diseño de las puertas, tipo 2 1.
Por el lado del pasajero, además de la puerta principal, la Veloster tanto, tendrá una pequeña puerta para facilitar el acceso a las plazas traseras. Incluso el espacio interior, el interior y el tronco parece estar lleno a prueba, pero sin perjuicio de lo dispuesto el espíritu deportivo del producto, que sigue siendo una prioridad. La consola central, a su vez, está dominado por una pantalla táctil de 7 ".
Hyundai Veloster ConceptHyundai Veloster ConceptHyundai Veloster ConceptHyundai Veloster Concept

fotos oficiales del nuevo Jeep Compass

Jeep Compass 2011
Aquí están las fotos oficiales del nuevo Jeep Compass . El crossover pequeños de la casa de América, como se ve ahora con un lavado de cara profundo, que literalmente ha cambiado la cara, al menos para la parte delantera. ¿A qué hora no hace nada para ocultar la relación con el nuevo Jeep Grand Cherokee .
Como lo fue para todas las actualizaciones de otros modelos de la Chrysler , la brújula también se benefician de importantes novedades bajo el capó. Softroader los EU SegúnJeep , se convierte así en uno de los modelos más limpios de su segmento. El mercado de los EE.UU. podrán elegir dos de gasolina de cuatro cilindros, de 160 CV 2.0 y un 2.4 litros 175 caballos de fuerza, pero está claro que nos quedaremos con el diesel.
Las unidades diesel de la nueva Compass sustituir el turbodiesel de 2.0 140 CV y 310 Nm de origen Volkswagen , debe ser el nuevo 2.2 CRD con 163 CV y 320 Nm a 1.400 rpm, lo que se combinarán con una velocidad de transmisión manual y seis . La nueva unidad va a disfrutar de la aprobación de Euro 5 .
Jeep Compass 2011Jeep Compass 2011Jeep Compass 2011Jeep Compass 2011