Thursday, October 21, 2010

Aston Martin DBS fotos espía del lavado de cara el Nurburgring

Aston Martin DBS facelift: foto spia dal Nurburgring
Seguimos hablando acerca de Aston Martin. El DBS se prepara para la cirugía estética con una prueba en la pista de Nurburgring. Este es un coche que quiere tener entre sus triunfos el placer de conducir. Y el "infierno verde" parece más adecuado para el teatro con el fin de llegar allí. Mejorar algo tan bello y armonioso, ya que Aston es una tarea difícil: el nuevo diseño será más ligero y será un sorbo estilísticos nuevos elementos con moderación. En particular, sufren actualización de la fascia delantera, spoiler trasero y los grupos ópticos.Estos guiños a raudales. Bajo el capó el motor V12 enorme podría ganar un puñado de caballos. También nuevas llantas de aleación. Podemos ver en el Salón del Automóvil de Detroit en enero.
Aston Martin DBS facelift: foto spia dal NurburgringAston Martin DBS facelift: foto spia dal NurburgringAston Martin DBS facelift: foto spia dal NurburgringAston Martin DBS facelift: foto spia dal Nurburgring

Volkswagen Lupo: nuevas fotos espía

Foto spia nuova Volkswagen Lupo
Continuar las pruebas para el nuevo Volkswagen Lupo, la versión del Up! concepto. El coche de la ciudad de Wolfsburg futuro ha sido objeto de nuevas fotos espía tomadas en Europa, mientras que la primera vino de la U. S. Valle de la Muerte. Como usted sabe, la nueva Lobo sigue siendo muy camuflado y casi imposible de rastrear los detalles en el coche.
El nuevo Volkswagen Lupo debut en el mercado en 2011 con la carrocería de tres puertas, mientras que la variante de cinco puertas será presentado el próximo año. Posteriormente, el lobo también se ofrecerá en la versión eléctrica se deriva del concepto de E-Up!, movido por el motor eléctrico de 82 CV y 210 Nm de par. Lo más probable, la gama estará compuesto por el nuevo Volkswagen Lupo 1.0-cilindro de los motores de 3 de 75 CV, 86 CV 1.2 TSI y 1.2 TDI de 75 CV.
Fotos espía VW Lupo
Foto spia nuova Volkswagen LupoFoto spia nuova Volkswagen LupoFoto spia nuova Volkswagen Lupo

Toyota: el Prius se fabricará en Tailandia

nuova Toyota Prius-gallery ufficiale
Uno de Toyota con la tasa más alta de la tecnología, el Prius, que pronto será producido en Tailandia. El inicio de la producción está previsto para el mes de noviembre. El híbrido a continuación, se amplía a los mercados emergentes, y lo hace con mayor poder de penetración.
El nuevo Toyota Prius no ha hecho la primera etiqueta que se producen en el país del sudeste de Asia en las líneas de la fábrica de la puerta de enlace, la famosa modelo hará que la compañía Camry Hybrid, un best-seller en los EE.UU. el año pasado se monta allí.
Las tecnologías para reducir las emisiones son realmente dar el salto a un público más amplio y "global". ¿Qué acogida se da a estos modelos en el mercado de características tan diferentes de las occidentales?

Chery: los modelos híbridos podría montar un Wankel

chery_qq3
China Chery está trabajando en los futuros modelos híbridos en los que el motor térmico es un rotativo Wankel: además de General Motors, que-en secreto-que trabajan en el heredero a la V experimentando entre otros como la forma en que el Wankel, también " la industria china podría centrarse en una solución más original a la rotativa.
Las ventajas de este tipo de calor del motor son los que siempre han sabido: el peso y el tamaño significativamente menor que las de un motor de pistones convencional con movimiento lineal. El híbrido de Chery-Wankel sería firmado por la exactitud de EREV, es decir, los modelos en los que el motor térmico no proporciona tracción a las ruedas, sino simplemente actuar como un extensor de rango, que se está recargando las pilas que el poder del motor de tracción eléctrica.
El Wankel estaría trabajando en el que los chinos parecen ser un cc 800. Y al parecer, el trabajo de desarrollo está ya muy avanzada Chery parece que ya han preparado sobre la base de QQ3 montacargas (el imitador de la antigua Matiz, de entender ...) en el que las pruebas se llevan a cabo en la calle del grupo de hambre tren motriz. Ni que decir tiene, de la confirmación oficial hasta el momento ni siquiera la sombra ...

Porsche 911 GT2 RS: vendido

Porsche 911 GT2 RS
Los 500 ejemplares del Porsche 911 GT2 RS ya han sido vendidos. La historia de 911 más poderosas, capaz de 620 hp, literalmente se fue como pan caliente entre los aficionados y coleccionistas, que dos 2 meses de la presentación formal ya han agotado sus cuotas.Porsche ha ganado una nueva apuesta de esta expectativa por la presentación de una versión extrema de la increíble GT2 ya, la propuesta a un precio de 240.000 euros.
El boxeador de doble turbo de 3.6 litros 620 CV permite al RS GT2 tocar 330 kmh, mientras que los 100 km / h se alcanzan desde parado en 3,5 segundos. Tracción trasera, transmisión manual en sentido estricto, el GT2 RS pesa 1.370 kg y simplificado puesta en escena gracias al uso generalizado de fibra de carbono. Nurbugring en el circuito de este modelo marca el increíble tiempo de 7 minutos y 18 segundos, menos de 14 menos que elCarrera GT.
Para aquellos que no puedan reservar este doble turbo, otros modelos aún están disponibles en edición limitada, la compañía alemana está "saliendo" para poner fin al ciclo de 997, como la reciente Speedster presentado en el Salón de París: sólo 356 copias se proporcionarán , a un precio de 200.000 euros.