Nissan presenta el Salón de Ginebra el Esflow, deportes prototipo de coche eléctrico que trae la tecnología de Nissan de la hoja en el coche dedicado a puro placer de conducir.Conceptualmente similar al 370Z , el Esflow ofrece dos plazas, tracción trasera con un motor eléctrico para cada eje de ruedas y las baterías de iones de litio laminada: Esto significa tocar los 100 km / h en menos de 5 segundos con una amplia de 240 km. El diseño es copiado del 370Z, aunque menor, con el largo capó y el compartimiento de pasajeros ubicado prácticamente en las ruedas traseras, con voladizos mínimo y una distribución de peso posterior estudiado en relación dell'handling. El cuerpo es un compuesto de fibra, y cada componente ha sido diseñado desde cero para no poner límites a la creatividad de los técnicos y obtener los mejores resultados posibles, cuando el rendimiento y la eficiencia.
Las casas de estructura de aluminio de la batería a lo largo del eje de las ruedas para optimizar el centro de gravedad, mientras que los motores se colocan en el mismo eje y se puede trabajar de forma independiente para actuar como un sistema de vectores de par motor, maximizando la tracción. Mediante la integración de la estructura de una barra antivuelco de protección detrás de los asientos, los pilares frontal se ha reducido de espesor, por lo que es particularmente fácil visibilidad, a pesar de la línea de cintura alta.Los asientos, tapizados en cuero y gamuza perforada de oro, fueron tallados literalmente en el panel posterior y por medio de los pedales de control y de dirección se puede encontrar la posición correcta de conducción.
Para el cuerpo que usted ha elegido un color específico, similar a un líquido solidificado con tonos de color azul se hizo eco de los faros y el carboio inserciones de fibra de llantas de aleación. Fibra son también las faldas, spoiler trasero en la parte inferior del parachoques trasero. Los espejos retrovisores han sido sustituidos por cámaras en miniatura, mientras que las salidas de aire bajo los faros desactivar los vínculos a las baterías.