Sergio Marchionne, ha confirmado que el estudio de los SUV de Alfa Romeo y Maseraticompartirá la plataforma con el nuevo Jeep Grand Cherokee. Si el SUV de Alfa ya estaba presente en el plan industrial presentado el pasado mes de abril, el SUV del Trident es la de noticias interesantes en el futuro próximo. Marchionne dijo que la plataforma del nuevo modelo Jeep también se utiliza para la Dodge Durango de 7 plazas que se estrenará en breve en el mercado de EE.UU., así como para el nuevo crossover de Chrysler.
El SUV de Maserati se estrenará en 12 oa lo sumo 18 meses, a continuación, en 2012. El consejero delegado de Fiat anunció que el automóvil será ensamblado en los Estados Unidos, Jefferson planta Norte, cerca de Detroit. En el mismo complejo industrial se producirán los modelos de Alfa, Dodge y Chrysler, que se aprovechan de la plataforma del Grand Cherokee. Excluyendo el mercado de los EE.UU., el SUV será producido en cerca de 5000 unidades de Maserati.
En cuanto a los motores, el SUV estará equipada con el motor Trident 3.6 V6 y 4.7 V8 biturbo de origen Pentastar Ferrari, este último ya se utiliza para el Maserati Quattroporte yGran Turismo. El Maserati SUV también tendrá las formas de cruce y tendrá un costo aproximado de $ 100.000, o aproximadamente € 75.000.
La decisión de producir un SUV de lujo con la marca Maserati es dictado por el hecho de que el Trident necesidades de nuevos productos, como Sergio Marchionne, dijo lo mismo.Por último, el consejero delegado de Fiat y Chrysler ha desvelado más detalles de los nuevos modelos del Lingotto: el Alfa Romeo SUV tendrá un costo aproximado de $ 75.000 de unos 55.000 euros, mientras que en Serbia, Fiat producirá el monovolumen 7 nuevas plazas que se comercializará en el extranjero y competir con Ford C-Max, el Mazda 5, etc.
No comments:
Post a Comment