Tuesday, May 24, 2011

El motor Renault 1.6 dci 130 Energía: detalles técnicos



Motore Renault 1.6 dci 130 Energy: i dettagli tecnici
Renault ha lanzado recientemente su nuevo cuatro cilindros del motor diesel turbo 1.6 dci 130 Energía Euro 5: entrega 130 CV de potencia máxima a 4.000 rpm y un par máximo de 320 Nm a 1750 rpm (con un 80% alcanzado ya a 1.500 rpm ) los valores que lo convierten en el diésel más guapo de su clase. A pesar de esto, y las emisiones de reducción del consumo del 20% en comparación con el antiguo 1.9 dCi de 130 CV, que sustituye: X-Mod yEscénicas 4,4 L/100 suficiente y se limita a 115 g de CO2 / km. Esto hace que los franceses van equipados con este motor el más sobrio del mercado y les permite obtener la firma renovado Renault Eco2 . Este "millesei" terminará bajo el capó del Megane y otros modelos de Nissan dell'alleato (que ha dividido a los costes de desarrollo) a partir de 2012.Pensamos que, en comparación con el antiguo 1.9, la autonomía ha crecido hasta 300. El fabricante, así como en la propulsión eléctrica, cree mucho en la reducción de personal y que el desarrollo de motores de combustión interna sigue siendo una forma viable. Se produce en la fábrica de Cleón, que ya hemos hablado y de la que los motores de alta complejidad de los franceses.
Queremos decirles de las tecnologías escondido entre bielas y pistones, este nuevo motor turbodiesel desarrollado prácticamente desde cero y la incorporación de algunos de ingeniería primeros frutos derivados de la F1. Pero todo está construido con la filosofía de la marca del rombo: "Tecnología para todos". Significa encontrar el mejor compromiso entre la sofisticación técnica y el coste final para el usuario. E 'para este ejemplo que el nuevo 1.6 dci 130 Energía tiene una cadena de distribución sin mantenimiento. Una técnica de selección que permite al cliente ahorrar un 20 a un 35% de los costos operativos que el motor de salida. Para los fetichistas de los números: el cuatro cilindros está compuesto de 264 miembros de los cuales 75% es completamente nuevo en su diseño hasta 30 patentes se han presentado. La inversión para su construcción fue de 230 millones de euros y que tomó 28 meses y 160 ingenieros de diseño y técnicos (algunos previamente contratado para el diseño de Renault Sport y F1 motores. Una de las personas responsables de todos " Energía departamento de investigación del motor Philippe Koblenz, que durante 20 años dirigió el departamento de motores de Viry-Chatillon motor para la Fórmula 1). Después de que el motor se pasa más de 15.000 horas de pruebas de resistencia en el mostrador y alrededor de 700.000 km de pista de pruebas. En cuanto a los amantes de la belleza de la tecnología es ahora.
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Volkswagen Passat: coupé, convertible y de la CC en 2014


Volkswagen Passat VII
coupé de Volkswagen y variantes descapotable podría introducir la nueva generación delPassat de la Unión Europea. La ampliación del rango sugerido por Auto Bild , Volkswagen podría tomar una trayectoria similar a la elección del Audi A5 , la creación de un rival "perfecto" para el Opel Insignia Coupé anunció, muchos han llamado el Calibra en honor del modelo de 90.
El Passat, fresco rediseño actual, será sustituido por un nuevo modelo en su totalidad en 2014 (octava generación) que propone un diseño más dinámico de la corriente, de tamaño ligeramente mayor, especialmente en los nuevos equipos tecnológicos y el pasado. De acuerdo a los avances se confirmará la berlina-coupé CC , nacido aquí mismo, con la séptima generación actual y el debut de la máscara de plug-in versiones híbridas .

Audi Q5 híbrido de célula de combustible


Audi Q5 HFC
Bajo el nombre de Q5 HFC (híbrido de célula de combustible) Audi ha presentado una potencia de pilas de combustible híbrido prototipo, expuestos durante el Challenge Bibendum tan simple estudio de viabilidad y puro. Este coche muestra los avances logrados en el estudio de los sistemas de pilas de combustible y componentes de las utilizaciones realizadas en sinergia con el futuro híbridos, excepto por supuesto los dos cilindros cuando el hidrógeno es guardado a una presión de 700 bar. La membrana de electrolito de polímero (PEM) de la célula produce una potencia de 133 caballos de fuerza, mientras que la batería de litio-ion contiene 1,3 kWh de energía.
El PEM es apoyado por un par de motores eléctricos se ejecutan en las proximidades de las ruedas, para una potencia de 122 CV y ​​420 Nm de par. Cualquier indicación de su independencia, aunque el HFC Q5 tiene un buen desempeño en el Intercity rally de 300 kilómetros.

Grand Edition Mercedes GL


Mercedes GL Grand Edition
Presenta el Mercedes GL Grand Edition, pantalla especial de la Clase GL SUV de 7 plazas.Específicas de la llantas de 20 pulgadas con metálico de color gris Himalaya neumáticos 275/50, así como los tonos de piel interior dos en la versión negro / china o negro / marrón y de madera oscura de los paneles interiores. Los faros son de color marrón y negro la máscara también se caracteriza, mientras que el parachoques delantero integra específica LED de luces de día. Las características estándar son también cristales laminados capaces de reflejar los rayos infrarrojos y evitar el sobrecalentamiento del coche, las luces LED de interior, la cabeza frente a las restricciones comodidad, el interior negro imperial, alfombras personalizadas, pedales deportivos y El umbral de aluminio cepillado. En la parte trasera, destacan terminales cromados deportivos.
El GL Grand Edition se ofrece con todos los motores en la gama 4MATIC con tracción total y suspensión Airmatic ajustable: 211 CV GL350 BlueTEC, GL350CDI BlueEFFICIENCY 265 CV, 340 CV GL450 y GL500 388 CV. Precios, incluidos los impuestos, lo que indica para el mercado europeo, son 80.206 euros para el GL350, elevándose a 81.396 euros para el GL350 CDI. La GL450 se ofrece en € 91,868, mientras que la proporción GL500 toca 99.127 euros.
Mercedes GL Grand EditionMercedes GL Grand EditionMercedes GL Grand EditionMercedes GL Grand Edition

la llegada de Toyota en una camioneta más grande que el hibrido Prius V



Toyota Yaris HSD, Prius+,EV prototype  ed FT-86 II: Salone di Ginevra 2011
La familia del Toyota Prius podría crecer aún más: de acuerdo con AutoWeek, el Nissan estaría desarrollando un nuevo modelo híbrido, un todoterreno más grande que el V Prius .El modelo, que puede acomodar hasta siete pasajeros en tres filas, y no el Alfa Priusrecientemente debutó en el mercado japonés, pero una nueva propuesta de la totalidad.
El nuevo monovolumen de Japón, según lo previsto por un alto directivo de Toyota EE.UU., es un SUV de tamaño completo, que no imponen una elección entre la tercera fila de asientos y un maletero grande. Para ser sincero, tampoco es del todo correcto para referirse a este modelo, que les sitúan en la gama Prius, porque debajo de su cuerpo no será una plataforma nueva, no el que todos sabemos que el híbrido popular.
El modelo, según Toyota, se caracteriza por ser un híbrido de la otra casa por una aerodinámica especial y una relación calidad-precio muy favorable. El fabricante japonés pretende poner en el mercado 10 nuevos modelos entre los nuevos y rediseño de su gama de híbridos en los próximos 20 meses.

Audi A6 Allroad Render



Render Audi A6 Allroad
Tras el debut de la versión Avant , el nuevo Audi A6 se redujo la variante Allroad que proponemos un render: la tercera generación de "furgoneta en la suciedad" de la casa de Ingolstadt debería llegar al mercado en unos 12 meses, lo que sugiere una carrocería y guardabarros con arcos recaudado más específica. Construido a partir de la parte inferior del vagón, el modelo también puede ser caracterizado por algunos dispositivos ad hoc estética, como la rejilla de lamas verticales y el motor guardias cromado y satinado de escape. El Audi Allroad ha sido capaz de labrarse su propio segmento pequeño del mercado en los últimos años, tiene el mérito de la forma como un vehículo adecuado para aquellos que no quieren que el "Avant normal", pero no le gustan los SUV. Y si la capacidad fuera de carretera son muy similares a los de la última categoría (sobre todo debido a la altura de la variable del suelo en la sofisticada suspensión), el comportamiento dinámico en la calle es mucho más equilibrado.
Render Audi A6 AllroadRender Audi A6 AllroadRender Audi A6 Allroad