Sunday, February 14, 2010

TATA NANO YA ESTA AQUI

Tata Nano Europa

Poco a poco, ha comenzado a relucir el Tata Nano Europa, como su nombre lo indica, la versión europea del pequeño, económico y exitoso utilitario indio.

Por supuesto, su llegada al viejo continente implica ciertos cambios en contraste con la versión india. En materia de comodidad, elementos de seguridad y prestaciones, se vera algo mas equipado.

En lo que respecta a su diseño externo, la carrocería se encuentra fabricada en acero, y su interior integra un atractivo tapizado. Por otro lado, para circular por las calles, el Tata Nano Europa posee, detrás del eje trasero, un motor 1.0 de tres cilindros y 60 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Su suspensión trasera es independiente.

Por ultimo, el Nano Europa se encontrara equipado con dobles airbags, ABS o controles de tracción y opcionalmente, fuera de lo que entendemos por elementos de seguridad, se podrá optar por un aire acondicionado.

Su precio rondara los 4000 y 5000 euros (a diferencia de los 1500 euros en India), sera ofrecido en versión cinco puertas y se pondrá a la venta a principios del 2011.

No comments: